Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 15:07:24
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Sólo existe un motivo por el que no me compro un xiaomi....que existen los Nexus.

El principal valor que tienen estos dos terminales son las actualizaciones....pero cuando eso se valora, lo mejor es recurrir siempre a la fuente (Google). MiUi no deja de ser un fork de Android....
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
fidel2003 fidel2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Sólo existe un motivo por el que no me compro un xiaomi....que existen los Nexus.

El principal valor que tienen estos dos terminales son las actualizaciones....pero cuando eso se valora, lo mejor es recurrir siempre a la fuente (Google). MiUi no deja de ser un fork de Android....
A mi me pasa al contrario. Solo existió un motivo para que no me comprara el Nexus 4 (el cual estuve a un click de comprarlo, lo tuve en la cesta de la tienda online y todo), que existe el xiaomi m2.

Tuve la duda hasta el ultimo minuto. Esta claro que son los 2 son grandisimos terminales y elegir cualquiera de las 2 opciones es buena. Casa uno tiene sus pros y sus contras (pantalla mas grande, actualizaciones directas de google, miui, radio fm, etc).

Al final me hizo decantarme por el xiaomi por los 32 GB de memoria (me gusta meter muchos juegos gordos), la radio fm (para mi el principal motivo), la posibilidad de intercambiar baterias (me pille una adicional de serie y la de alta capacidad) y porque me gustaba tener algo distinto al resto, vaya. Es una pasada y no me arrepiento para nada.

De todas formas, si me hubiera pillado el nexus 4, seguro que tambien pensaria que es una pasada y no me arrepentiria de ello.

PD: Para los fanboys, para decir que os gusta mucho vuestro terminal, no hace falta machacar al otro sin razon.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 00:55:24
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Pero lo estais comprando con el Mi2. Si lo comparamos con el Mi2S? Cual es mejor? (no lo digo ironicamente, realmente me gustaria ver una video-comparativa entre los dos)
Viejo 02/05/13, 00:42:22
Array

[xs_avatar]
elalameda elalameda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Pero lo estais comprando con el Mi2. Si lo comparamos con el Mi2S? Cual es mejor? (no lo digo ironicamente, realmente me gustaria ver una video-comparativa entre los dos)
Arriba que me interesa esta pregunta
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 00:45:51
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Obviamente el m2s es superior. En rendimiento se le mea encima la verdad. El m2s da mejores resultados que el htc one y el s4, así que imagínate. Estamos hablando de un terminal con procesador como el del htc one y s4 pero con menor resolucion para mover, lo que le da un rendimiento extra que hace superarlos
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 01:00:52
Array

[xs_avatar]
elalameda elalameda no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Obviamente el m2s es superior. En rendimiento se le mea encima la verdad. El m2s da mejores resultados que el htc one y el s4, así que imagínate. Estamos hablando de un terminal con procesador como el del htc one y s4 pero con menor resolucion para mover, lo que le da un rendimiento extra que hace superarlos
Yo estoy mirando entre el Nexus 4 y el Xiaomi Mi2s.
Aunque sea mejor el Xiaomi me echa un poco para atrás el tema de la garantía, y tampoco se si flojea en pantalla o en sonido a alguna cosa...

La verdad que por el precio tienta mucho poque por el mismo precio del Nexus 4 conseguir el Xiaomi y encima con la bateria esa de los 3100 mah...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 12:06:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por elalameda Ver Mensaje
Yo estoy mirando entre el Nexus 4 y el Xiaomi Mi2s.
Aunque sea mejor el Xiaomi me echa un poco para atrás el tema de la garantía, y tampoco se si flojea en pantalla o en sonido a alguna cosa...

La verdad que por el precio tienta mucho poque por el mismo precio del Nexus 4 conseguir el Xiaomi y encima con la bateria esa de los 3100 mah...
Tanto la pantalla como el sonido son superiores en el Xiaomi, te lo dice uno que ha tenido los dos. Ninguna empresa me paga, yo digo la verdad y lo que se ve. El único problema del Xiaomi es la garantia, pero por suerte Xiaomi pasa mejores controles de calidad que lg XD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 09:15:52
Array

[xs_avatar]
ValaV ValaV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 2S
Tu operador: R Móvil
Tanto la pantalla como el sonido son superiores en el Xiaomi, te lo dice uno que ha tenido los dos. Ninguna empresa me paga, yo digo la verdad y lo que se ve. El único problema del Xiaomi es la garantia, pero por suerte Xiaomi pasa mejores controles de calidad que lg XD
Puestos a gastarte 305€ en el Mi2s/16gb no mereceria la pena coger un Nexus4?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 01:21:18
Array

[xs_avatar]
609125 609125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Negro
Tu operador: Amena
Me estas diciendo que una pantalla tft se ve mejor que una ips??
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 01:24:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Este fin de semana voy a subir una comparativa del m2s 32gb y el nexus 4, para que veáis que lo veo desde un punto realista. Es mi opinion, y para mi el Xiaomi es un terminal superior en muchos aspectos, MUCHOS
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 01:34:25
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Este fin de semana voy a subir una comparativa del m2s 32gb y el nexus 4, para que veáis que lo veo desde un punto realista. Es mi opinion, y para mi el Xiaomi es un terminal superior en muchos aspectos, MUCHOS
El Xiaomi esta la pantalla de 4.3 pulgadas a 720p... por LOGICA da una falsa sensacion de que se ve mejor al estar mas concentrados en un punto los píxeles por pulgada... por eso las teles malas en los modelos de 32 pulgadas se ven aceptables pero ves los modelos de 42 pulgadas de la misma serie y ya notas los defectos a distancia... pasa saber cual es mejor habria que comparar esa tecnologia en las mismas pulgadas ;)

No obstante TFT se ven de puta madre para mi gusto mejor que el LCD y por supuesto el Amoled
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 23:44:32
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El Xiaomi esta la pantalla de 4.3 pulgadas a 720p... por LOGICA da una falsa sensacion de que se ve mejor al estar mas concentrados en un punto los píxeles por pulgada... por eso las teles malas en los modelos de 32 pulgadas se ven aceptables pero ves los modelos de 42 pulgadas de la misma serie y ya notas los defectos a distancia... pasa saber cual es mejor habria que comparar esa tecnologia en las mismas pulgadas ;)

No obstante TFT se ven de puta madre para mi gusto mejor que el LCD y por supuesto el Amoled
No, te equivocas, no es "falsa" sensación
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 01:51:57
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
La pantalla del Xiaomi es IPS, como la del nexus. La del Xiaomi la fabrica Sharp, la del nexus supongo que LG.
A efectos prácticos tienen la misma resolución, si no cuentas la navbar del nexus 4 me parece que el tamaño real quedaba en 4.4 o algo así..vamos que son diferencias despreciables, y con prácticamente la misma resolución..y teniendo en cuenta que tenemos ojos humanos y que es físicamente imposible que en ese tamaño notemos diferencia de unos pocos píxeles aunque los fabricantes nos intenten vender la moto...pues eso.
Viejo 25/05/13, 11:05:00
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Tengo varios amigos que tienen los 2 y su opinion es... Un terminal muy bueno parecido al N4 pero con mejor sonido y mejor camara, pierdes estar a la ultima en Android y ganas de en camara y sonido y algo mas de nitidez en pantalla.

Yo estoy planteandome el cambio a ver si encuentro algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:11:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /