|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo bastante bien, la batería se va rápido, pero todavía no os puedo contar más, muy contento y mañana q ya le daré caña os diré.. Salu2 Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo pedí el Miércoles pasado también en EXpansys y hace un rato me ha llegado el mail de pedido parcialmente enviado ya que también he comprado una note 10.1 y afortunadamente es el One x+ el que ha salido ya a través de DHL con seguimiento y desde Marsella, en un par de días esta aquí fijo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No no me refiero a que vuela si se juega o ven pelis o incluso con música (en menor medida claro) pero para un uso normal aguanta el día sobrado, al menos ahora si que al principio era como darle de beber a un v8.
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, insisto, en el día a día normal lo usas con modo ahorro?
Por cierto, encontré por fin mi cargador del HTC Radar, Me valdría para el HTC One X+? Sé que valer valdría cualquiera, pero me refiero si valdría como sustituto del de UK en todos los aspectos (por voltaje y tal) Saludos Última edición por Gizumhi Día 13/11/12 a las 09:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, insisto, en el día a día normal lo usas con modo ahorro?
Por cierto, encontré por fin mi cargador del HTC Radar, Me valdría para el HTC One X+? Sé que valer valdría cualquiera, pero me refiero si valdría como sustituto del de UK en todos los aspectos (por voltaje y tal) Saludos ![]() Si el cargador te vale perfecto 1 amperio y 5v. Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que ha caído en la tentación. Lo pedí el día 3 mediante pago con tarjeta, el día 5 me enviaron un correo para que confirmase los datos mediante alguna factura, así que me decidí a cambiar la forma de pago a contra-reembolso y hoy lo he recibido en casa. He cargado el teléfono, le he metido las cuentas de correo y sociales y ahora estoy metiéndole música, fotos y vídeos.
La verdad es que al principio me dieron ganas de cancelar la compra cuando recibí el primer correo y más cuando al llamar me contestaba una alocución en inglés pero al día siguiente volví a llamar y aunque esperé un cuarto de hora al teléfono pude cambiar sin problemas la forma de pago, ya en español, y después de eso en pocos días he recibido el teléfono. Como a otros compañeros no me ha gustado el baile de fechas que me han estado poniendo en la referencia del pedido pero bueno al fin y al cabo si quitamos los dos días que tardaron en enviarme el correo para confirmar datos bancarios la entrega se hubiese realizado en 8 días un plazo medianamente razonable, siendo un terminal tan nuevo. Por cierto yo he recibido el teléfono con la conexión eléctrica europea pues proviene de la central de Francia. Saludos.
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que ha caído en la tentación. Lo pedí el día 3 mediante pago con tarjeta, el día 5 me enviaron un correo para que confirmase los datos mediante alguna factura, así que me decidí a cambiar la forma de pago a contra-reembolso y hoy lo he recibido en casa. He cargado el teléfono, le he metido las cuentas de correo y sociales y ahora estoy metiéndole música, fotos y vídeos.
La verdad es que al principio me dieron ganas de cancelar la compra cuando recibí el primer correo y más cuando al llamar me contestaba una alocución en inglés pero al día siguiente volví a llamar y aunque esperé un cuarto de hora al teléfono pude cambiar sin problemas la forma de pago, ya en español, y después de eso en pocos días he recibido el teléfono. Como a otros compañeros no me ha gustado el baile de fechas que me han estado poniendo en la referencia del pedido pero bueno al fin y al cabo si quitamos los dos días que tardaron en enviarme el correo para confirmar datos bancarios la entrega se hubiese realizado en 8 días un plazo medianamente razonable, siendo un terminal tan nuevo. Por cierto yo he recibido el teléfono con la conexión eléctrica europea pues proviene de la central de Francia. Saludos. ![]() Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que al principio me dieron ganas de cancelar la compra cuando recibí el primer correo y más cuando al llamar me contestaba una alocución en inglés pero al día siguiente volví a llamar y aunque esperé un cuarto de hora al teléfono pude cambiar sin problemas la forma de pago, ya en español, y después de eso en pocos días he recibido el teléfono. Como a otros compañeros no me ha gustado el baile de fechas que me han estado poniendo en la referencia del pedido pero bueno al fin y al cabo si quitamos los dos días que tardaron en enviarme el correo para confirmar datos bancarios la entrega se hubiese realizado en 8 días un plazo medianamente razonable, siendo un terminal tan nuevo. Por cierto yo he recibido el teléfono con la conexión eléctrica europea pues proviene de la central de Francia. Saludos. ![]() Salu2 Enviado desde mi cacahuete HOX+ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada lo dicho.... Ya me llego el
todo Ok por el momento, un gran terminal. Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lorjosehp. Pues el idioma me aparece como español de España. En el seguimiento web aparece que me venía de Francia. Por lo que has comentado en otros post en referencia al lenguaje y al cargador el tuyo parece que ha venido de Inglaterra, supongo que lo recibirían antes allí que en Francia.
Saludos. ![]() Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lorjosehp. Pues el idioma me aparece como español de España. En el seguimiento web aparece que me venía de Francia. Por lo que has comentado en otros post en referencia al lenguaje y al cargador el tuyo parece que ha venido de Inglaterra, supongo que lo recibirían antes allí que en Francia.
Saludos. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he de decir, que me siento engañado con expansys, hace 1 semana que hizo mi mujer el pedido, de un htc one x plus, nos mandaron la confirmacion de pedido y nos pidieron que les mandásemos unos documentos para el envío y demás, después de una semana, ya habiendo mandado los documentos, no he vuelto a recibir noticias suyas, he intentado llamar por teléfono, hemos mandado correos, y nada, sin noticias, ahora no se si lo van a mandar, si lo van a cobrar, etc....
sinceramente, me parece vergonzoso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||