Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/12, 14:40:25
Array

[xs_avatar]
ZhetaMaster ZhetaMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo desde luego tengo unas ganas increíbles de usar el Photo Sphere... tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
rafamoratilla rafamoratilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Hola,

Yo no se como será la calidad de las fotos del nexus 4, pero si para ti es primordial el tema fotos y no te convencen las que hace, búscate otro terminal que las haga mejor. Te lo digo porque yo vengo de un nokia n8 que he cambiado por un Galaxy S2, y la calidad de las fotos diurnas no está mal, pero con flash se vuelven autentica basura, en pocas enfoca bien, los ojos salen siempre rojos o "endiablados", ... vamos, que al final voy a hacer caso a los que dicen que si quieres hacer fotos lleves la camara aparte ( en mi caso echaré mi viejo nokia n8 con su flash de xenon al bolsillo, que tan buenas fotos me ha hecho este ultimo año y medio, incluidas las nocturnas ).

Estamos hablando de teléfonos de gama alta que valen una pasta y que para valen para muchas mas cosas aparte de hablar por teléfono, y las deberían hacer todas bien, para hablar te sobra con un alcatel de hace 10 años.

Con el mismo planteamiento que el de la cámara en el otro bolsillo deberíamos llevar un portatil para navegar o ver el facebook, un reproductor mp3 para la musica, un transistor para oir la radio, un navegador gps para ir a los sitios, etc, etc

Yo para todo esto recomiendo pantalones de rapero ( con mucho bolsillos )…

Ciao
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 13:24:29
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rafamoratilla Ver Mensaje
hola,

yo no se como será la calidad de las fotos del nexus 4, pero si para ti es primordial el tema fotos y no te convencen las que hace, búscate otro terminal que las haga mejor. Te lo digo porque yo vengo de un nokia n8 que he cambiado por un galaxy s2, y la calidad de las fotos diurnas no está mal, pero con flash se vuelven autentica basura, en pocas enfoca bien, los ojos salen siempre rojos o "endiablados", ... Vamos, que al final voy a hacer caso a los que dicen que si quieres hacer fotos lleves la camara aparte ( en mi caso echaré mi viejo nokia n8 con su flash de xenon al bolsillo, que tan buenas fotos me ha hecho este ultimo año y medio, incluidas las nocturnas ).

estamos hablando de teléfonos de gama alta que valen una pasta y que para valen para muchas mas cosas aparte de hablar por teléfono, y las deberían hacer todas bien, para hablar te sobra con un alcatel de hace 10 años.

con el mismo planteamiento que el de la cámara en el otro bolsillo deberíamos llevar un portatil para navegar o ver el facebook, un reproductor mp3 para la musica, un transistor para oir la radio, un navegador gps para ir a los sitios, etc, etc

yo para todo esto recomiendo pantalones de rapero ( con mucho bolsillos )…

ciao
amén

Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
jonicrow jonicrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Pepephone
Si vas a hacer fotos profesionales Comprate una reflex y son foros de amigos... O de tonterías pues cualquier móvil vale...

Enviado desde optimus black con tapatalk 2
Viejo 23/11/12, 13:26:46
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

¿podeis probarlo alguno?

El nuevo bug presente en el Nexus 4 ha sido descubierto por un usuario Londinense mientras éste se encontraba realizando una pequeña grabación a modo de prueba. Podréis observar en los dos vídeos que el nuevo enfoque automático falla al mantenerse por unos segundos. Solamente basta en fijarnos cuando el usuario del vídeo realiza un enfoque automático. Al principio todo parece correcto, pero unos segundos después de realizar el enfoque, al cambiar de posición, la cámara sufre durante unos segundos un fallo en su definición.

El usuario afirma que cree que dicho error solamente se trata de un fallo puntual en su modelo de Nexus 4, aunque detrás de todo el historial que ya lleva acumulado la nueva versión de Android 4.2 no sabemos hasta que punto dar credibilidad a un bando o a otro. Es por eso que nos gustaría saber las opiniones de nuestros lectores que posean un Nexus 4. ¿Habéis experimentado algún tipo de problema en vuestra cámara posterior?.

http://planetared.com/2012/11/nexus-...-de-la-camara
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 13:58:09
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Orange
A mi la camara me parece "correcta" no te dire que es lo mejor que he visto, pero a mi me hecha unas fotacos . Eso si, es un poco aleatorio el tema. Puedes sacar 4 fotos como el culo y luego te sale una que parece hecha con una reflex.

Eso si, hecha mejores fotos de cerca que de lejos. Las fotos con macro las hecha bastante bien.

A mi parecer es un tema de software, tienen que retocar un poco la radio de la cámara, el estabilizador de imagen y sobretodo el photosphere, la idea esta muy bien pero dios, dan ganas de vomitar con la definición.
Viejo 23/11/12, 14:16:39
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
tonterias, es problema de soft y no de hard lo de la camara del nexus 4 ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:27:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /