![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Creo que después de haber probado todas las LS7 que rondan por estos mares, esta es sin duda la mejor para mi (llevo pocas horas con ella). Fluida en tránsito entre escritorios (no perfecta, pero la mejor) , al abrir la galeria stock y al abrir carpetas. De consumo bien (alto con respecto a a ICS, pero no desmesurado), y cobertura infinitamente mejor que con ICS (aquí = que las que había probado hasta ahora con JB, supongo que el modem es el mismo para todas) y funciona todo (multiventana, air view, snote, productividad de snote).
Los únicos peros, el bug del widget del calendario stock y que el gmail no me deja hacer zoom a los correos... Por ahora (y no puedo decir hasta cuando.. ;)) .. se queda esta... Saludos y sorry for el tocho ![]() Última edición por aimipol Día 11/11/12 a las 07:47:02 |
|
|
||||
|
||||
Despues de muchos intentos he conseguido bajarla y probare que tal. los bug que tenia en en el eybee 1970 eran el snotas y lo de multiventana que no me salia todas las app. Os cuento a ver que tal este.
|
|
||||
|
||||
multiventana trabajando perfecto. ya puedo meter las aplicaciones que quiera. s notas en prueba pero parece que nada.
|
|
Buenos días a todos!
A mí también me gusta mucho esta versión. Solo he probado la de Bangsti y ésta, y de momento me quedo con ésta. Solo una cosa, usáis los diccionarios que proporcionan SamsungApps de diferentes idiomas y gratuitos?? Pues en ICS, funcionan bien, pero en esta versión me da FC..A alguien más le pasa? Es un mal menor, pero es bastante más cómodo usar el diccionario en el Note y no tener que cargar uno físico para cada idioma!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://db.tt/uRVGC1uc Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por fin me va note s. He borrado la app y he reinstalado la rom y va. Ahora funciona todo.
|
|
Hola!
Como se instala esta rom!? Saludos! |
|
||||
|
||||
alguien confirma pasos par ainstalarlo con kernel phlitz? evidentemente con recovery y despues de flasear los 3 wipes o antes? saludos
|
|
||||
|
||||
haber algo hago mal. haber como lo esplico. me bajo el zip de este post lo descomprimo y me aparecen todas estas carpetas
paso esta caroeta para el movil evudentemente en la scard, entro en recoveri busco esta carpeta para instalrla y la duda es que parte es la que tengo que instalar de esta carpeta. si le doy a la primera carpeta me dice "no files" en la segunda lo mismo y creo q es la tercera en la q m salen muchos archivos que tengo que instalarlos uno por uno? cuando rooteaba en ics nunca me pasaba nada de esto. que narices estoy hacien mal? por favor ayudarme que estoy con 4.1.1 con kernel plhilz y kiero estar a la ultima y con multiventana ![]() |
|
||||
|
||||
Mete el zip en la SD card externa, entras en recovery (vol up+home+power) debes tener un kernel save como philz, hydra o abyss, luego haces wipe data y wipe cache, luego entras en "mount and storage" y haces un "format_preload", despues vas a "advanced" y haces un wipe davlick cache, y entonces ya puedes ir a "install zip from sd card" buscar el zip de la rom, instalarlo y cuando acave reiniciar el telefono. Listo! Ya la tienes! ;)
|
|
||||
|
||||
joer era eso!!!!! muchas gracias!!!! pero que haria o sin esta pagina jajajaj
|
|
Al fin he podido instalar la rom después de haber creado el tema. La verdad es que he quedado gratamente sorprendido de lo bien que fuciona y... como dice el primer post... funciona todo! A la primera, sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Como añado aplicaciones a la barra lateral de multi-ventanas?
|
|
alguien me dice un kernel seguro q no sea philz?
|
|
||||
|
||||
Para JB no hay más que el de PhilZ, para ICS tienes unos cuantos por el foro : Hydracore, Speedmod, Goku, Chainfire....
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Me da errores cuando uso las funciones de reiniciar o apagar y no me deja instalar nada por recovery. |
|
Alguien sabe si esta casilla también interesa marcarla?
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
instalado muchisimas gracias
|
|
|
Y otra pregunta... A que duración (en tiempo de pantalla) estáis llegando..
Lo veo muy alto el consumo, no? ![]() ![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|