|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si lo pillara le pondria una funda funcional
|
|
|
||||
|
||||
Lo primero comprarle una funda para que no me pase como con mi querida HTC Sensation que tuvo la caida mas tonta del mundo y ale, pantalla rota y encima no coge señal. Va a parecer un nexus 4 con uniforme militar porque no me vuelve a pasar mas eso por nadita nadita del mundo!
|
|
||||
|
||||
La gracia de ir a TPH, es para que viesen el N4, lógicamente, no voy a ir a una tienda para coger una funda, en eBay hay maravillas. Cuando ya lo empiece a tener la gente, empezarán a abrir hilos, que cual funda es mejor.
|
|
||||
|
||||
yo primero agitaria la caja y luego miraria si esta dentro...
![]() |
|
||||
|
||||
Buscarle una buena funda, pero una de gafas que tengo le podria ir bien hasta que llege la definitiva. No rallan nada , son flexibles , comodas y tambien hay acolchadas.
Y despues ira a TPH , tiendas de Orange y vodafone preguntar si tienen una ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una cuenta pendiente con un tipejo de tph y se le voy a dar un zas en la boca con la pregunta de la funda jejejeje
|
||||
|
||||
![]() Ya me veo a un trol por ahí...... no lo explico lo que pasa en mi cabeza, porqué es muy largo. Pero se me a escapado una risita ![]() |
|
||||
|
||||
Rootearlo, que luego me hace falta para el cerberus y tengo que reinstalar y me da como coraje
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
1º Abri la caja
2º Buscar la batería 3º Abrir un post porque google me ha timado por mandarme un móvil sin batería 4º Ruborizarme por el error 5º Abrir un post para preguntar donde meto mi tarjeta SD 6º Abrir un post informando del fallo que no entra mi tarjeta Sim por la ranura. 7º Abrir una cuenta nueva en HTCmanía por los enemigos que me voy a ganar ![]() pero no creo ganes enemigos....en todo caso MUCHOS te va a ignorar por: 1. comprar un movil sin saber que la bateria no es extraible (informarte antes) 2. comprar un movil sin saber que no necesita el cuello de botella ue supone una SD (informarte antes) 3. no leer el manual para saber como/cuando/donde/etc poner una tarjeta de tel (informarte antes) 4. afan de rebajar un movil para hacer valer el tuyo 5. etc asi que no creo ganes enemigos...en todo caso seras ignorado cuando se tenga en mano el nexus 4 y seguro que si tienes dudas no malsanas/mezquinas/afan de provocar/malas quimicas en el foro/etc, muchos dejaran de ignorarte y responderan CON GUSTO cualquier planteamiento que realices ![]() y respondiendo al hilo del tema. lo primero que hare sera tomar fotos y comparar con mi hox para ver si hay enormes diferencias
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|