|
||
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
Actualmente tengo la Rocket pero como al parecer no se va a actualizar mas busco una nueva. Esta parece que esta muy bien y es muy fluida, solo una pregunta: ¿tiene callrec? Antes de instalarlo me gustaría saberlo, gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Buenas, A mi lo que no me gusta es la barra de notificaciones! no se puede poner la original?
He intentado desde framework reset (desde ota) y nada. Aparte; tengo el kernel phill 3.1, mejoro si instalo el de ota? gracias |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
Actualmente tengo la Rocket pero como al parecer no se va a actualizar mas busco una nueva. Esta parece que esta muy bien y es muy fluida, solo una pregunta: ¿tiene callrec? Antes de instalarlo me gustaría saberlo, gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo la instale ayer y me funciona todo de maravilla incluso me gusta más la apariencia que tiene ahora más azulada y con el icono redondo de la batería que el tema verde de samsung pero para gusto colores, ahora voy a instalar el nuevo kernel que parece que aun la mejora más la rom, porque he visto que algún mods de la OTA no los instala a ver si con el nuevo kernel los instala.
|
||||
|
||||
El kernel nuevo es un lioooo ,como se flasea ahora una nueva rom????valla tela no podria hacerlo como toda la vida..... e mirado de flasear una rom me meto le doy a la rom y pone algo que no se puede,despues como hacemos para hacer los mouns?sale varias opciones marcas la que quieres y le das alcuadrado grande y no hqce nadaaaa,lo dicho un liooooo
|
|
||||
|
||||
Bueno despues de probar la duda es como hacemos lo de fomatear el syistem,data,etcc.. me refiero a lo de mounts.habeis probado con el lapiz en el recoery?tambien es muy sensible el recovery al pasar el dedo
|
|
||||
|
||||
Si que es verdad que el nuevo recovery es un poco lioso yo tampoco lo entiendo muy bien, yo habia hecho un nandroid con el anterior kernel pero este no me lo reconoce.
De todas formas tenemos el Rom Customizer que desde hay se puede tambien flashear y si no y llega el momento se instala el otro kernel y al ataque. Lo que con el nuevo kernel se ve el bootamination y es bien chulo.
|
||||
|
||||
Si que es verdad que el nuevo recovery es un poco lioso yo tampoco lo entiendo muy bien, yo habia hecho un nandroid con el anterior kernel pero este no me lo reconoce.
De todas formas tenemos el Rom Customizer que desde hay se puede tambien flashear y si no y llega el momento se instala el otro kernel y al ataque. Lo que con el nuevo kernel se ve el bootamination y es bien chulo. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A alguno os ha pasado que no carga el note encendido?pone cargando pero no carga,y si lo apago si carga, y la instale bien,con sus full wipes y sus format,etc
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Sale algun logo???
Hola cuanto tarda en cargar la rom, una vez instalda?? Al iniciar me ha hecho un silbido pero no sale nada mas Ayuda |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|