|
||
|
||||
|
||||
Por supuesto
![]() Siento haberos "dejao tiraos", pero es que era por fuerza mayor. Saludos. |
|
||||
|
||||
Me salgo de la conjunta, lo siento.
Gracias Davissg por tu dedicación, interés y esfuerzo. Suerte con la conjunta. |
|
||||
|
||||
Las prisas me han podido. Ya los tengo así que me quedo fuera
Un saludo |
|
||||
|
||||
Como os comente la semana pasada miré un lumia amarillo en zonavirtual.es, pues bien quedamos en que se pondrían en contacto conmigo una vez tuvieran el teléfono en stock (ojo que anuncian que el envío es recibido por el cliente a las 24-48 horas, esto es FALSO), al indagar pregunto cuanto tiempo necesitan para recibir unidades y me dicen que 72 horas tras las cuales me informarían para hacer el trámite, asegurar el teléfono (si me gasto ese pastizal prefiero tenerlo con seguro), etc. Vosotros habéis tenido contacto con ellos? Yo TAMPOCO. Señores os recomiendo que no compréis NADA en esa web si os queréis ahorrar cabreos y demás. Yo a fin de cuentas estoy tranquilo porque no solté ni un euro.
Nada, toca esperar a que salgan en España. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En principio me comentan que (a falta de confirmar el lunes) que solo sería en blanco, esperaremos para ver si nos dan colores, ya que solo unos pocos en principio los querían en blanco.
PD: sobre razonable, en comparación a lo que se compran por todos sitios, es razonable. Tambien me comenta, que si llegaramos a 50 interesados, nos haría otra oferta bastante mejor, comentadlo, unos 20/25 mas necesitamos Edito: sobre ¿de quien? de momento, permanecen las ofertas en el anonimato. |
|
||||
|
||||
Yo me apunto.
Cantidad: 1 Color: Blanco |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en el foro, estoy conociendolo y por ahora muy contento, estoy interesado en comprarme el Lumia 920 de color amarillo...y no se, si la oferta que hacen es buena quizas le cambien tambien el Lumia 900 blanco a mi mujer por el mismo pero 920.
Bueno, de momento apuntadme el amarillo a mi. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Buenas yo vivo en Canarias espero que no halla mucho problema, sino lo hay me da igual que sea blanco pero mi Color sería Negro...qué apuntarme sino hay problema y en breve también os comentara mi hermano tb de aquí, así que ya tenéis dos más.. ;)
|
|
||||
|
||||
Bueno tal y como va la cosa y con noticias frescas de cara al lunes vuelvo a unirme, uno amarillo. Este será mi último intento de conseguirlo por internet a buen precio, porque dentro de un mes ya lo tendremos en España.
Saludos! |
|
||||
|
||||
A ver si hay suerte y hacen una buena oferta.
Me apunto y me pido uno gris ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|