![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/download.php?d5rcmhd1hnjg7ck no se si me lo paso Sesme o Manuel, osea que los agradecimientos a ellos y no se lo digas a nadie ... ![]() un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dacecar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
jajaja si fuy yo, aunque los agradecimientos serian para Bihariel que el me lo paso ami jajaja pero chitón
|
|
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a todos por vuestra ayuda ![]() |
|
|
Cita:
Por cierto manuel para formatear hay que entrar en el bootmenu no en el recovery, me volví loco buscando las tools por el recovery ![]() |
|
||||
|
||||
si sorry es en el bootmenu, el nuevo kernel mesta dando problemas, creo que no es compatible con blueness
|
|
|
Cita:
¿Por cierto, sabes si hay alguna forma de ver si se ha formateado en ext4? Le di a fomatear y no paso nada, ni al reiniciar. |
|
||||
|
||||
Después de meterle de nueve RSDlite con la ultima BluenessMOD modificada ,el paquete de gapps completo y todo esto en ext4.
Sigue sin funcionarme Maps y facebook ![]() me pego un tiro! |
|
||||
|
||||
si hay una forma en la pagina de bluenes lo dice tienes que poner en el emulador unas cosas las tienes en la pagina oficial, y si te va en la oficial lo comentas ok no me di cuenta en instalar sobre la oficial¡ Ahora volvi a poner la pac-man para ver como anda .. apenas le di tiempo ya que queria probar tambienm la icegum aver como iva
|
|
||||
|
||||
es raro lo que dices de que no te funciona, las has instalado del market? o desde una copia, porque te aconsejo que lo hagas desde el market si estas teniendo problemas
|
|
Las mejoras que yo añado son sobre el built.prop y algunos scripts, si el kernel nuevo no va bien en la modificada por mi, en la original también dará fallos. pues no hago cambios ni en el kernel, ni en el framework ni nada que pueda afectar. y los de los cortes de datos, si la de quarx los tiene, todas sus derivadas lo heredaran... habrá que esperar un update del kernel por parte de quarx
saludos |
|
||
Cita:
Lo de los cortes de datos es una pena puesto que ya parecía superado en las roms de octubre pero han vuelto en las de noviembre, a ver si quarx puede hacer algo al respecto. Cita:
EDITO: No hay manera que el nuevo kernel funcione, ni siquiera en la cm10 09/11 de quarx sin el mod de blueness. Última edición por tamiq Día 13/11/12 a las 12:16:04 |
|
Yo he puesto esta mañana el ext4 pero no entiendo muy bien que es y las ventajas.
Se que ya se ha hablado en este mismo hilo de Ext3 y ext4 pero tengo que reconocer que no lo he cogido, si alguien me lo pudiese explicar please Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno el ext4 por lo que entiendo es un sistema de lectura de archivos que es mas potente que el ext3 y por tanto al leer mas rapido los datos pues todo funciona mas fluido eso es mas omenos, lo que entiendo por ext4, si alguien tiene mejor respuesta pues adelante jeje
|
|
||||
|
||||
hola e instalado rom "normal" en mi defy+ y me va fluida y sin cortes de datos, me recomendáis que ponga la modifica dacecar? si la instalo seria mejor? o la dejo tal cual la tengo?
|
|
Mi experiencia con la dacecar es muy buena y sin problemas. Muy recomendable
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 Última edición por Radar511 Día 13/11/12 a las 16:09:38 |
|
||||
|
||||
Nada, sigo los pasos tal cual y solamente consigo que entre en un bucle de reinicios.
Sale el primer logo de Motorola, luego se pone la pantalla negra con la luz roja durante 30 segundos y se reinicia, así continuamente. Vengo del último MIUI 11.6. Me ocurre lo mismo con la rom MotoIceGun. El Q Kernel personalizado 3 es lo que se llama update_Blueness ? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si el update blueness es el kernel modificado por blueness-room y sip se lo que te ocurre no eres uno de mis seguidores ajjajjajaja es broma, pero si se lo que te ocurre, lo unico que debes de hacer es wipe Data/cache desde el recovery original de motorola, reinciar y entrar automaticamente en el recovery de la rom, y una vez hay haces los pasos de instalacion ok y listo, a ver si no te va ahora de pm jaja, me costo anoche mis historias averiguar esto ok asi que te digo que funciona probado por mi, tenia ese problema en miui kernel 2.3, y tambien me paso en la aokp de gartor que subi hoy que por cierto animo aprovar es una maravilla lo fluida que va, aver que tal se comporta despues. Bueno ami si me iniciaba la rom pero mal y no me dejaba abanzar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|