Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 00:27:22
Array

[xs_avatar]
picaflor_001 picaflor_001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Tablet Zenithink C71
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
yo opino que la segunda tandada hasta la semana que viene nada, pero tambien opino que todos los que no pillamos el telefono hoy, en esa tandada lo tendremos, habrá bastantes
Esperemos que sea asi porque se lo han montado bastante mal.... Nose como pueden suceder estas cosas con la gran plataforma que hay en google. Mucho quejarse de apple pero nose yo que decir de este movimiento que ha realizado google. Tendremos que esperar no.queda otra. Enhorabuena a la gente que lo ha podido comprar esperamos opiniones y por lo menos que sean buenas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 00:35:17
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ericcm84 Ver Mensaje
Joder... y que opinas de la segunda tanda, cuando sera y cuanto durara? Eres Sandro rey, no?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
No, solo había que sumar Precio+Crisis+Hype+movimiento en los foros de ventas+........ Todo y con eso en mas de un foro (no hablo de este) me han tratado de loco, por decir el stock se acabaría rapido.

La segunda tanda va ha ser muy parecida (con algo mas de calma por eso)

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:39:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /