|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un estudio hecho desde fotos, hasta que no tengamos el terminal en España y en nuestras manos (por desgracia no en las mias ya que no tengo pensado vender mi sgs3) no sabremos a ciencia cierta cuál es su calidad en toda profundidad... también mucha gente intenta echar basura debido al precio tan conpetitivo que le han puesto, nunca olvideis esto... cuando llegue podremos ver que tal es
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() El Nexus 4 seguro que es un gran terminal capaz de hacerle frente a nuestras bestias pardas. No creo que Google la cague. ![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de por si, el "estudio" que ha hecho esta gente no tiene ningún fundamento, es por eso que no tenemos que creernos ni mucho menos lo que dicen. Y también hay que tener en cuenta que los de XDA no son dioses del Olimpo y también pueden equivocarse.
El Nexus 4 seguro que es un gran terminal capaz de hacerle frente a nuestras bestias pardas. No creo que Google la cague. ![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo ![]() PD. si me toca la quiniela... jaja |