![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la OTA para mi Note 10.1
jeje aca a Colombia no llega nada aun u.uAcademia Asphalt 7: Heat HD+ Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y via Odin tampoco... a mi no me ha cambiado ninguna configuracion, tan solo los iconos de la pantalla de bloqueo, pero no los usaba, asi que tampoco me importan mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los accesos directos de la pantalla de bloqueo, una cosa curiosa:
Acabo de meterle al Note 1 una actualización a JB 4.1.2 y la primera vez que lo arranqué, tampoco aparecían los accesos directos en la pantalla de bloqueo, ni forma de añadirlos como en otras versiones. Pero resulta que al restaurar aplicaciones con Titanium, he restaurado también algunos ajustes del sistema y curioso, pero ahí están los accesos directos de nuevo, funcionando perfectamente, eso sí, no puedo modificarlos. No deja de ser curioso el tema. Seguramente sea un fallo de implementación en esta versión de JB, al igual que en la del Note 1. Voy a intentar hacer lo mismo en el Note 10.1 y os cuento... Edito: Bueno, he estado leyendo en xda que en la versión para el Note 1, se ha eliminado el poder colocar los accesos directos en la pantalla de bloqueo, así que aquí habrá pasado lo mismo, por lo que ni me molesto en hacer más pruebas... Saludos Última edición por KAITEKI Día 09/11/12 a las 17:43:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas la pruebo mas me gusta. Muy similar al del note 2 que he estado probando esta tarde, eso si el note 2 me parece aun mas visual.
Una lastima que no se haya implementado lo de poner 3 ventanas. Y por favor ese mod para la multiventana ya!!!! |
|
|
|
Pues después de algo de uso si que realmente va muy bien.Ya era una buena tableta antes ahora es excelente.
Y además la actualización no borra datos. Ahora solo falta un kernel a 1600 paraque vaya más rápido todavía. |
|
|
|
Impresionante, va más rápida, la pantalla se ve mejor,o esa es mi impresion,he colocado 3 aplicaciones a la vez y ni se inmuta, el spen se puede controlar en el aire desde ajustes de spen que hay que activar , mantiene el flash y todos los programas, está en perfecto español, deja copiar archivos de la sd a la sdext.....merece la pena. Eso sí ya no deja actualizar por kies,pero teniendo el odin sin problema,un saludo
|
|
|
|
En xda hay una versión, deodexada, de la alemana, que pesa 800 megas aprox., que tengo ya instalada y corriendo muy bien en mi gt-n8000. Tiene fecha de ayer. No tengo el link, pero ahí está mr google y el foro, en XDA developpers, del galaxy note 10. Esta versión se instala en 5 minutos, por recovery. Ahí la página http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1909950
Para la wifi sólo gt-n8100 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1925720 Última edición por xandasbolas Día 10/11/12 a las 20:26:01 |
|
|
||||
|
||||
|
en mi gt-n8010 después de muchas pruebas, parece que la única solución que he encontrado y que me funciona hasta el momento es cambiar el governor a Ondemand en vez del Pegasusq y de momento parece que han desaparecido los reinicios
|
|
|
|
|
Cita:
Durante cuanto tiempo sin reinicios? estoy ansioso por ponerla pero la tablet la necesito el lunes a pleno rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
pues llevo toda la mañana, en xda un usuario ha probado tb y dice que así tpco se le reinicia
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
descargando la oficial.... aqui esta la deodex http://hotfile.com/dl/178883140/26e6...dexed.zip.html
Última edición por skual3r Día 10/11/12 a las 14:12:13 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que diferencias hay entre ambas?
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿¡Para cuando para la N8010!?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Keptein Día 10/11/12 a las 15:12:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Un resumen para tontos de las ventajas de una rom deoxada, o como se diga.
|
|
|
|
Las Deodexed tienen borrado el archivo .odex de las app del sistema. No recuerdo muy bien lo que era pero la finalidad es hacer una rom mas ligera y que funciona mejor. Por lo general se prefieren siempre asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendran sus pros y contras, ¿no?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom deodexed no solo ocupa menos espacio, sino que se puede instalar directamente desde el Recovery. Última edición por maine98 Día 10/11/12 a las 18:41:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Polaris office
Los que habéis actualizado, ¿os funciona el polaris office?, a mi se me cierra, he actualizado a una version mas nueva que hay en Samsung Apps pero tambien se me cierra.
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»