![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok lo tengo claro
|
|
|
|
|
|
Gracias Corrucion
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puse el aleman y va bien
|
|
|
|
Por cierto las descargas que hace Yahoo, que no se puede desinstalar y aunque lo pares vuelve a arranar, se ven en procesos se pueden parar?
|
|
|
|
Si si esa fue mi solucion, despues de llorar por los rincones por que crei que havia jodido el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi contador llevaba 55, y el principal problema despues de la solucion de heirophant fue q la tarjeta sim de orange del compañero de curro mio no me servia para ese terminal y la tenia en un galaxy 9000 ya q la mia era microsim de un iphone y no tenia adaptador.
|
|
|
|
Lo unico que veo que o funciona es el lector de NFC, dando un error cuando lo activas.
Con el resto no me a dado ningun problema. Lo unico es que aun siendo root hay aplicaciiones tipo widget como yohoo news o yahoo finance, que no puedo desinstalarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo que pone en modelo de telefono i9070 sin la p
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... Leyendo el post en xda dice bien claro que es para nuestra versión... La versión del modelo p será próximamente.
Última edición por chucky6600 Día 22/11/12 a las 15:26:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto corrupcion... Está mas que claro y asegurado que lo que paso no tuvo la culpa mi rom.. Que tal si se cambia el comentario del post inicial???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, lo decambiar eso si sabes hacerlo por supuesto o dime como lo hago, yo creo q todo esta mas q claro y tu rom no tiene nada q ver ademas me gustaria tenerla en mi movil, un saludo y sigue asi no cambies nunca q gente como yo te agradecemos tu ayuda en el foro, saludosssss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
Y al final no me queda claro, cual es la solución. Tengo un galaxi gt3 i5800. Y despues de rootearlo ha dejado de recono cer la SIM. Había leido que poniendo otra Rom se solucionaba. La que tiene es la original. Si pueden decirme algo..? Gracias. Última edición por lusco Día 30/11/12 a las 23:28:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto lo de que no te reconoce la sim, a veces si va bien reinstalar la rom de nuevo, pero es depende en que terminal, puesto que cada uno es un mundo diferente... Quizas lo de la sim pueda ser tambien por otros factores, habria que mirar
|
|
|
|
|
|
Nuevas rom para los 9070p
Hola de nuevo
Aqui os dejo una pagina de samsung donde estan las rom mas actualizadas incluyendo la de españa de orange. Por si a alguien aun no le funciona. http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9070P Si salen novedades del 9070p las direis en este hilo? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|