|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he visto el capítulo, pero no me a molado, el de la semana pasada se salió, fue una maravilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he decidido 100% si comprarlo o no pero debo admitir que me encanta este hilo y lo estoy siguiendo como si me lo fuera a comprar a las mismísimas 12 de la noche (que igual lo acabo haciendo jejeje). Quería esperar a ver si lo venden finalmente en el ECI, pero tras una semana indagando con proveedores y demás no hay ni rastro de que se vaya a vender en breve, así que creo que no va a quedar otra que pillarlo en google play. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo en forocoches en australia ya son las 7 de la mañana del 13 y aun no lo venden, espero que no tengamos que esperar a hora usa.
Edito: Parece que se confirma que saldra a las 00:00 pst vamos a las 9:00 en españa. Segun un usuario de xda que ha llamado varias veces a google Última edición por Antoniogp Día 12/11/12 a las 21:44:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Antoniogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diria que a las 00:00 no saldrá a la venta y tampoco a las 9 de la mañana.
Quien sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cambio mi firma de LARGA por CORTA
A las 00h si sale comprar y listo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PUes nada son las 00.00 y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, me parece vergonzoso que no anuncien la hora... No puede ser que nos tengan asi. Esperando a los putos señores americanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el dia esperando, para que al final sea mñn... :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo botones F5 de repuesto. ......lalalalalala jajajajaja
Saludos! !!!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte (o mala suerte) tengo examen mañana y estaré despierto una buen ratillo mas XD , y a ver si lo sacan hoy sino desde la biblio de mi uni
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta cuando las cuentas atrasse convierten en cuentas palante :p
|
![]() |