|
||
|
||||
|
||||
He intentado instalar esta ROM pero no puedo pasar del primer paso... conecto el cable USB (no el que viene con la tablet sino uno bueno) y el PC me reconoce la tablet (he instalado los últimos drivers para el pc), pero cuando intento flashelarla utilizando los botones volumen + y encendido, el administrador de dispositivos no me la reconoce.
¿Alguien puede echarme una mano? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie en el foro tiene ninguna idea de a que se puede deber el problema?
![]() |
|
||||
|
||||
ENTONCES QUE ONDA FUNCIONA O NO FUNCIONA BIEN?
alguien puede subir imagenes su tablet corriendo esta rom? yo actualmente tengo la kastyjb1.06 y me va bien, solo que al principio de encenderla me espero un minuto aprox. por que se congela ya despues todo normal, la bateria va muy bien,ningun problema con flash, wifi, bt,HDMI, nada, pero leo que esta version esta mejor, me podrian decir alguien que ya la alla testeada cuales son sus ventajas y desventajas? saludos. |
|
||||
|
||||
He intentado instalar esta ROM pero no puedo pasar del primer paso... conecto el cable USB (no el que viene con la tablet sino uno bueno) y el PC me reconoce la tablet (he instalado los últimos drivers para el pc), pero cuando intento flashelarla utilizando los botones volumen + y encendido, el administrador de dispositivos no me la reconoce.
¿Alguien puede echarme una mano? Muchas gracias ![]() utiliza los traseros intercambia. saludosl |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien me podria decir si funciona el juego de zenonia 5 ? quiero jugar ese pero en la kastyjb1.06 con jb 4.1.1 no funciona se pone la pantalla en negro y se sale.
espero que alguien lo pueda comprobar. saludos. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y no funciona
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias pd: ahora el único problema es que no me reconoce la tarjeta SD ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo ayer actualicé la tablet con esta nueva versión de la supersport. Venía de otra anterior y Flasheé la ROM sin hacer un ERASE NAND. Funcionó perfectamente, tengo la tablet actualizada pero con todas las apps que tenía perfectamente instaladas y configuradas, así como el escritorio y demás. Todo excepto el widget del tiempo de ASUS, que ese sí que ha desaparecido. Ojo, a mi me ha funcionado así, quizás a otros no. Por si acaso, si tienes cosas que no quieres perder, haz un backup. Saludos.
![]() Gracias.
|
||||
|
||||
Gracias, ya me actualice a esta ROM 1.1 va bien, igual hiba bien las kastyjb 1.06 4.1.1 Y si no funciona el zenonia 5, alguna ROM 100% recomendable para que no falle ningún juego en ella? De la tarjeta sd no la he probado como funciona ya que la tablet es de 32gb, |
|
||||
|
||||
Capacidad? En que formato? Se recomienda el formato ntfs, ya que en la mayoría el formato fat y fat32 no son compatibles o las corrompe, por lo que he leído es problema del hardware
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora no sé si es por que al haber cambiado el firmware los de Cube esto se ha corregido y ya no me aparece. De clase 10 desistí y se la metí al SGS 2...
|
||||
|
||||
Joder... pues que putada entonces, porque no es que sean baratas precisamente... por cierto, ayer me acojoné vivo... estaba cargando la tablet y se me ocurrió empezar a moverme por el apartado de configuración y eso (vamos, a trastearla un poquito) y empezó a cambiar de colores, (se volvía naranja, luego roja,etc.), pulsabas en una opción y se íba a otra...¡glups!... decidí apagarla y que siguiera cargando. Luego, al cabo de un rato, volví a encenderla ya sin el adaptador de corriente conectado y fué perfecta.. pero el susto que me llevé, no me lo paga nadie.
|
|
||||
|
||||
Esto
![]() |
|
||||
|
||||
Esto
![]() ![]() Capacidad y velocidad...?
|
||||
|
||||
He probado con varias de 8 y 16Gb marca Kingston clase 6 y 4.Ah! y en formato FAT32.
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe qué es esto?:
NEW - 900 Supersport 1.1 rooted ROM for Cube U30GT Mini 1.05 16 Dec 2012
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe qué es esto?:
NEW - 900 Supersport 1.1 rooted ROM for Cube U30GT Mini 1.05 16 Dec 2012 ![]()
|
|
||||
|
||||
Gracias bitelmaniaco...
acabo de "actualizar" como indicaba mimanhm1. Tenía la 1.07 y me daba pereza borrar nand y empezar de nuevo a restaurar backups de aplicaciones, datos, etc... He instalado tal y como recomiendan pero sin borrar la nand y... todo parece perfecto: rom a la última con todas las configuraciones, programas, etc... Si encuentro algún problema, lo postearé, si no... es que me va bien! Saludos.
![]() |
||||||
|