|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los 10 euros de envio, comentais la preferencia de comprarlo en tienda por si hay que tirar de garantia, si lo compras en un centro comer ial se supone que se lo das a ellos pero como funcionaria si se compra en el play? Funciona como apple q te envian un mensajero etc?
![]() En este mismo post... Para los que duden de la cobertura de la garantia en España..
http://www.elandroidelibre.com/2012/...los-nexus.html Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() Los de Google ya podían haber mandado algún email informando a todos los que nos hemos apuntado ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 y añado que si los reviews son positivos me esperaré otro poco por si sacan la versión 3G, descatalogan la de 16gb y dejan la de 32 a precio de la de 16. Que visto lo que ha pasado con la nexus7, prefiero esperarme dos meses para ver qué pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, los del Corte Inglés me han dicho que nada de nada. Que de momento no la tienen listada.
A ver si alguno puede llamar a Media martk, Fnac...y finiquitamos lo de la tienda física. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta las 12 a.m. hora del Pacífico ...
9 de la mañana en España http://qiibo.com/2012/11/12/nexus-4-...utm_medium=web Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Última edición por hakawati Día 12/11/12 a las 22:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a si sale mañana o no, yo cuando he llamado a Google Play me ha dicho que a partir de esta noche estaría.
No sé si es que estará a partir de las 00h o a las 9h como dices tú hakawati. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni el corte ingles, ni mediamarkt, ni Fnac......Mañana nada....Dicen las malas lenguas que a partir del 18 estaran disponibles en tienda.
En australia son ahora mismo las 7 de la mañana y aún no está en venta. Eso he leido en un Hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hakawati Día 13/11/12 a las 07:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Horas de lanzamiento a nivel mundial....
http://i.imgur.com/VieLy.png Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nada, 09:03 y sigue en notificarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El Servidor, petado...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pregunté en ECI y me dijeron literalmente "No tenemos, están agotadas..." Y el vendedor sabía que ellos no la habían tenido aún. No saben para cuando podrán disponer de ellas para la venta directa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pregunte en el MediaMark y no sabian nada. Me dijo q si les estaban llegando Nexus 7 pero del Nexus 10 ni rastro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a que está jugando Google...
Las tiendas físicas no tienen ni idea de cuando podrán disponer de stock. Yo ayer tambien pregunté en el fnac de Bilbao y me dijeron lo mismo. No lo entiendo, con el nexus 4 aún, pero la nexus 10 no es que esté regalada precisamente...
|
||||
|
||||
|
Y pensar que preguntábamos el día antes del lanzamiento en Media Markts, Corte Ingles, etc.,....
Opinión personal: Menos mal que la compramos al principio. ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||