|
|
||||
|
||||
|
A ver,
nos vamos a gastar entre 299 y 349 euracos en un movil y nos vamos a poner a ratear por unos 6 o 7euros que vale el duplicado a microsim..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pedida hoy a pepephone, a ver ke llega antes, telefono o micro sim (yo creo ke micro sim).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque... de todas formas creo que la pediré ya ![]() Edit:Lo dicho, finalmente no me he resistido y ya la he pedido. Ahora falta que reciba mi Nexus en menos de 15 días, que sino me quedaré sin línea unos días (prefiero quedarme sin línea que pagar lo que cuesta el tramite). Última edición por uzu.cat Día 12/11/12 a las 18:19:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, estoy pensando de cortar la sim
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Según tengo entendido, no cobran nada, excepto si no las activas en quince días, claro.
|
|
|
|
Jazztel
Quiero pillarme el Nexus 4 y estoy en Jazztel. ¿Tiene esta compañía la micro sim?
|
|
|
|
Jazztel
Quiero pillarme el Nexus4 y quiero saber si Jazztel tiene la micro Sim. Estoy con ellos desde hace unos cuantos meses.
|
|
|
|
|
Cita:
antes de 15 dias seguro que tenemos el terminal en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia... pero para qué sirve la microsim, yo tengo una normal en mi nexus S, necesito para el nexus 4 una microsim??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de estar en un the phone house y se han negado a cortarme la sim porque el movil no lo he comprado alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de que las nuevas traen lo de troquelado si tienes una antigua te mandan una nueva a coste 0€
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que seguro que no necesitas ira ninguna tienda, yo lo he hecho así ya unas 10 veces y siempre bien, las últimas veces a ojo y todo...
|
|
|
|
Acabo de solicitar la microsim de pepephone. Me han dicho que es GRATIS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me confirmaron que se disponen de 15 días para activarla y, si no se hace, a pagar toca!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:57:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, estoy pensando de cortar la sim
antes de 15 dias seguro que tenemos el terminal en casa.