|
||
|
||||
|
||||
Ya lo habeis dicho todos , es increible este telefono , dado como el mejor movil de gama media del 2012.
Como ya dijeron PEQUEÑO PERO MATÓN. 1GH de doble nucleo y una pantalla estupenda , perfecta para los examenes para copiarse ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿IVA incluido?
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
parece que desde la última actualización gusta más el movil, han quedado en el olvido aquellos hilos donde se quejaba la gente
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta, es mas, me encanta su tamaño y relación peso potencia jaja...mas en Argentina que estamos atrasados en celulares y un alta gama sale una barbaridad de plata
|
|
||||
|
||||
A mi me encanta...con sus virtudes y sus defectos...
No tengo la ultima ROM, pero kitando lagunos lags q no pasan d ser razonables...el movil va genial, es bonito, ligero, rapido y cumple con todo sobradamente. Tb tengo q decir q yo lo uso como movil, wasap y 4 tontadas mas...ni me paso todo el dia haciendo fotos, ni bajando juegos ni usando toda la potencia del movil. Obviamente no volvere a comprar un telefono $ony pq me parece q la cobertura tecnica y actualizaciones q nos ofrecen son PESIMAS e insuficientes...pero eso no kita q el movil cumpla perfectamente lo q se le pide. |
|
||||
|
||||
Me gusta porque salió prácticamente regalado con la trampa de Movistar yendo desde Orange, pero vamos la negativa de recibir JB hace que descarte comprar un Sony más,a no ser que sea en plan chollo.
|
||||
|
||||
A mi me encanta y lo que mas me gusta es la barra led que lo hace diferente a los smartphones de mis amigos, cuando lo ven me dicen "!!!ostia que guapo¡¡¡"
![]() |
|
||||
|
||||
que si me gusta... con todo y los disgustos que me he llevado... es parte del aprendizaje
desearia que la pantalla fuera un toquesito mas grande ( el xsola no me gusto y el xp en su momento estaba fuera del presupuesto) el sonido y los colores de la pantalla van bien la bateria dura bastante mas que el promedio de smart phones en el mercado saludos
Última edición por Stvn Día 05/05/13 a las 03:14:55. |
|
||||
|
||||
A mi sinceramente me gusta bastante el xperia u, porque para lo que hago el smartphone ya me vale y me sobra, tampoco quiero mas, lo unico malo es la tarifa que me cogi en orange que es la delfin 35, que es una pasta, pero en lo respectivo para el smartphone para lo que yo hago perfecto
Saludos Marcos |
|
||||
|
||||
Me encantó esteticamente cuando lo ví, me lo enseñaron en tienda de Orange antes de portabilidad y como era el único que me podía permitir en ese entonces, lo cogí. Después me decepcioné mucho ya que la pantalla se me hacía muy pequeña al escribir y la batería me duraba un suspiro... me quedé un poco chof ya que quería dar un "buen salto" de mi Wildfire medio muerta a un móvil medianamente en condiciones...
Para mí no cumplió mis espectativas y en cuanto pude me compré un S2. Ahora, con la reciente actualización, se lo relevé a mi novio (que también se le moría otra Wildfire) y está encantado con el móvil. Para lo que él quiere le sobra y he de reconocer que va mejor ahora, aunque para mí se sigue quedando flojo. |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente cuando lo vi me pareció horrorosamente feo Xd se puede decir que la belleza la encontré en el interior XD era el más barato y potente y la verdad que estoy contento porque gracias al doble nuclleo y el mali400 puedo jugar sin problemas a juegos como need for speed or dead trigger. Poco a poco me fue gustando más la estética y ahora me parece muy bonito :p
|
|
||||
|
||||
A mi me encanta!
![]()
||||||
|