![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues ya hize el factory reset con el recovery stock y no soy root y no me da le doy conectar y nada y derepente se desactiva , que podria ser, sera por el kernel?
|
|
|
|
|
|
ahora sufro de reinicios =S tengo recovery stock y bootloader cerrado , y queria instalar la ruu pero no me dejo me marca error , como podre solucionar lo del wi-fi para actalizar a jb y aver si se arreglan los problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid_V2.1 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
|
Ante todo gracias por la rom lennis,ya me la puse,tenía la tuya la portada,y como quería cambiar la radio lo hice con tu método,sin cerrar bootloader,con esta rom,y perfecto,de lujo
|
|
|
|
Tengo un problema con el .exe en windows 8 y es que no continúa el proceso de instalación ya que me saltan 2 errores; el de la batería baja (lo hago con 100%) y el de que no está bien conectado (sincroniza bien con HTC sync aparentemente).
Todo ello con bootloader relocked, HTC__304 (CID), recovery stock y con ROM Stock_1.53.401.2_CWM___. ¿Puede ser un problema de compatibilidad de los drivers HTC en windows 8? Gracias por adelantado y sobre todo FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S ![]() EDITO: Disculpas al creador del hilo, creo que me he confundido de tema. Última edición por MrThriller88 Día 31/12/12 a las 15:00:43 Razón: Error en una palabra |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Antes de nada, gracias por todo lennis.
Yo ya he cambiado el cid, ahora hay que flashear el kernel y luego la ROM. Para flashear la ROm la meto en la memoria sd y flasheo como cualquiera no? Antes de eso hay que hacer wipes, si hago todos los wipes no borraria la ROm de la Sdcard?? Es una duda que me asalta ahora que voy a hacerlo. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hola, entonces teniendo la viper, flasheo esta rom y espero actualizar ?? es que he leido por ahi que hay que tener la RUU 2.31... help !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primer post lennis pone todo lo necesario para actualizar, solo seguir los pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema y es que realizo todos los pasos y no me salta la .... ota.. cid HTC__304 perfecto comprobado con JOX, instalo kernel... boot.img, luego room, reinicio, y instalo Recovery.img stock... y el movil se rie de mi.. me salta solo la actualizacion de la sim, pero nada de jb... y ya me tienes mas quemao que los palos de un churrero
|
|
|
||||
|
||||
|
21 vez que meto la rom, usando distinto recovery.... despues instalo el stock y sigue riendose de mi... al final va a actualizar cuando lo volee por el jardin :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner en un telefono que tiene la radio 1.08? O solo en los que tiene 1.06? Es q creo que los de orange que actualizamos nos apareció al poco actualizacion y volvió a cambiar la radio no? Porque siempre he visto que la mayoria son la 1.06. Es asi? O no voy a tener problema? Gracias
|
|
|
|
ah mi me salto la ota pero una ves que acabo la descarga me salio un mensaje de htc diciendo que si soft no era oficial y q era un riesgo actualizar todo eso lo hice con el recovery stock y en esta rom tampoco me da el wi fi alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo problemas con el correo, no me sincroiza la cuenta hotmail directanente, tengo que agregarla en la aplicacion de correos manualmente, despues puedo ver los correos pero lo que borro no lo sincroniza y tengo que volver a borrar desde el pc, a veces me da un error en el correo como que he superado el tiempo 15 minutos, o algo asi. Alguien mas le pasa esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumo mi pregunta...pasa algo si mi banda de base es 1.08? Porque la de esta rom es la 1.06...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo no están haciendo bien Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid V2.2.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo base 1.08, como puedo cambiar a 1.06, al cargar ruu me da fallo .. error 155
|
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente me da error 155, porque no puedes volver atrás, es decir de 1.08 a 1.06,porque te actualiza radio y hoots superiores..... entonces como hago para poner la 1.06??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente me da error 155, porque no puedes volver atrás, es decir de 1.08 a 1.06,porque te actualiza radio y hoots superiores..... entonces como hago para poner la 1.06??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»