![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
triángle away. usa el buscador y te lo descargas.con eso lo quitas. había dos versiones y uno no funcionaba para note. el de note es triangle away v 1.95.
|
|
||||
|
||||
me decidi. tengo q reflashear la rom y quiero poner esta. como lo hago.
tengo la rom en la extsdcar el kernel plitz y mobile odin pro. como hago. meto la rom en odin mobile y start y ya. o algo antes. ademas quiero ser root. ayuda. soy torpe y nunca flashee con odin mobile. pero no tengo el pc a mano para hacerlo con odin pc. los wipes los hace solo o como va? gracias figuras. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
a mi solo me desinstalo las aplicaciones de la memoria del telefono, los datos de las memorias no me los toco usease que cuando metes la rom el note te va a salir limpio instalas otra vez por ejemplo el juego que te borro del terminal y los datos los sigues teniendo ahy si quieres hacerle los wipes tendras que hacerselos tu al meterle la rom no te los hace
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HECHO
|
||||
|
||||
no teneis problemas con el teclado? a mi me va lento y se lia con las mayusculas, y el snote va muuy lento, como ralentizado, y yo lo necesito para trabajar y es insufrible
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te bajas este kernel, lo pones en la SD y desde el recovery stock lo flasheas. Y ya tienes el root y el recovery modificado y seguro. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría no instalar una leak, no son versiones finales.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
crees que sea seguro recuerda que estoy en JELLY BEAN y segun lei triángle away solo trabaja en ICS.
|
|
||||
|
||||
Pue me vy a descargar esta aver si va mejor que la filtrada
Desde 5,3" con s-Pen |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Si funciona amigo... Sino que te digan los amigos del note 2
Desde 5,3" con s-Pen |
|
||||
|
||||
Muchas gracias lo que hice fue volver a flashear y hacer root desde el recovery porque anterior mente hice root x odin x eso me salio el triangulo amarillo ahora tengo todo ok quito todo lo q no me gusta siendo root instalo mejoras y lo desroteo para poder usar las apps de HUB.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias lo que hice fue volver a flashear y hacer root desde el recovery porque anterior mente hice root x odin x eso me salio el triangulo amarillo ahora tengo todo ok quito todo lo q no me gusta siendo root instalo mejoras y lo desroteo para poder usar las apps de HUB.
|
|
|
||||
|
||||
No. No te sube ni el contador ni hay triángulo amarillo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|