![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo al update 3.1, la rom me la baje de otro server
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo miro
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, seguro que a mas de un compañero le sirve que esté en otro sitio a parte de 4shared
|
|
|
|
Compañero funciona perfectamente estoy descargando ahora mismo
|
|
||||
|
||||
|
El problema esque mi cuenta de 4shared compartida entre 4 personas tiene problemas de copyright, alguien que ponga un enlace a su dropbox etc?
|
|
|
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final subo una foto para que veais mi problema...con lo que me gusta esta ROM
|
|
|
|
|
Cita:
(Y además por lo que veo les sobra paciencia) Y si aun así no te convence... Pues hay muchas opciones más a elegir en lo que a customizar se refiere y ROMS a patadas. Por eso, chicos y chicas, leamos, interactuemos, pero un mínimo de respeto a los currantes, por favor. A gustos colores y con Android los que queráis. ;) |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias PD: Estaria bien colocarlo en el primer post que seguro que hay mas gente con este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te has adelantado, iba por el 82% de subida del mediafire jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
Buenas noches, ya he solucionado lo de tal aplicacion ha concedido lo de su... y una duda tonta que tengo, he leído mucho sobre borrar ajustes de aplicación desde el gestor de aplicaciones / todas y luego supongo que se le ha de dar a restablecer no? Esq como opción de borrar datos no sale nada...
|
|
||||
|
||||
|
jaja, gracias a ti tambien. Lo dicho, el enlace de mediafire que lo pongo el autor en la pagina principal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marker325i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si preferis que quite el enlace solo teneis que decirmelo compis ![]() http://www.mediafire.com/?xpuoi6gwor1ro68 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo amigo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2.......... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Ante todo muchas gracias por estas maravillosas ROM he llevado la Inmortal Rom v2 desde que salio y es la que mejor me ha ido con diferencia...y he probado muchas!! Me decidí a probar la v3 y genial tanto de consumo como por fluidez, yo siempre instalo por defecto y con kernel stock, al actualizar a v3.1 todo ok, simplemente perfecto, pero hay una cosilla que no me termina de convencer!! los iconos de arriba en verde!! ya se que será muy fácil cambiarlos pero como ya he dicho siempre instalo por defecto...anda compis una ayudita para dejar unos iconos guapos y así dejara la Rom perfecta... Gracias de antemano Saludos xrdos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xrdos su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días , después de llevar la Rom desde que salió y más contento que unas pascuas, quisiera saber si este magnífico equipo tiene alguna rom para el s2 , lo desconozco ... es para mi mujer a ver si me hechais un cable ya que si no es Dora Team da miedo poner alguna jejeje;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que 2 wipes debo de hacer para no perder todo lo instalado= wipe cache y data, wipie cache y dalvik, wipe dalvik y data... gracias ante todo y como siempre, un abrazo para ellos y un muerdo para ellas jejejejeje
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:35:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007