|
||||
|
||||
Cita:
thx¡¡ |
|
|
||||
|
||||
hombre seria una tonteria y una tomadura de pelo que en google play se venda a un precio y en tienda a otro, esta claro que si en tienda se vende al mismo precio destrozara el resto de mercado android
pero la nexus 7 hay esta, se vende en tienda salvo que vendian el modelo de 16GB y ahora supongo que venderan el de 32G, por lo tanto lo mas logico seria que vendan el modelo de 16GB en tienda y el de 8GB solo en google play todo lo que no sea eso sera una castaña, porque venderlo en tienda por 600 euros y en google play por 350.. no tiene mucho sentido la verdad |
|
||||
|
||||
Ayudadme un poco! He mandado un tweet a Fnac comentado si tienen pensado venderlo y si loo van a vender al precio de 299 y 349! Bombardearles y a ver si contestan!
|
|
||||
|
||||
El dia 13 a las 8 de la mañana estoy esperando en la puerta del FNAC del CC CONDOMINA de murcia.
|
|
||||
|
||||
Pues.... Encarga 2 y alli nos vemos pacoxen.... K yo vivo en altorreal... Jajajajaja
Salu2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a ver si todo se confirma y ahi estare
|
|
||||
|
||||
Pero si no está confirmado ni mucho menos... Cuando alguien obtenga respuesta via twitter, mail o en persona k por favor lo avise!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Por eso, ayudadme! yo ya se lo he mandado pero no me contestan, y a otras preguntas si lo han hecho!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo en mente pillarlo en el fnac antes que en google play si el precio no es abusivo claro!
vivo cerca del fnac de callao así que preguntare y os mantendré informados tambien |
|
||||
|
||||
Otro más!
Vivo apenas a 2KM de la Nueva Condomina. |
|
Yo me pasaré esta tarde, si es que nadie lo confirma antes, para ver si van a tenerlo y a que precio.
|
|
||||
|
||||
Teniendo el viejo GN a 559, creéis que van a ser tan tontos de poner el nuevo a 299?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
Acabo de venir del Fnac y confirmado. La Fnac, lo tendrá a final del mes de Noviembre al mismo precio que Google Play.
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a IsiaisI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es una alegria para los que tengais fnac cerca !! Yo vivo en Almeria y actualmente resido en Granada y en ninguno de los 2 hay fnac me tocara preguntar en el corte ingles para ver si lo van a vender tambien a ese precio
![]() |
|
||||
|
||||
yo vivo en granda tambien!! si te enteras de algo del corte ingles escribelo por aki ok??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo pillaré x google play. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«