Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/12, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
fherlb25 fherlb25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: N900W8
Tu operador: TELCEL
Por lo menos ya pase del mensaje "iniciando" fui a configuracion ==> cuentas ==> añadir cuenta y busque whats app y estaba desmarcado... lo agregue y por lo menos veo mis conversaciones restauradas aunque aun no puedo ver mi lista de contactosss edito. Tambien baje la aplicacion desde la web y sobreescribi whats app .. fue como sirvio en mi 2nd rom . Ya q tengo dual boot en mi S3n

Última edición por fherlb25 Día 28/11/12 a las 20:40:58.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 00:00:58
Array

[xs_avatar]
nikosoto nikosoto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Tigo
Solución

Cita: Originalmente Escrito por HerculianO Ver Mensaje
A mi me pasa que al instalarlo, después de poner el teléfono, pone "iniciando, espere un momento" y ahí se queda...
Probé a hacer wipes, borrar datos, con otra rom, y nada sigue igual...

Salu2
Yo borré de la micro sd toda la información de Whatsapp, básicamente la carpeta de la aplicación. Luego extraje la mirco sd y luego, sin ella, volví a instalar el Whatsapp descargando la apk de internet, o sea, no lo bajé de Play Store. Me preocupé un poco porque siguió diciendo "iniciando, espere un momento", pero entonces así lo dejé como 20 minutos (no dejé que se apagara la pantalla, no sé si haya eso influido) hasta que entró el WhatsApp y descansé. Ahora me está funcionando normalmente con mi nueva ROM. Espero les sirva.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 00:04:33
Array

[xs_avatar]
nikosoto nikosoto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Tigo
Yo borré de la micro sd toda la información de Whatsapp, básicamente la carpeta de la aplicación. Luego extraje la mirco sd y luego, sin ella, volví a instalar el Whatsapp descargando la apk de internet, o sea, no lo bajé de Play Store. Me preocupé un poco porque siguió diciendo "iniciando, espere un momento", pero entonces así lo dejé como 20 minutos (no dejé que se apagara la pantalla, no sé si haya eso influido) hasta que entró el WhatsApp y descansé. Ahora me está funcionando normalmente con mi nueva ROM. Espero les sirva.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 02:53:24
Array

[xs_avatar]
vicora vicora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: P3300

a mi tampoco me dejaba tras instalar una rom stock, hice lo que indicais y ahora lo unico que no puedo hacer es descargar fotos ni video... (aun teniendo todo que se descargue solo!)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:55:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /