![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instale lo de contactsvdesde internet porque la rom con gapps me borro todo
pero a mi se me instalo bien con gapps e.eEnviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Y me iba todo, que yo sepa.
|
|
|
|
Pues no se que ha pasado... pero parece grave,porque me ha empezado a fallar el recovery (el 6.0 nuevo) y no deja hacer el wipe dalvid cache,se queda colgado y cuando reinicio con el boton vol+ mas encendido se queda lo de Yoigo vibrando cada 3 segundos y no he tenido coj.... de meterle el update para dejarlo todo de fabrica,tengo el movil brickeado totalmente... nunca me habia hecho eso el movil y lo dice un usuario que ha instalado ROM's 20000 veces,todos los wipes,reinicios,etc...
Voy a ponerme manos a la obra de nuevo a ver que ha pasado... pero ya os digo... ha sido desde que intente instalar la ROM |
|
|
|
ErManu prueba a instalar como te pone aquí, gran tutorial de klurosu,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344770 |
|
|
|
Que va tio....me he cargado el movil
Es que falla el update y no hace nada y le cuesta la vida entrar al recovery... si consigo dejarlo de fabrica lo vendo rapidito... yo no quiero esta patata caliente... madre mia... |
|
|
|
haber tio no te pongas nervioso por que si no es cuando no haces nada, te deja entrar en el recovery? si te deja cambialo y metele a la sd en carpeta dload otro update dentro, por si ese no te funciona
|
|
|
|
Seguro que as echo esto y no te funciona??
-- Copia el archivo "update.zip" sin descomprimir a la memoria SD. (en la raíz, es decir, sin meterlo dentro de ninguna carpeta) -- En el menu del movil, vete a Ajustes->Aplicaciones y desmarca la opción "Inicio rápido". -- Apaga el teléfono y entra en modo recovery, para ello pulsa VOL+ y POWER 20 segundos. (En caso de que no salga retira la batería y vuelve a intentarlo) -- En el menú recovery busca una opción que ponga algo parecido a "install zip from sdcard". (para desplazarte por el menú usa los botones arriba y abajo del volumen y para aceptar pulsa el botón de encender) -- Dentro de dicha opción seleccionas "choose zip from sdcard" y el archivo "update.zip", que es el que has copiado anteriormente y acepta. -- Tras instalarlo elige la opción "Reboot system now". |
|
|
|
Aver,entra en el Recovery,aunque a veces se queda en logo de Yoigo reiniciandose y vibrando cada 5 segundos,pero acaba entrando,he intentado flahsear la ROM de Benru,pero me da ''Installation aborted'' error in SD Card o yo que se... y la tarjeta la he formateado y todo...
Los updates fallan,no se que ocurre con el movil es de lo mas raro... solo quiero dejarlo de fabrica y venderlo,yo no quiero el movil asi,ya no me fio...
|
|
|
|
Ah por cierto,que no tengo ROM instalada,ya que hice todos los wipes no??,ese es el principal problema,por lo que de inicio rapido no puedo tocarlo... solo puedo acceder a Recovery...
|
|
|
|
|
Cita:
mete este update dendro de la carpeta dload, haber si te sirve, ya sabes quitas bateria 20 seg, aprietas vol + y - a la vez y power, haber si te funciona. PD, espera que no me a dejado pasar el update lo estoy cargando por hotfile, Última edición por droix Día 05/11/12 a las 15:36:35 |
|
|
|
Me tarda un huevo, aquí las tienes Yoigo 2.3.3 y 2.3.5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256340 Descomprime y metes el update en la carpeta dload y si no te funciona de esa manera pruebas de la otra manera que te puesto antes, la del tuto de klurosu. Suerte y tranquilo que veras como se arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ocurrió a mi, formatear sd. Y luego haz partition sd desde el recovery y luego instalas la rom a mi me funcionó
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Sobre la rom, más fluída que la Lunar sí que es, pero he tenido problemas. Para empezar problemas de permisos, incapaz de escribir nada en el sistema, diciéndome que no había espacio. Si lo intentaba con Root Explorer o Total Commander me decía que el sistema era de sólo lectura o que no había espacio, y si accedía al sistema con el Solid Explorer me decía que era necesario instalar BusyBox (cuando ya viene incluído en la rom). Instalar si podia
El otro problema es que Link2SD no me montaba la Ext de la tarjeta. Seleccionara lo que seleccionara me daba error. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me funciona el Link2SD, no me monta la EXT :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, pero al tercer intento lo conseguir...
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, así que me he vuelto a la Lunar
¿Hiciste algo en particular? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
|
|
|
yo aun estoy con la Lunar porque todos los post que veo por aqui de esta son de problemas
aun estoy a la espera de la update4 de la Lunar pero si veo que aqui empiezan a decir que esta mejora no se que hare.que recomiendan los que probaron esta???? Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:30:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero a mi se me instalo bien con gapps e.e
es de lo mas raro... solo quiero dejarlo de fabrica y venderlo,yo no quiero el movil asi,ya no me fio...