![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
tengo la v04 y me va muy bien, solo uno que otro bug con el wifi, merece la pena actualizar? |
|
|
||||
|
||||
Que bug tienes con wifi porque casi siempre uso el wifi, lo que me refiero a lo de la compatibilidad con el lt18a es que tengo un amigo que le metió una rom y no le levantó más el 3g
Enviado desde un impresionante dispositivo que los mortales llaman Xperia Arc S |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola chicos tengo interés en instalarle esta rom al móvil de mi mujer. El móvil es de Orange no es libre, se que la otra ves seguí un tutorial para poder rootearlo.
No recuerdo si tengo el bootloader abierto para poder instalar esta rom, necesito de que me informen como ver si tengo el bootloader abierto y a su vez un tutorial de cómo hacerlo por si no lo tengo y a partir de aquí Ayudarme a instalar la rom. Ayuda por favor. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
buenas!! sera cuestion de probarla no..? http://d-h.st/nrK saludos!
|
|
Update v6
|
|
||||
|
||||
bueno he probado siempre esta rom y me gusto mas la 06 ya que es muy estable pero siempre tengo el mismo problema, y es que tarda mucho en conectar la transferencia de dados (gprs, 3g como ustedes lo conozcan) y en otras rom se conectan al instante las aplicaciones a los datos no se si es normal o nadie se ha dado cuenta, y me gustaria si hay alguna solucion por que me gusta mucho esta rom pero ese problema hace que siempre la desinstale, ademas que si se desconecta poco tarda mucho en volver a conectar
espero su respuesta y gracias |
|
![]() ![]() UNA SUGERENCIA por favor ser mas explicito en la descripción de la instalación de la rom y el flasheo ya que no todos aquí sabemos como se hace y también enumera los pasos uno a uno ya que si se hace uno antes que otro no funciona. De igual manera muchas gracias por el aporte estuvo genial. ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:11:04 (GMT +2)