![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me llego un correo hoy, que me los enviaran, asi que de momento a mi me han tocado jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que photoseo la factura y ha recibido el correo, ahora solo toca esperar a ver si de verdad llegan, y los tenemos para Navidad!!!!
|
|
|
|
A mi tb me dicen q me lis envían, regalito de navidad.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jaja haciendo photoshop también los mandan verdad.
|
|
|
|
Yo mo te puedo contestar porqué yo lo compré de verdad en noviembre.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede mandar su factura vodafone para photosopearla para mi? es que el mio es d finales de octubre pero no tengo la factura
mp xfis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo |
|
|
|
promocion objetivos htc one
hola buenas,acabo de enviar mis datos y registrarme en la promocion yo tambien,a los que os ha llegado el email de confirmacion de htc,os tardo mucho en llegar despues de registraros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami 2 o 3 dias y lo envie el 29 de noviembre
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que se registren ahora, y comprueben que es correcto, le enviaran el mail en unos dias |
|
|
|
Creo que era solo en Noviembre.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de registrarme, a ver que pasa, cuando llegue algo os informo.
Segun la página lo amplian hasta el 10 de diciembre.. |
|
|
|
Ni idea me llego ayer, y no creo que llegue esta semana, así que espero tener noticias de ellos la semana que viene. Ya informare cuando me lleguen pero si es correo ordinario, espero que llegue a finales de semana o el lunes o martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ha llegado el correo sin retocar la fecha? Yo lo mande pero no cambie la fecha que era de últimos de septiembre por si colaba pero de momento no me han dado contestación ni buena ni mala.
|
|
|
|
El mio es de noviembre y lo mandé el lunes y no me han contestado.
Un saludo. |
|
|
|
A ti ya te llegaron diego? Que tal están? a mi me llego el correo el día 3 entonces entre hoy y mañana me pueden llegar? Espero que sea así, y que mañana me llegue eso y encima se estrene el GTA Vice city seria la hostia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron que tardarían entre 2 y 3 semanas en enviarlos una vez recibido el correo ...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos tener problemas si se dan cuenta de que la factura esta retocada?? Yo la envie recortada de arriba y abajo de manera que no aparecia ninguna fecha y me han enviado un correo diciendome que porfavor les envie de nuevo la factura ya que la fecha no se ve... no se si mandarla retocada o no mandar nada y quedarme sin los objetivos que aunque son atractivos dudo que les diera mucha utilidad...
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»