Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/11/12, 23:11:38
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Ese es el problema, para mi la comunidad no es motivo para estar contento con un móvil, es un extra, el móvil debería mantenerlo el fabricante y con el grandioso S no fue así, Para mi el motivo por el que me compré el nexus y ahora por el segundo, ya pueden regalar lo que sea, yo prefiero mi parejita nexus.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/11/12, 11:47:18
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,960
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Lo que tiene que hacer samsung es bajar los precios y dejarse de tonterias. Y mas barato que el nexus 4 que por eso tiene mas carencias.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 04/11/12, 12:48:01
Array

[xs_avatar]
mario_rep mario_rep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Oneplus 3

Acabo de ver esta mañana un anuncio televisivo de Vomistar en el que ya anuncian el pack Galaxy S3 16GB+Galaxy Tab 2 7" por el precio convenido, cosa que podemos comprobar aqui:


http://comunidad.movistar.es/t5/Cont...s3/td-p/874092
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 04/11/12, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
zaragozas zaragozas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Honor 8x MAX
Tu operador: Movistar
Me parece que los que compraron un s3 ultimamente, se van arrepentir un poquito mas aun.

Yo tengo muy claro q antes de el miercoles q acaban mis 15 dias de "prueba" para mi note2 en MM voy a devolverlo, pillar mis 555 euros y correr...se esta poniendo la cosa calentita con el nexus 4...menos mal q las reviews estan siendo malas...q si no ,no se q tendria q hacer samsung para vender...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 04/11/12, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
urumov urumov no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me parece una oferta bastante triste.Tener que llegar a esto para vender tus productos...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 04/11/12, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por urumov Ver Mensaje
Pues a mi me parece una oferta bastante triste.Tener que llegar a esto para vender tus productos...
Oferta triste? Vender a precio de oro entonces no es triste? Venden igualmente muchos terminales (ya han superado la 30 millones) pero utilizan esta oferta para incentivar más aún la venta! Creo que está bien pensado

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 04/11/12, 17:53:11
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
por el mismo precio me sigo quedando con n716gb y nexus 4 16gb
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 04/11/12, 18:17:30
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Yo personalmente prefiero comprar el nexus 4 y el nexus 7, gasto lo mismo que el galaxy 3 pero tengo actualizaciones directas de Google.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/11/12, 19:16:16
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Estas Navidades Apple entra en resultados negativos. El que no tenga un smartphone con Android será como no tener coche. De hecho ya casi lo es. Aunque me imagino que Apple lo reconocerá en el 2020.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 04/11/12, 19:17:46
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por urumov Ver Mensaje
Pues a mi me parece una oferta bastante triste.Tener que llegar a esto para vender tus productos...
Hombre triste podría ser que te hayas comprado el SIII hace poco y te hayas quedado sin tablet o que quieras especular con el y la hayas cagado.... pero triste lo que es triste.....
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 04/11/12, 19:34:17
Array

[xs_avatar]
ptgallego ptgallego no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Hombre triste podría ser que te hayas comprado el SIII hace poco y te hayas quedado sin tablet o que quieras especular con el y la hayas cagado.... pero triste lo que es triste.....
Ese es el rollo , la especulación, lo que no es normal es que terminales con casi dos años en el mercado se esten vendiendo a mas de 200 euros de segunda mano .
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 04/11/12, 20:12:43
Array

[xs_avatar]
corelup corelup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Haber...
Nos soy ningún maquina en el tema... pero se escucha cosas que valla telita...

Vale que el nexus 4 reciba actualizaciones directas, vale que valga 300 y 350 con semejantes caracteristicas, vale que nexus que si patatin y patatan...
Pero de ahi a decir que el S3 es una mierda y que aun así con la oferta sigue siendo una porquería.... hay que ser necio y criticar por criticar, ya os vale a los que estáis que no cagáis con el puto nexus 4, cuando aun ni a salido a la venta.

Yo era el primero que quería comprarlo hasta hace cuatro días, de echo me parece muy muy competitivo, pero que ni de coña es mejor que el S3 ni de coooooña , pero vamos y no... o haber quien es el listo que le dan a elegir entre uno u otro por el mismo precio y coge el nexus..... los cojones...... lo dicho, pensaba comprarlo pero mas que nada por la relación calidad precio que es muy buena (o por lo menos esos nos están intentando vender, porque eso hace falta verlo todabia), lo que si es cierto esque nadie regala nada y que señores os guste o no lo fabrica LG, que si, que el tema de harware lo lleva google, pero que a efectos tecnicos ES LG.... por dios.....


Otra cosa... yo la verdad es que no se de donde puñetas os mirais los precios para haceros las cuestas que os haceis, me explico... deciis que con la promocion de samsun, os sale un euro mas caro no? pues a las calculadoras fallan o no se donde los mirais...

Nexus--- N4 350 + N7 16gb 200 = 550 (mas gastos de envio de google play...)
Samsung--- S3 de 400 a 550 dependiendo de la operadora (a mi por ejemplo me sale a 480) + mas la tablet que salvo varios puntos viene a ser lo mismo k el nexus 7.

Yo que queréis que os diga ante la posibilidad de ofrecerme dos dispositivos con ranuras micro sD (algo que sobre todo en una tablet lo veo inprecindible), las caracteristicas del s3... pues no se....

Así que de oferta de mierda nada oiga (a mas de uno le gustaría pillarla en la tienda si es que no ha ido a preguntar ya...)

Tened cuidado con lo que adoráis al nexus 4 que aun no ha salido y no sabemos como va a acabar esto.

Un saludo jajajaja que agusto! no os lo toméis a mal , samsung no me paga nada, pero me parece un desprestigio innecesario....
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 04/11/12, 20:23:32
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,960
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Yo no lo veo un desprestigio innecesario cuando nos estan sacando los cuartos.

Si me dan a elegir entre los dos me quedo con el N4, pero sin pensarlo! Y aun que me salga 50 pavos mas caro el N4, lo seguiria prefiriendo.

Al s3 le quitas el slot y se queda en bragas frente el N4, lo unico que se le asemeja es en la pantalla.
El procesador, ram y precio de nuevamente no tiene nada que hacer. +actualizaciones+material de fabricacion.

Que la oferta no digo ni que este bien ni mal.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 04/11/12, 20:29:04
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
que a mismo precio no elegiría nadie el nexus antes que el S3?

Pues mira... alguien que se lo preguntes por la calle... te dirá que prefiere el S3, que qué coño es eso de nexus...

Pero alguien con una mínima idea prefiere el nexus de calle. Te guste o no, no hay un solo detalle en el que el S3 sea mejor que el nexus. Solo la microSD, que como es lo unico k tiene el S3 y no el nexus ahora es la panacea, y la mayoría ni usa microsd pork ni llenais los 16Gb

En fin es lo que hace alguien que no está del todo contento con su terminal. Venir al subforo de otro, a intentar convencer al resto de que es mejor cuando recordemos que:

- Pantalla, mejor nexus 4 de aquí a lima.
- SoC, mejor el nexus 4 también, tanto en CPU con una arquitectura superior y más moderna como es la cortex A15 y una GPU que le da mil vueltas a la Mali400.
- El doble de ram.
- Actualizaciones de google durante bastante tiempo sin personalizaciones feas... contra las actualizaciones de samsung, que llegan 4 o 5 meses tarde, cuando llegan claro...

Hay que estar ciego. Si no te atreves a vender tu S3 me parece muy bien, ya lo harás más adelante, cuando nadie compre uno de segundamano estando el nexus nuevo más barato.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 04/11/12, 20:30:36
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Por Google Maps
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
 Cita: Originalmente Escrito por corelup Ver Mensaje
Haber...
Nos soy ningún maquina en el tema... pero se escucha cosas que valla telita...

Vale que el nexus 4 reciba actualizaciones directas, vale que valga 300 y 350 con semejantes caracteristicas, vale que nexus que si patatin y patatan...
Pero de ahi a decir que el S3 es una mierda y que aun así con la oferta sigue siendo una porquería.... hay que ser necio y criticar por criticar, ya os vale a los que estáis que no cagáis con el puto nexus 4, cuando aun ni a salido a la venta.

Yo era el primero que quería comprarlo hasta hace cuatro días, de echo me parece muy muy competitivo, pero que ni de coña es mejor que el S3 ni de coooooña , pero vamos y no... o haber quien es el listo que le dan a elegir entre uno u otro por el mismo precio y coge el nexus..... los cojones...... lo dicho, pensaba comprarlo pero mas que nada por la relación calidad precio que es muy buena (o por lo menos esos nos están intentando vender, porque eso hace falta verlo todabia), lo que si es cierto esque nadie regala nada y que señores os guste o no lo fabrica LG, que si, que el tema de harware lo lleva google, pero que a efectos tecnicos ES LG.... por dios.....


Otra cosa... yo la verdad es que no se de donde puñetas os mirais los precios para haceros las cuestas que os haceis, me explico... deciis que con la promocion de samsun, os sale un euro mas caro no? pues a las calculadoras fallan o no se donde los mirais...

Nexus--- N4 350 + N7 16gb 200 = 550 (mas gastos de envio de google play...)
Samsung--- S3 de 400 a 550 dependiendo de la operadora (a mi por ejemplo me sale a 480) + mas la tablet que salvo varios puntos viene a ser lo mismo k el nexus 7.

Yo que queréis que os diga ante la posibilidad de ofrecerme dos dispositivos con ranuras micro sD (algo que sobre todo en una tablet lo veo inprecindible), las caracteristicas del s3... pues no se....

Así que de oferta de mierda nada oiga (a mas de uno le gustaría pillarla en la tienda si es que no ha ido a preguntar ya...)

Tened cuidado con lo que adoráis al nexus 4 que aun no ha salido y no sabemos como va a acabar esto.

Un saludo jajajaja que agusto! no os lo toméis a mal , samsung no me paga nada, pero me parece un desprestigio innecesario....
Solo digo: que si me dan a escoger entre el S3 o el N4 al mismo precio, CLARAMENTE me quedo con el N4
y cuando hables de precio... por favor y por lo que mas quieras no se te ocurra NUNCA comparar precios de distintas cosas. Tu hablas de comprar el S3 a una operadora con la consecuente permanencia,gasto de tarifa extra, y ademas ... NO ES LIBRE

a ver si nos aclaramos un poquito...
__________________
L'homme et la sante ******sansordonnancefr.com meilleure pharmacie
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 04/11/12, 20:41:19
Array

[xs_avatar]
corelup corelup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
-Lo fabrica lg
-Lo de la calidad de los materiales es como habar de dios...
-No tiene ranura para micro sD
-Batería no extraible
-Menos pantalla
-Lo de que las cámaras son mejores esta aun por ver...
-Esa ram doble hasta que no se vea como actúa, no se sabe ni siquiera se le servirá de algo o no.
-Mas gordo
-Esteticamente me gusta as el S3 y que conste que hasta hace cuatro días iba a por el nexus...
-Haber quien tiene cojones de encontrar tantas fundas y accesorios

No niego la evidencia de que es un pepino y encima barato, pero que mejor el s3 no es.... por lo menos en mi opinión y si no haber cuantos de aqui han ido a preguntar por la oferta , que nos gusta decir esto y lo otro pero a la hora de la verdad somos todos iguales jajajaaja

Un Saludo
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 04/11/12, 20:43:31
Array

[xs_avatar]
corelup corelup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
Solo digo: que si me dan a escoger entre el S3 o el N4 al mismo precio, CLARAMENTE me quedo con el N4
y cuando hables de precio... por favor y por lo que mas quieras no se te ocurra NUNCA comparar precios de distintas cosas. Tu hablas de comprar el S3 a una operadora con la consecuente permanencia,gasto de tarifa extra, y ademas ... NO ES LIBRE

a ver si nos aclaramos un poquito...
Yo no se los demás pero yo renuevo y por 480€ tengo un movil que al mes lo puedo liberar si quiero + la tablet y encima sin permanencia...

Y contentísimo que estoy de haberlo hecho
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 04/11/12, 20:47:24
Array

[xs_avatar]
god19 god19 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Yo no lo veo un desprestigio innecesario cuando nos estan sacando los cuartos.

Si me dan a elegir entre los dos me quedo con el N4, pero sin pensarlo! Y aun que me salga 50 pavos mas caro el N4, lo seguiria prefiriendo.

Al s3 le quitas el slot y se queda en bragas frente el N4, lo unico que se le asemeja es en la pantalla.
El procesador, ram y precio de nuevamente no tiene nada que hacer. +actualizaciones+material de fabricacion.

Que la oferta no digo ni que este bien ni mal.


¿Se el S3 se queda en bragas?
La pantalla es mas grande
La cámara delantera es mejor(1.9 mp en el S3 frente a los 1.6 mp del Nexus 4)
La posibilidad de ponerle 64 gigas de memoria por 40€.
Pesa menos.
Tiene radio.
No lo fabrica Lg.

Esto a bote pronto...El Nexus 4 es un teléfono espectacular pero no nos dejemos llevar por la locura de la novedad y empecemos a decir tonterías como que el S3 o que móviles de alta gama actuales se quedan en bragas frente a el por que eso es mentir y desinformar.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 04/11/12, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
corelup corelup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Simplemente lo que no me parece bien es que se diga que el S3 es un mojón, son dos buenos terminales y mas ahora que casi salen iguales, son dos muy buenas opciones, y cada uno barajara cual le vendrá mejor, para mi es mi primer android (por lo que antes de andar en la nada prefiero sobre seguro, AUNQUE NO SEA PERFECTO), y si la experiencia no sale buena os puedo asegurar que no repito, pero no me podéis negar que no es un buen momento con la oferta....
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 04/11/12, 20:52:28
Array

[xs_avatar]
corelup corelup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
¿Se el S3 se queda en bragas?
La pantalla es mas grande
La cámara delantera es mejor(1.9 mp en el S3 frente a los 1.6 mp del Nexus 4)
La posibilidad de ponerle 64 gigas de memoria por 40€.
Pesa menos.
Tiene radio.
No lo fabrica Lg.

Esto a bote pronto...El Nexus 4 es un teléfono espectacular pero no nos dejemos llevar por la locura de la novedad y empecemos a decir tonterías como que el S3 o que móviles de alta gama actuales se quedan en bragas frente a el por que eso es mentir y desinformar.

Es que es eso.... jajajaja me recuerda a cuando viene justin bieber a españa.... todas las adolescentes gritando con la bragas en la mano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 15:16:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /