![]() |
|
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
El nexus 10 en lo único que supera al ipad es en la pantalla...el resto el ipad funde a cualquier cosa. (me refiero al ipad4 claro) Cita:
Es con diferencia el dispositivo con android más potente del mercado, como digo con muuuuuuuuuuuucha diferencia. Llevan una batería de 9000 mAh....ya le podéis dar caña, ya. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Perdona ajvulcan, pero no he entendido el comentario de la batería, no estoy muy puesto...
Significa que: a) ¿9000 mAH es mucho y se le puede dar caña bien a la tablet que aguantará bastante más que lo que dice la review? b) ¿9000 mAH es poco y a quien le podemos dar a caña es a google? sorry, pero como ves, estoy muy verde ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, para mi 9000mAh está bastante bien. Unas 9h de uso continuo, sinceramente para el 90% del mundo es suficiente, no creo que estés 9horas continuas de uso fuera de casa o del trabajo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues como ya te dije en un post anterior, yo estoy a la espera de tus conclusiones, para decidir si comprarmela, aunque personalmente pienso que estará a la soltura de las demás tablet de gama alta. Puff que ganas de que llege el día 13 ![]() |
|
||||
|
||||
Creo en mi opinion, que debemos esperar al 13 de noviembre sobre todo para tener una review en condiciones y sobre todo nos responda aestas dudas, que creo que son las que mas nos importan ahora mismo:
1) Que tal es la reproduccion de una pelicula en formato bremux, es decir maxima calidad desde un pendrive, porque como no sea fluida, esto es una ruina. Lo digo porque todos estmos con el tema del cable OTG. 2) Podra el tablet soportar el cable OTG, sin ser root. A mi realmente si me interesa este producto es por el tema de las roms, pero hay gente que no quiere meter roms ni rollos. 3) Cuando vemaos el famoso despiece de ifix, o como se llamen, para saber si el disco duro es una memoria flhas, o que y sobre todo como esta soldada, ya que si es facil hacer el cambio seria interesante ya que podriamos meter una memroia de mas Gb. 4) Si alfinal la bateria es reemplazable o no. 5) Una cuestion que no tendra solucion es si habra el dock, o no. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
1) Imagino que desde un pendrive dependerá de la velocidad de dicho pendrive, pero vamos, el nexus 10 tiene potencia más que de sobra para mover un bluray 1080p completamente fluido....y no descarto que también pueda mover 2k e incluso quizás 4k también. Hasta una tablet de esas chinorris te mueve un 1080p de 20 gigas sin despeinarse, cuanto ni menos esta bestia. 2)Creo que hay un programa, al menos eso dice la peña, que te permite otg sin root. 3)¿no quieres hacerle root pero no tienes problema en abrirla y perder la garantia? Última edición por ajvulcan Día 06/11/12 a las 16:21:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que incluso dudo que la segunda generación de procesadores A15, el exynos 5450 y compañía vayan ser capaces de superarlo (se comenta que es el procesador que llevará el s4). Es increible la diferencia que le han hecho con el A6 del iphone5.... Yo lo tengo claro, si el ipad llevara android pagaba gustosamente los 100 pavos adicionales...pero con ios... Bueno, el nexus tampoco va a ir nada mal y si lo optimizan bien podemos fliparlo. Última edición por ajvulcan Día 06/11/12 a las 16:34:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es la alternativa a StickMount (ROOT) con la diferencia que el Nexus media importer solo se puede leer datos, no puede grabar en la memoria, mientras que con el StickMount, se puede leer y grabar. Yo la he probado en mi Galaxy Nexus y perfecto, tanto con memorias usb, como con un disco duro externo alimentado. Y mueve MKV con bitrate altos, de unos 12 15 gigas sin ningun problema, sin lag, y sin tiempo de cargar si se adelanta la reproducción |
|
||||
|
||||
Parece ser que en el ipad 4 con su nuevo procesador barre en los benchmarks, y con una diferencia muy grande respecto al 3, pero en el uso diario parece que la diferencia es muy poca. He visto este video y tanto al iniciar, arrancar aplicaciones, juegos y navegar, solo hay diferencia de 1 o 2 segundos, que me parece muy poca para tanta diferencia de puntuaciones.
Pero supongo que cuando mas se note será cuando saquen juegos muy potentes que expriman al máximo esa resolución y potencia. Veremos a ver como se comporta la nexus cuando esté optimizada, y a que distancia se queda respecto del ipad 4, y además, al llevar 2 gigas de ram, eso también se debe de notar en el funcionamiento. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si la unica diferencia de un nexus 10 y un ipad 4, es la grafica... a los que juguemos poco o nada con la tablet, creo que nos dara un poquito igual
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo para jugar ya tengo el pc! |
|
||||
|
||||
Pregunta que me reconcome, para el tema de la compra por google play, ¿sería posible comprarla con una tarjeta de crédito de españa y que lo envíen a alemania?. He estado buscando información por ahí y no he encontrado nada al respecto, supongo que tendré que llamar o algo.
¿Alguien se ha planteado esto, o está en la misma situación que yo? Un saludo, gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es decir, sobre el papel parece claro que el ipad4 es el doble de potente que el 3 pero aun no he visto nada "tangible" donde se aprecie taaaaanta diferencia... no se si me explico. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Perdón por mi ignorancia pero el ipad 4 sólo está la versión de 7 pulgadas??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es como un PC con un Pentium vs un PC con un i7, en tareas sencillas irán prácticamente igual de rápido, pero a la hora de ejecutar tareas pesadas (juegos, edición de fotos, edición de vídeo, edición de audio, emulación, virtualización, etc.) y no tan pesadas la diferencia será notable. Última edición por JonnyWorlds Día 07/11/12 a las 03:46:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:05:02 (GMT +2)