Home Menu

Menu

Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Herramientas
Viejo 06/11/12, 12:03:21
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
Pues yo estoy hecho un lío, tengo el ipad2 y en Navidades seguramente cambie, ¿A cual?, ¿Ipad4, nexus10?.

Francamente no lo se, estaba por pillarme el nexus, pero al leeros y ver la diferencia de potencia me entran dudas, tengo un htc Evo 3D y android me gusta, pero no soy tan critico con iOS como vosotros, tiene cosas que me gustan también.

Por otra parte, las tablets con formato 16/10 las veo mas orientadas a ver pelis y series, para navegar, cómics y PDFs veo mas cómodo el 4/3, y yo veo pocos vídeos en la tablet, claro que con la pedazo de resolucion igual me animo...

En fin, ya digo , un lío... Os iré leyendo a ver si me convencéis ;-P
La interfaz de ios es prehistórica, no ha evolucionado practicamente nada desde que salió, aunque como dispositivos, les dan mil vueltas a todo lo demás.

El nexus 10 en lo único que supera al ipad es en la pantalla...el resto el ipad funde a cualquier cosa. (me refiero al ipad4 claro)

Cita:
Originalmente Escrito por Trokeador Ver Mensaje
Si tiene la fluidez del galaxy s3 y se come bien los juegos seguramente me la agencie. Que el ipad 4 sea más potente me la trae floja
Espero que esté al mismo nivel de los actuales androides de gama alta y mueva el SO con soltura.
El nexus 10 está a años luz del s3 tanto en procesador como en grafica, nada más que con decirte que está basado en arquitecturas diferentes....

Es con diferencia el dispositivo con android más potente del mercado, como digo con muuuuuuuuuuuucha diferencia.

Cita:
Es verdad, el tema de la duración de la batería debe estar mal, es demasiado corta...
Llevan una batería de 9000 mAh....ya le podéis dar caña, ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/11/12, 12:19:00
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Mencionado: 23 comentarios
Perdona ajvulcan, pero no he entendido el comentario de la batería, no estoy muy puesto...

Significa que:

a) ¿9000 mAH es mucho y se le puede dar caña bien a la tablet que aguantará bastante más que lo que dice la review?

b) ¿9000 mAH es poco y a quien le podemos dar a caña es a google?

sorry, pero como ves, estoy muy verde
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 13:40:54
DavidTeco DavidTeco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Hombre, para mi 9000mAh está bastante bien. Unas 9h de uso continuo, sinceramente para el 90% del mundo es suficiente, no creo que estés 9horas continuas de uso fuera de casa o del trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 13:49:06
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
La interfaz de ios es prehistórica, no ha evolucionado practicamente nada desde que salió, aunque como dispositivos, les dan mil vueltas a todo lo demás.

El nexus 10 en lo único que supera al ipad es en la pantalla...el resto el ipad funde a cualquier cosa. (me refiero al ipad4 claro)

El nexus 10 está a años luz del s3 tanto en procesador como en grafica, nada más que con decirte que está basado en arquitecturas diferentes....

Es con diferencia el dispositivo con android más potente del mercado, como digo con muuuuuuuuuuuucha diferencia.

Llevan una batería de 9000 mAh....ya le podéis dar caña, ya.

Pues como ya te dije en un post anterior, yo estoy a la espera de tus conclusiones, para decidir si comprarmela, aunque personalmente pienso que estará a la soltura de las demás tablet de gama alta.
Puff que ganas de que llege el día 13
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 15:53:50
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar
Creo en mi opinion, que debemos esperar al 13 de noviembre sobre todo para tener una review en condiciones y sobre todo nos responda aestas dudas, que creo que son las que mas nos importan ahora mismo:

1) Que tal es la reproduccion de una pelicula en formato bremux, es decir maxima calidad desde un pendrive, porque como no sea fluida, esto es una ruina. Lo digo porque todos estmos con el tema del cable OTG.

2) Podra el tablet soportar el cable OTG, sin ser root. A mi realmente si me interesa este producto es por el tema de las roms, pero hay gente que no quiere meter roms ni rollos.

3) Cuando vemaos el famoso despiece de ifix, o como se llamen, para saber si el disco duro es una memoria flhas, o que y sobre todo como esta soldada, ya que si es facil hacer el cambio seria interesante ya que podriamos meter una memroia de mas Gb.

4) Si alfinal la bateria es reemplazable o no.

5) Una cuestion que no tendra solucion es si habra el dock, o no.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 16:09:40
Usuario muy activo

Cita:
Perdona ajvulcan, pero no he entendido el comentario de la batería, no estoy muy puesto...

Significa que:

a) ¿9000 mAH es mucho y se le puede dar caña bien a la tablet que aguantará bastante más que lo que dice la review?

b) ¿9000 mAH es poco y a quien le podemos dar a caña es a google?

sorry, pero como ves, estoy muy verde
Me refería a que 9000 mAh es una pedazo de batería y con una buena optimización de android debería de durar bastante, no te fies de las primeras reviews. Eso si, acabo de ver que el ipad4 tiene 11666 mAh...joder, que bestia....

Cita:
Pues como ya te dije en un post anterior, yo estoy a la espera de tus conclusiones, para decidir si comprarmela, aunque personalmente pienso que estará a la soltura de las demás tablet de gama alta.
Puff que ganas de que llege el día 13
Yo también estoy a la espera de más reviews e info...pero vamos...también te digo que el ipad4 es muy muy goloso, cuanto más se del nexus 10 más entiendo que apple haya sacado la 4º generación deprisa y corriendo...si no lo llegan a hacer el nexus se hubiera comido al ipad3 con patatas.

Cita:
Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Creo en mi opinion, que debemos esperar al 13 de noviembre sobre todo para tener una review en condiciones y sobre todo nos responda aestas dudas, que creo que son las que mas nos importan ahora mismo:

1) Que tal es la reproduccion de una pelicula en formato bremux, es decir maxima calidad desde un pendrive, porque como no sea fluida, esto es una ruina. Lo digo porque todos estmos con el tema del cable OTG.

2) Podra el tablet soportar el cable OTG, sin ser root. A mi realmente si me interesa este producto es por el tema de las roms, pero hay gente que no quiere meter roms ni rollos.

3) Cuando vemaos el famoso despiece de ifix, o como se llamen, para saber si el disco duro es una memoria flhas, o que y sobre todo como esta soldada, ya que si es facil hacer el cambio seria interesante ya que podriamos meter una memroia de mas Gb.

4) Si alfinal la bateria es reemplazable o no.

5) Una cuestion que no tendra solucion es si habra el dock, o no.

1) Imagino que desde un pendrive dependerá de la velocidad de dicho pendrive, pero vamos, el nexus 10 tiene potencia más que de sobra para mover un bluray 1080p completamente fluido....y no descarto que también pueda mover 2k e incluso quizás 4k también. Hasta una tablet de esas chinorris te mueve un 1080p de 20 gigas sin despeinarse, cuanto ni menos esta bestia.

2)Creo que hay un programa, al menos eso dice la peña, que te permite otg sin root.

3)¿no quieres hacerle root pero no tienes problema en abrirla y perder la garantia?

Última edición por ajvulcan Día 06/11/12 a las 16:21:06
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 16:18:08
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Me refería a que 9000 mAh es una pedazo de batería y con una buena optimización de android debería de durar bastante, no te fies de las primeras reviews. Eso si, acabo de ver que el ipad4 tiene 11666 mAh...joder, que bestia....
Yo también lo vi y aluciné, más de 11A de batería, una barbaridad. Eso sí, necesaria porque la GPU le da sopas a todo lo existente hoy en día. Es brutal

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 16:30:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Yo también lo vi y aluciné, más de 11A de batería, una barbaridad. Eso sí, necesaria porque la GPU le da sopas a todo lo existente hoy en día. Es brutal

Sin duda, el ipad4 da sopas a todos....pero con onza.... se les ha ido la cabeza con la gpu y no han subido resolución...desde luego para los juegos es una bestia.

Es que incluso dudo que la segunda generación de procesadores A15, el exynos 5450 y compañía vayan ser capaces de superarlo (se comenta que es el procesador que llevará el s4). Es increible la diferencia que le han hecho con el A6 del iphone5....

Yo lo tengo claro, si el ipad llevara android pagaba gustosamente los 100 pavos adicionales...pero con ios...

Bueno, el nexus tampoco va a ir nada mal y si lo optimizan bien podemos fliparlo.

Última edición por ajvulcan Día 06/11/12 a las 16:34:40
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 16:39:08
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
Cita:
Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
hay una app que se llama Nexus Media Importer. Sirve para leer memorias y discos duros con el OTG.

Es la alternativa a StickMount (ROOT) con la diferencia que el Nexus media importer solo se puede leer datos, no puede grabar en la memoria, mientras que con el StickMount, se puede leer y grabar.

Yo la he probado en mi Galaxy Nexus y perfecto, tanto con memorias usb, como con un disco duro externo alimentado. Y mueve MKV con bitrate altos, de unos 12 15 gigas sin ningun problema, sin lag, y sin tiempo de cargar si se adelanta la reproducción
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 19:36:37
jmmf88 jmmf88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo
Parece ser que en el ipad 4 con su nuevo procesador barre en los benchmarks, y con una diferencia muy grande respecto al 3, pero en el uso diario parece que la diferencia es muy poca. He visto este video y tanto al iniciar, arrancar aplicaciones, juegos y navegar, solo hay diferencia de 1 o 2 segundos, que me parece muy poca para tanta diferencia de puntuaciones.

Pero supongo que cuando mas se note será cuando saquen juegos muy potentes que expriman al máximo esa resolución y potencia.

Veremos a ver como se comporta la nexus cuando esté optimizada, y a que distancia se queda respecto del ipad 4, y además, al llevar 2 gigas de ram, eso también se debe de notar en el funcionamiento.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 20:28:02
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
Versión de ROM: JJHybrid
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jmmf88 Ver Mensaje
Parece ser que en el ipad 4 con su nuevo procesador barre en los benchmarks, y con una diferencia muy grande respecto al 3, pero en el uso diario parece que la diferencia es muy poca. He visto este video y tanto al iniciar, arrancar aplicaciones, juegos y navegar, solo hay diferencia de 1 o 2 segundos, que me parece muy poca para tanta diferencia de puntuaciones.

Pero supongo que cuando mas se note será cuando saquen juegos muy potentes que expriman al máximo esa resolución y potencia.

Veremos a ver como se comporta la nexus cuando esté optimizada, y a que distancia se queda respecto del ipad 4, y además, al llevar 2 gigas de ram, eso también se debe de notar en el funcionamiento.
Visto ese vídeo, y partiendo de la base que iPad4>nexus10>iPad3 ¿podemos afirmar que la única diferencia va a ser a la hora de correr juegos potentes? Porque si es asi por mi perfecto, para tablet, juegos "de tablet"... para todo los demás la consola

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 21:52:14
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Si la unica diferencia de un nexus 10 y un ipad 4, es la grafica... a los que juguemos poco o nada con la tablet, creo que nos dara un poquito igual
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 21:53:17
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Cita:
Originalmente Escrito por leal33 Ver Mensaje
Visto ese vídeo, y partiendo de la base que iPad4>nexus10>iPad3 ¿podemos afirmar que la única diferencia va a ser a la hora de correr juegos potentes? Porque si es asi por mi perfecto, para tablet, juegos "de tablet"... para todo los demás la consola

Hemos pensado los dos lo mismo! ajajaja

Yo para jugar ya tengo el pc!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 23:22:52
psylock psylock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Otra
Pregunta que me reconcome, para el tema de la compra por google play, ¿sería posible comprarla con una tarjeta de crédito de españa y que lo envíen a alemania?. He estado buscando información por ahí y no he encontrado nada al respecto, supongo que tendré que llamar o algo.

¿Alguien se ha planteado esto, o está en la misma situación que yo?

Un saludo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 23:44:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por leal33 Ver Mensaje

Pues el ipad4 es el DOBLE de potente que el ipad3....como uses esa potencia, pues depende de la app que corras. En el sistema operativo no lo vas a notar porque no necesitas tanta potencia para mover ios, ni de lejos, pero para apps que requieran mucha caña...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 00:00:01
banters banters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5
Pues ya me hago la idea de esos 100€ de diferencia entre uno y otro... la grafica y seguro que tambien los materiales.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 00:15:50
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
Versión de ROM: JJHybrid
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Pues el ipad4 es el DOBLE de potente que el ipad3....como uses esa potencia, pues depende de la app que corras. En el sistema operativo no lo vas a notar porque no necesitas tanta potencia para mover ios, ni de lejos, pero para apps que requieran mucha caña...
Pero, sin ponerlo en duda ni mucho menos, me gustaría saber algo más concreto.
Es decir, sobre el papel parece claro que el ipad4 es el doble de potente que el 3 pero aun no he visto nada "tangible" donde se aprecie taaaaanta diferencia... no se si me explico.

Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 00:42:29
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tagged: 1 hilos
Perdón por mi ignorancia pero el ipad 4 sólo está la versión de 7 pulgadas??
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 01:07:04
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Perdón por mi ignorancia pero el ipad 4 sólo está la versión de 7 pulgadas??
El iPad 4 tiene 9.7 pulgadas con formato 4:3, como todos los anteriores...

Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 03:27:57
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Versión de ROM: ♪ 6.0 ♫
Versión de Radio: Todas ♪♫♪ ☺
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por jmmf88 Ver Mensaje

En este vídeo se aprecia más la diferencia entre el iPad 3 y el iPad 4:

Esto es como un PC con un Pentium vs un PC con un i7, en tareas sencillas irán prácticamente igual de rápido, pero a la hora de ejecutar tareas pesadas (juegos, edición de fotos, edición de vídeo, edición de audio, emulación, virtualización, etc.) y no tan pesadas la diferencia será notable.

Última edición por JonnyWorlds Día 07/11/12 a las 03:46:26
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Reglas de Mensajes