![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
71. elberethh una mas q se une, yo tb tngo la diamond, soy de Barcelona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de recepcion diamond vodafone
|
|
|
|
Hola a todos mi nombre es Fernando y soy de Argentina, más pecisamente de Capital Federal, vivo en un barrio llamado Caballito y tengo la Diamond.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coñe yo tambien soy de logroño............ ![]() ![]() :ris itas:![]() ![]() asi da gusto.Pues si no me fallan las cuentas yo seria el 75. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo Eva y soy de La Coruña, tengo la diamond de vodafone desde el viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llamo Jose y soy de Zamora, llevo 4 días con ella.
|
|
|
|
Hola, Soy Juan Guillermo, de Santiago de Chile, contento con mi diamante desde el 13 de junio
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Sebastian de Alicante
Tengo la Diamond de Movistar....
Vivo Cerca de Torrevieja en provincia Alicante. llevo 2 dias con esta maravilla, asi que en vuestro foro, y estoy muy feliz de tener la Diamond asi que de haber encontrado vuestro Foro, ya Tengo el TT7 instalado gracias a gente como vosotro... GRACIASSSSSS Espero poder aportar algo de mi parte en un futuro para otros usuarios..... |
|
|
||||
|
por ahora 79
Cita:
...76 Cita:
...77 Cita:
...78 Cita:
...79 Gracias por participar , poodeis pasar también por el foro de presentaciones cuando tengais un ratito![]() Salud a todos. Última edición por gen Día 20/07/08 a las 20:07:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la miaaaaaaaaa, jurrrrrrrr que pedazo de bicho por favor. Ahora tengo que liberarla y flashearla.... las primeras impresiones....acojonante!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Otro más con el juguetito ....de Madrid....mi primera PDA y de momento babeando con el cacharro ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Jose, de Zaragoza, y tengo la Diamond de Movistar.
Saludos. |
|
|
|
Yo tambien tengo una Diamond + HTC P3300. Tenerife.
Saludos a todos |
|
|
|
ACTUALIZADO
Hasta aquí 86 Me queda la duda de Gen, que no se si quería ser el 69 porque si, o porque tienela Diamond, ya que en el perfil no sale. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que no estoy apuntado
![]() +1 |
|
|
||||
|
||||
|
Y conmigo creo que 86 con la cuenta de gen. 89 con la de Saputo ¿¿¿???.
Última edición por qbik Día 21/07/08 a las 01:19:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con una Diamond de Vodafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Diamantes
Yo desde Barcelona, otra nueva usuaria desde hace 1 semanita; aunque procedo de la Qtek 9100.
Saludos a todos!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema