|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si lo compro en estados unidos, en una tienda física, podré utilizar el móvil aquí con cualquier compañía, sin necesidad de hacer, nada que no sea , encender, tarjeta..... Lo unico que me la juego a la hora de la garantía,por si me sale una partida mala, es así? gracias shurhands
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tendrás problemas porque son pentaband, vamos que funcionan en todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no tiene que haber problemas para comprarlo. Mas que nada por que no tiene mucho revuelo tipo Iphone. En Htcmania hay mucho revuelo ya que es un sitio especializado. ¿Habeis visto algun anuncio en prensa o tv? Iphone lo hace, tiene hasta las famosas noticias de los fansboys haciendo cola a las tantas de la madrugada en los Applestore (o como se llamen) . Sin embargo el nexus creo que sera algo escalonado y que triunfara sin publicidad alguna solo lo anuncia google creo.
Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que va ser escalonada la demanda de n4. Muchos me da que van a esperar a las reviews y las opiniones de la gente que lo compre ese mismo día...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||