|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos llevo una semana con la rom y todo de momento bien, pero esta mañana he ido a activar el 3G y no se me activa
![]() He probado a reiniciar el móvil hacer wipe data y wipe cache, y no se que más hacer.... Llevo la versión del día 11 de noviembre . Un saludo y gracias por vuestra respuesta Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergieteja: Los paquetes multilenguaje a veces tardan, incluso para cuando hay una versión siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy probando la ultima miui, para que sirve la particion zram? tiene algo que ver con la aplicacion SWAPPER para el archivo swap?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es parecido, pero mas estable ya que es totalmente virtual, yo la tengo puesta y se nota la ram.
Sent from my MT11i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
2.11.23!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Assassin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Altmente recomendable. Muy buena gestion de la bateria
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Llevo algunos días con esta rom y tengo problemas con algunos widget, por poner un ejemplo el MIUI Weather cuando intento incluir este widget me deja ponerlo en el escritorio pero... me indica un mensaje "click para instalar MIUI Weather" cuando clickeo me dice... Aplication is not installed in your phone. El caso es que he descargado e instalado el MIUI Weather desde MIUI.es y sigue sin funcionar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Llevo algunos días con esta rom y tengo problemas con algunos widget, por poner un ejemplo el MIUI Weather cuando intento incluir este widget me deja ponerlo en el escritorio pero... me indica un mensaje "click para instalar MIUI Weather" cuando clickeo me dice... Aplication is not installed in your phone. El caso es que he descargado e instalado el MIUI Weather desde MIUI.es y sigue sin funcionar. Un saludo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No han vuelto a sacar el pack de idiomas?
Tengo la del día 9 y me funciona bien pero estaba esperando a ver si ponen el pack de idiomas y actualizo Un saludo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
2.11.30!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Llevo algunos días con esta rom y tengo problemas con algunos widget, por poner un ejemplo el MIUI Weather cuando intento incluir este widget me deja ponerlo en el escritorio pero... me indica un mensaje "click para instalar MIUI Weather" cuando clickeo me dice... Aplication is not installed in your phone. El caso es que he descargado e instalado el MIUI Weather desde MIUI.es y sigue sin funcionar. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, justamente la quite un par de días porque estaba estancado en la del día 9 de noviembre jaja
Se nota el cambio con las nuevas versiones? Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo interés en poner esta rom, por cambiar un poco y tal.. pero tengo la duda de la batería.. que tal va? y otra cosita, no encuentro el pack multilenguaje en el post principal... podeis decirme donde està por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
2.12.7!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelen tardar en sacar el multilenguaje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo instalada la 2.10.19, y noto que cada vez me va más lenta... le cuesta muchísimo arrancar las aplicaciones, cámara, incluso la lista de contactos... por mucho que limpio las aplicaciones del Multitask sigue así (eso sí, la duración batería genial).
Qué me recomendáis que haga? No he seguido actualizándola por si al añadir nuevas opciones se ralentizaba la cosa aún más... La tengo montada sobre el kernel NightELf, y está bastante limpia de aplicaciones en 2º plano y tal. Un saludo y gracias! Última edición por jecht Día 09/12/12 a las 11:48:46. |