![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues valla despues de tener que poner todas las apps no va tan mal,se podria hacer un update o algo
|
|
|
|
|
|
Update no seria posible, porque se cambia la base de la rom con lo cual no es el mismo sistema.
podrias hacer una chapucilla. Haces un nandroid completo de como tienes el telefono actualmente. Instala la beta 3 haciendo todos los wipes y formats. cuando lo tengas funcionando entras en recobery y restauras solo el data. Lo malo de esto esque pueden surgir incompativilidades O instalar la rom sin formatear ni wipear userdata. pero te arriesgas a que te den FC por todos lados Última edición por tulipy Día 05/11/12 a las 10:45:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No lo se, no e coincidido con nadie del Team.
Supuestamente está ya muy cerca pero hay algun problemilla con los ajustes lewa y la notification bar de Miui. Tranquilo que ventrá antes de navidad |
|
|
|
¿Muy lejos?¿Cuantos dias o semanas aproximadamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos... queda bastante..por lo que se ve está algo estancada
|
|
|
|
Hola,no se si a alguien le pasa pero cuando reinicie la rom por segunda vez ya no me encendió AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la beta 2 ya va de lujo
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Flasheaste con mi zip para reparar los tonos de llamada??
|
|
|
||||
|
||||
|
no la verdad total me dicen que con la beta 3 tendre que quitarla
|
|
|
|
No se si es problema de mi telefono pero....
INSTALO ROM Y SE ME QUEDA EN EN LA FOTO PRINCIPAL ANTES DE EL BOOTAMINATION AYUDALA PRIMERA VEZ QUE LA INSTALE ME FUNCIONO DESPUES YA NO |
|
|
||||
|
||||
|
no harias bien los formarts o algo
|
|
|
|
Lo hice todo paso a paso no soy primerizo en poner roms,he echo todos los formats y wipes y no me va
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por Anonimuss Día 05/11/12 a las 22:14:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay novedad con esta rom?
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mucho antes tambien eeee hay un chat para que te informes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
astaa el mes que viene no sabremos nada de la siguiente beta??
de donde viene la pieza que estáis esperando jeje es broma, como me aburro pos leo y leo por aqui y me parece que esta si seguís asi puede ser la rom definitiva ya que veo que la miui esta ai pero regular, todas las cm9 creo que no va llegar nunca la ansiada cámara y pienso también que si llega al mismo nivel que la rom de veloz y manes que francamente es la mejor de todas las cyanogen que he probado (y creo que las he provado todas) sera la rom definitiva porque pinta muy pero que muy bien espero que no se me haga muy largo la espera asta que salga jeje saludoos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|