|
||
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
-Alguien sabe como y que hacer para que aparezca el circulo cuando acercamos el pen? Si alguien tiene o puede extraer el archivo necesario seria de mucho agradecer. |
|
|
||||
|
||||
La Rom va muy bien. Muy fluida y jb es muy chulo, me encanta. No me da ningún fc.
Lo único la batería no me llega al final del día. Y casi no lo he utilizado Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe como hacer funcionar flash player en esta rom? Ya se que teoricamente no funciona en JB pero hay truquillos. Yo he probado alguno pero no me ha dado resultado. Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esta Rom tienes menos soporte que un Daewo Lanos ;p
Dónde está la gente? Hay otra JB mejor y estamos perdiendo el tiempo aquí? www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
||||
|
||||
son todas lo mismo. mismo perro con distinto collar. ahora tengo esta pero alomejor mañana ya no. jajaja
estoy planteandome ir a la stock room alemana. 4.0.4 y esperar desde alli jb. cero fallos todo fluido y funcionando a full. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ufff, yo lo de volver atrás... No puedo, no puedo ;p
Haces algo para mejorar el sonido o voy a tener que meter otra Rom? www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
||||
|
||||
Ufff, yo lo de volver atrás... No puedo, no puedo ;p
Haces algo para mejorar el sonido o voy a tener que meter otra Rom? www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenos días a todos!!!! Lo primero agradecer al autor por esta magnifica Rom. Yo la verdad que estoy contento, ningun error a la vista y todo vuela, el unico error que le saco... es que es muyyyy tragona, se come demasiado rapido la bateria... El benchmark que me ha dado es de 4982!!!! Casi 5000!!!! Nunca he visto nada igual, pero es increible. Jeje, lo unico que tambien echo en falta, es el poder escribir con la voz, no sale la opción en el teclado y la he estado buscando pero nada.
Un Saludo chicotes ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Espero que podais ayudarme nuevamente, ahora la maldita bateria se pone como si estuviera cargando, eso hace que se encienda la pantalla y por lo tanto que se fume la bateria en dos horas. Le he hecho la calibracion de la bateria pero no se arregla. A alguien más le pasa? Temo que no sea de la rom y que sea de hardware, algo mal en el conector microusb. Gracias por adelantado
|
||||
|
||||
Hola a todos
Espero que podais ayudarme nuevamente, ahora la maldita bateria se pone como si estuviera cargando, eso hace que se encienda la pantalla y por lo tanto que se fume la bateria en dos horas. Le he hecho la calibracion de la bateria pero no se arregla. A alguien más le pasa? Temo que no sea de la rom y que sea de hardware, algo mal en el conector microusb. Gracias por adelantado ![]() www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
||||
|
||||
No te queda otra que hacer una calibración de batería, si no funciona poner una Rom que te vaya bien, y si sigue igual es el puerto microusb que se ha jodido. Suerte. Enviado desde mi zapatófono G.Note con Tapatalk. www.todoparatupelo.com |
|
||||
|
||||
Hola a todos, me gusta esta rom pero la bateria vuela si lo trasteas y hay aplicaciones que no me van no se si es que nos es full root o que como audiovosst porque el altavoz se escucha muy flojo y con otras rom petaba que daba gusto pero bueno como digo me gusta la rom un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
que kernels se le puede poner a esta rom he probado unos cuantos y no arranca
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos, me gusta esta rom pero la bateria vuela si lo trasteas y hay aplicaciones que no me van no se si es que nos es full root o que como audiovosst porque el altavoz se escucha muy flojo y con otras rom petaba que daba gusto pero bueno como digo me gusta la rom un saludo a todos
![]() Aun así, instalar Cpu Spy y verificar que os entra en modo Deep Sleep. Eso puede ser la causa de vuestro problema. Un Saludo ![]() LuisImpreza |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Espero que podais ayudarme nuevamente, ahora la maldita bateria se pone como si estuviera cargando, eso hace que se encienda la pantalla y por lo tanto que se fume la bateria en dos horas. Le he hecho la calibracion de la bateria pero no se arregla. A alguien más le pasa? Temo que no sea de la rom y que sea de hardware, algo mal en el conector microusb. Gracias por adelantado ![]() 1. Quitar la bateria unos diez minutos y luego la vuelves a poner 2. Reinstalar la ROM desde cero haciendo todos los wipe y dejarla sin instalar nada para ver como se comporta, luego instalas tus aplicaciones de una en una y analizas... un poco coñazo pero efectivo para descubrir app que se comen la bateria 3. Comprueba que si estas en modo avion, los datos no siguen en marcha.... me explico, al principio de instalar esta rom la ponia a cargar y despues de unas horas tenia menos bateria que antes de cargar..... Observe que la rom tiene un bug por el cual al poner modo avion, este no desactiva los datos y el telefono empieza a buscar "algo" que hace que se coma la bateria. Desde entonces la bateria carga bien y me dura bastante más Si nada de esto te resuelve elproblema comprueba la conexion USB del telefono. Suerte |
|
||||
|
||||
Gracias compañero. El problema es que tras instalar el airview y hacer varias cosas seguia sin funcionar. Hasta que trasteando me decidi a volver a instalar de nuevo la room haciendo los tres wipes y format al system, y tras volver a instalar el airview ya me funciona pero eso de mover las pantallas con la funcion airview como he visto, no.
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días a todos!!!! Lo primero agradecer al autor por esta magnifica Rom. Yo la verdad que estoy contento, ningun error a la vista y todo vuela, el unico error que le saco... es que es muyyyy tragona, se come demasiado rapido la bateria... El benchmark que me ha dado es de 4982!!!! Casi 5000!!!! Nunca he visto nada igual, pero es increible. Jeje, lo unico que tambien echo en falta, es el poder escribir con la voz, no sale la opción en el teclado y la he estado buscando pero nada.
Un Saludo chicotes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero. El problema es que tras instalar el airview y hacer varias cosas seguia sin funcionar. Hasta que trasteando me decidi a volver a instalar de nuevo la room haciendo los tres wipes y format al system, y tras volver a instalar el airview ya me funciona pero eso de mover las pantallas con la funcion airview como he visto, no.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|