![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿En que consiste el visor 3d?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco se poner el visor 3D...hay que hacer lo del build?
|
|
Cita:
|
|
Alguien sabe si en CM10 funciona??
|
|
Hola, tengo el mismo problema que varios compañeros, cuando hago la foto se queda pillado y echa 2 fotos y con flash...hago lo que dice el compañero de dejar que enfoque y aun asi...no funciona, sin flash va de lujo..reset cache y todo eso...ko.
A que puede ser debido??? Saludos. P.D. no tienen más opciones como de cambiar al SD o externa porque los nexus no tiene para memoria externa. LAs demás opciones vienen pero en el menú del nexus...quizá este mal portado. Otro dato es que la camará nativa saca la foto mejor que la del apk del nexus (más oscura, menos detalle y menos rango de angular y encuadre). Saludos. |
|
||||
|
||||
Perdonen mi ignorancia pero... cuando la peña hace mencion al lado oscuro a que se refieren?
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() así todo juraría que al entrar la primera vez sí me preguntó si quería usar la sd ![]() Las otras opciones (cambiar ISO, etc.) ¿dices que en el nexus se entra desde los ajustes generales? joder, lo lógico es que estén a mano cuando quieres sacar una foto... |
|
||||
|
||||
Yo no consigo que vaya bien y he probado de todo!!!
|
se sabe algo del multiventana ????
|
|
Para ver las fotos con el visor 3D, tenis que hacer la foto con el móvil en ingles. Porque sino al final de crear la imagen da un FC. Si tenéis con el idioma ingles no os dará el FC y os saldrá una bola debajo de la imagen, que es para ver la foto como si se tratara del street view.
|
|
hola prueben con esta actualizacion se instala por cwm y se instala sobre la que tienen antes de flashear wipes dalvic y cache (lo unico que da fc es cuando se usa el flash el resto anda todo como por ejemplo la galeria 3d por lo menos a mi me anda yo tengo la rom de next)
http://www.mediafire.com/?doj7ppod85bh88a |
|
||||
|
||||
Cita:
pues entonces habra q traducir bien la apk al español |
|
Se puede instalar solo la Galeria desde el CMW y ya está.....??????
O hay que incluir tambien la Camara??? Y sin Root Explorer ???? |
|
No, ese no es el problema, ya que la aplicación de la galería está en muchos idiomas. La aplicación que hace que se vea en visor 3D es la que Google Play services, que actualmente esta en el play store a la versión 1.0.13 y al instalar el pack se pone en la 1.0.15, supongo que cuando google actualice por el play store funcionará bien.
|
|
||||
|
||||
Por más q pruebo unos archivos u otros, las fotos 360° me salen de 36 Kb...
|
||||
|
||||
Seria logico que citaras la fuente de la informacion,ya que esta informacion viene de XDA!!!
El que quiera todas las apk del Nexus 4 que me lo diga y las subo (Bajadas de XDA) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
jeje |
|
||||
|
||||
En cuanto pueda las uso para el disfrute de todos
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
A ver ese launcher del nexus 4 klander!!!
Enviado desde mi Gameboy Color |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|