Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 20:59:53
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Tengo un nexus S desde hace dos años y siempre me ha ido bien, mejor incluso en fluidez de menús que móviles doble núcleo más modernos.

La única queja de él ha sido para mi su batería, obligándome a activar el 3g sólo cuando es necesario y tirando siempre con 2g para llegar al final del día sí no quiero tener que depender de ir cargandolo a la mitad de la jornada.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 21:06:02
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Mejor dicho iba mal, he usado SGN 6 meses y con ICS es lo peor, Lag, Lag y mas Lag.
Bueno, cuando vi ese video y luego la realidad me partí culo, porque yo no he notado ese cambio, ni mucho menos, sobre todo si tienes quitadas la animaciones. Para lag el nexus s, que cada vez que abrías una aplicación pesada y volvías al launcher se tenía que recargar el launcher. Por cierto, con ICS al encender el móvil en el GN los iconos se cargaban al instante, con JB tarda cual Nexus S.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:10:05
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
el unico terminal que no he tenido que tirar de rom custom fue el nexus con JB

ni galaxy s3 ni xperia s ni one x, ni one s, ni nada

al nexus con ICS si le puse rom custom pero con jelly bean y project butter fue una puta pasada
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:12:23
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
Bueno, cuando vi ese video y luego la realidad me partí culo, porque yo no he notado ese cambio, ni mucho menos, sobre todo si tienes quitadas la animaciones.
Si claro, tu no pero el mundo entero si Enga hombre ...

Una "mala" noticia.

Starting November 13th, +Google Play music and movies will now be available on your #GoogleTV in the United Kingdom, Germany, France, Canada, and Australia.

España !!?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Eso es google tv, para moviles si estara en españa me parece...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:36:08
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
El gnexus con Ics no iba mal pero había que meterle custom ROM para paliar algún que otro bug. Estuvimos un tiempo parados en 4.0.2 que fue una build horrible pero luego con 4.0.3 se corrigió casi todo. Lo que pasa es con jelly bean y su proyect butter iba tan bien que ahora Ics nos parece una castaña....

Pd: y ahora estoy con un nexus s con la ROM rascarlo que es bastante rápida y aún así lo noto lento y lleno de lag...

Saludos
Viejo 08/11/12, 21:54:01
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Yo estoy con el nexus S y la stock 4.1.2, con nova launcher eso sí, en menús y aplicaciones "normales" va bien, de echo ya digo que puesto al lado de más de un doble núcleo va más suave en escritorios y menú de aplicaciones. Mi chica tiene el Galaxy nexus con la stock 4.1.2 y yo un nexus 7 con la misma versión y ahí sí que se nota bastante la diferencia.

Eso sí al abrir aplicaciones pesadas pues el pobre va como puede y sobre todo la batería.. en fin con suerte le jubila el nexus 4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:00:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /