|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaría que se pudiera dejar la pantalla de desbloqueo como estaba antes de la 4.2. Es una chorrada, e igual hay ya una opción de serie, pero no me gustan esos cuadradotes a cada lado. Lo prefería como antes, si se pudiera...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
multiview!!!! lo repito porque me parece importante jajajaj
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que creo que mas se va ha necesitar es un mod, para encender la pantalla pasando el dedo por la pantalla, sin usar el boton de power, ya que va ha acabar destrozado...jeje
No se como se llama el mod o la app, pero lo he visto en varios nexus. Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Seria posible hacer un transmisor FM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería algo difícil... Cuando el móvil v en el bolsillo... El gasto de que la pantalla esté al tanto todo el rato... Veremos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que creo que mas se va ha necesitar es un mod, para encender la pantalla pasando el dedo por la pantalla, sin usar el boton de power, ya que va ha acabar destrozado...jeje
No se como se llama el mod o la app, pero lo he visto en varios nexus. Saludos ![]() +1 Para todas estas. Aunque lo de pasar el dedo por encima ya está la aplicación PGM, faltaría que sacaran un kernel compatible con ello. Lo de encender con los de volumen, y la multiview sería la caña.
|
|
||||
|
||||
|
Y un Callrec
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que aparte de poder reducir los botones, salieran cuando tocamos la pantalla y se escondieran en x tiempo como cuando vemos un vídeo de youtube pero que salgan encima de los iconos, es decir, que no se redimensione la pantalla cuando salen, sino igual que ocurre en youtube que se queda un trozo de video debajo de los botones y en los juegos que no salgan y para hacerlos salir se haga desde el menú de apagado, también que se pueda ajustar la transparencia tanto de los botones como de la barra de navegación.
También me parecería bien que se pudieran poner iconos de las aplicaciones y widgets en la barra de notificaciones donde están los toggles. Un saludo, si al final hacéis la rom a ver que tal os sale
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||