|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la puede subir a otro servidor¿? El de la pagina de cyanogenMod me da error, ocupa 0 bytes y eso como que muy normal no es XD
|
|
||||
|
||||
|
Todo instalado y perfecto...pero no se me actualiza la hora...
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato...
Voy a probar esta ROM y ya tengo el backup de la ROM actual y un backup de las apps. Si quisiera volver a esta ROM por si no me va bien ICS ¿Qué tengo que hacer? ¿Entro en modo recovery e instalo el backup sin más o tengo que hacer wipe antes de nada? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom, antes de instalar las gapps se reinicia el movil o tras la instalacion de la rom instalas las gapps i luego reinicias?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ok, acabo de reiniciar el telefono y la hora se ha actualizado....como mola...
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO se por que, pero aunque la tarjeta sd se detecta por el sistema, aplicaciones como titanium backup o aldiko ebook reader no detectan su contenido. Por otro lado la galería si detecta su contenido. Con cm7 iba bien, qué ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaba mirando yo, te viene por defecto la sdcard0 pero eso es como si fuese la memoria interna del movil, la externa te la detecta pero como sdcard1 pero no soy capaz de localizarla con ningún explorador de archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que había un *.zip que hacía el cambio de sdinterna a sdexterna pero no tengo ni idea de si servirá aquí o de donde lo vi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no tiene radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probada. Va genial, pero como puedo usar el almacenamiento interno? En CM7 lo tenia asi, porque no tengo SD en el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
descargandooooo!!!!
uaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ganaaaaaaaasssssssssssssssssss!!! joer, estábamos ansiosos ... cinco páginas en un rato ... salud. Última edición por javierpc Día 30/10/12 a las 18:24:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos tres a mi tambien cuando apreto el boton power se pone a vibrar
|