Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 30/10/12, 18:31:04
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Versión de ROM: de momento stock...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
los precios de los teléfonos son los que la mayoría ponga! si llega un grupito de gente y le pone 150€ a su nexus (algo que veo una miseria) pues joden a los demás, estoy seguro de que si nadie baja de 200€ su GN usado estoy seguro que los precios estarían entre 200 y 250€ sin problema alguno.
Ahora lo que va a pasar es que los márgenes de venta van a ser inferiores pero no los precios!!!
Si ponemos un GN a 150€ un S2 a cuanto? 130€?? y entonces la gama media como un xperia U lo tenemos que poner a 50€ (según vosotros ya por 50€ mas prefiero comprar un s2 no?) y una gama baja como son los wildfire? que hacemos? los regalamos??
Si alguien no necesita 4 nucleos y sí necesita 16GB de memoria pues yo pagaría 230 o 240€ por un Gnexus en buen estado sin mayor problema hablamos de 110/120€ menos!! que no es poca cosa ehh

Pero lo que no debéis de hacer es regalar vuestros nexus porque ustedes no paguéis lo que vale... yo ahora no pago ni 200€ por un S3 porque es un móvil que a MI personalmente y de forma totalmente subjetiva no me gusta, pero no por ese motivo si tuviera un s3 en mis manos lo iba a dejar tirado de precio...
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 18:33:01
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Versión de ROM: Standar
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 100 comentarios
El nuevo nexus sale por 350 así que yo lo vendería como máximo entre 150 o 200 euros, si lo intentas vender por mas nadie te lo comprara, estando el último a un precio rompedor y con muy buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 18:39:43
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Yo he apalabrado mi Gnexus por 240. De abril. Creo que está bien, para mi y para el comprador.
Una pregunta: el comprador sabe que ha salido a la venta el nexus 4, con el doble de casi todo, cpu, memoria, mejoes acabados etc por 300 euros y ademas nuevo y no de segunda mano? eso se lo has contado?

Por que si yo fuera el comprador me gustaria saberlo. Y si me entero al dia siguiente me sentiria completamente estafado, habiendo pagado 240 por un telefono de segunda mano que es la mitad que el nuevo en mcuhas cosas y que vale 300.

Última edición por blackeggs Día 30/10/12 a las 18:42:53
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 18:44:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Istboli Ver Mensaje
El nuevo nexus sale por 350 así que yo lo vendería como máximo entre 150 o 200 euros, si lo intentas vender por mas nadie te lo comprara, estando el último a un precio rompedor y con muy buena pinta.
A ver, de verdad crees que a la gente le da igual gastar 150€ mas en un móvil? y si lo ponemos a 150€ hablamos de 200€ de diferencia por un procesador y mas ram...

Señores! os vuelvo a repetir el precio lo ponemos los poseedores! no los compradores, vendíamos los Gnexus al precio de un S2 cuando el nexus repasa en todo al S2, se venden los notes a 300€ cuando el nexus va mejor en todo menos en pantalla (de tamaño porque de calidad la del note 1 comparada con el nexus es peor)
El Nexus S se vendía a 100€ mas barato que el Gnexus y se vendía perfectamente!!
Como lleguéis los que tenéis un nexus y empecéis a bajarle el precio será cuando nadie lo compre al que realmente quiera venderlo dignamente...

Cita:
Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Una pregunta: el comprador sabe que ha salido a la venta el nexus 4, con el doble de casi todo, cpu, memoria, mejoes acabados etc por 300 euros y ademas nuevo y no de segunda mano? eso se lo has contado?
Por favor no pongamos ya mas lo de 300€ que con 8GB en un nexus no hay ni para hacer un backup de una rom!! que el nuestro tiene 16GB, y el nexus de 8GB probablemente termine saliendo del mercado como ya pasó con la nexus 7 de 8GB no lo compraba ni el tato!!

Última edición por Stbeas Día 30/10/12 a las 18:47:32
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 18:48:24
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 19 comentarios
y que fue de los nexus de otras compañias? sony??

lo mismo todo dios si pilla este LG y luego sale un sony por 300€
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 18:53:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
A ver, de verdad crees que a la gente le da igual gastar 150€ mas en un móvil? y si lo ponemos a 150€ hablamos de 200€ de diferencia por un procesador y mas ram...

Señores! os vuelvo a repetir el precio lo ponemos los poseedores! no los compradores, vendíamos los Gnexus al precio de un S2 cuando el nexus repasa en todo al S2, se venden los notes a 300€ cuando el nexus va mejor en todo menos en pantalla (de tamaño porque de calidad la del note 1 comparada con el nexus es peor)
El Nexus S se vendía a 100€ mas barato que el Gnexus y se vendía perfectamente!!
Como lleguéis los que tenéis un nexus y empecéis a bajarle el precio será cuando nadie lo compre al que realmente quiera venderlo dignamente...

Por favor no pongamos ya mas lo de 300€ que con 8GB en un nexus no hay ni para hacer un backup de una rom!! que el nuestro tiene 16GB, y el nexus de 8GB probablemente termine saliendo del mercado como ya pasó con la nexus 7 de 8GB no lo compraba ni el tato!!

La ley de la oferta y la demanda no es bien bien asi. Tu puedes poner el precio que quieras. Como si lo vendes por 1000 euros. Luego te lo compraran o no te lo compraran. Pero el precio es al precio que se produzca la venta. Si lo pones por 250 simplemente no habra venta. Es asi de facil. EL precio es al precio al que se vende, al que se produce la venta no al precio que tu lo intentes vender. Si no se vende pues nada. Ese precio es totalmente irreal, no es ni precio extrictamente hablando, por que no se vende nada. Pues como ahora los pisos, cual es el precio? pues como no se vende ninguno ni se sabe, cuando se vendan se vera cual es.

8 gigas son suficientes para mucha gente, para la mayoria diria. No todo mundo exprime su telefono como los que estamos en estos foros.

De todas formas tambien hay que decir que durante los priemeros dias igual un mes, hasta que se vendan unos cuantos N4 y se vean por ahi, va a haber todavia bastantes primos completamente perdidos a los que engañar.

Última edición por blackeggs Día 30/10/12 a las 19:05:47
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:05:32
Usuario muy activo

Cita:
La ley de la oferta y la demanda no es bien bien asi. Tu puedes poner el precio que quieras. Como si lo vendes por 1000 euros. Luego te lo compraran o no te lo compraran. Pero el precio es al precio que se produzca la venta. Si lo pones por 250 simplemente no habra venta. Es asi de facil. EL precio es al precio al que se vende, al que se produce la venta no al precio que tu lo intentes vender. Si no se vende pues nada. Ese precio es totalmente irreal, no es ni precio extrictamente hablando, por que no se vende nada. Pues como ahora los pisos, cual es el precio? pues como no se vende ninguno ni se sabe, cuando se vendan se vera cual es.
En eso tienes razón pero cuando hablamos de precios en los móviles suele depender mas de los vendedores, por ejemplo un piso como me has puesto, si la gente vende pisos de tamaño medio a 90.000€ y se venden pocos pero se van vendiendo y la gente pues va comprando según pueden, si luego llega un grupo que ponga los pisos a 50.000€ pues entonces es cuando ya los que lo tenían a 90.000€ jamas lo van a vender y se verán obligados a rebajar su precio...
Yo si te digo la verdad 100€ de diferencia por mas procesador y mas ram (que esto último no se nota a penas) lo veo aceptable y aun así estamos hablando de entre 200 y 250€ (este último caso sería con garantía y sin estrenar) de verdad que vender a 150€ son 200€ menos!!! joder que solo lleva mas procesador no lleva nada del otro mundo! la versión del sistema es la misma y con la crisis que tenemos no entiendo como os da igual 100€ cuando hay gente que con eso puede vivir un mes...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:11:08
Usuario muy activo

Bueno, al final se vendaran al precio que "el mercado" ponga.
Por si que parece que el N4 esta pegando fuerte en forocoches ya esta todo el mundo enterao, van por la pagina 21 del hilo.

Google ROMPE el mercado. Nexus 4 299 € LIBRE
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2983540

Última edición por blackeggs Día 30/10/12 a las 19:14:30
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:26:48
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Versión de ROM: Una mala que si no me aburro
Tu operador: Amena
Mencionado: 66 comentarios
Cita:

8 gigas son suficientes para mucha gente, para la mayoria diria. No todo mundo exprime su telefono como los que estamos en estos foros.

De todas formas tambien hay que decir que durante los priemeros dias igual un mes, hasta que se vendan unos cuantos N4 y se vean por ahi, va a haber todavia bastantes primos completamente perdidos a los que engañar.
Yo compre mi Galaxy Nexus libre por 300€ libre hace 6 meses.Si a dia de hoy tuviera que venderlo por 200€ tampoco seria una perdida tremenda(100€ por 6 meses de uso los daria por bien empleados.
Llevas varios post llamando primos a usuarios que segun tu pagarian una cantidad exagerada por este telefono cuando tu has comentando que acabaras pagando 410€ mas un compromiso de permanencia en Yoigo de 18 meses(que esto tambien es dinero,lo mires como lo mires) que hacen que encima no puedas vender el tlf.
Nadie te ha dicho aqui que seas un primo por ello asi que no utilices ese adjetivo con otros compis que esta muy feo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:35:58
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Versión de ROM: iOs 10.1
podemos hacer como ha pasado con los iphone...sacan el nuevo y el que estaba a 250 sube a 300...pues nosotros lo mismo...que vemos que sale el nuevo..para que el nuestro se venda algo mejor lo vendemos todos por lo mismo...y fuera....
oferta y demanda
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:38:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Yo compre mi Galaxy Nexus libre por 300€ libre hace 6 meses.Si a dia de hoy tuviera que venderlo por 200€ tampoco seria una perdida tremenda(100€ por 6 meses de uso los daria por bien empleados.
Llevas varios post llamando primos a usuarios que segun tu pagarian una cantidad exagerada por este telefono cuando tu has comentando que acabaras pagando 410€ mas un compromiso de permanencia en Yoigo de 18 meses(que esto tambien es dinero,lo mires como lo mires) que hacen que encima no puedas vender el tlf.
Nadie te ha dicho aqui que seas un primo por ello asi que no utilices ese adjetivo con otros compis que esta muy feo.
Dinero no es mucho el compromiso de permanencia por que es la tarifa que ya tenia y antes del s3 y no pensaba cambiarme de tarifa con el s3 o sin el. La permancia no me importa. Y es posible que cuando se acabe la permanencia aun siga.

Si que es una putada que no pueda pagar de golpe el s3, por haberlo comprado a plazos que no me dejan pagar de una vez y no pueda venderlo. Y para mi esto sí es putada, y gorda, no la permanencia. Por que el s3 me lo pulia ahora mismo por 350 euros o menos segun viera como es el N4. Si a alguien le parece que es ser un primo por pagar 410 euros por el s3 a plazos me parece muy bien tambien, a mi no me causa ningun problema lo que opinen, todo es opinable. Yo considero un primo a quien compre un galaxy nexus por mas de 200 euros. No le veo problema tampoco. Y de hecho lo comento aqui un poco para que nadie haga el primo.

Tu si vas a vender el gnexus por 250 le explicaras al comprador que te vas a comprar un telefono nuevo, que es otro nexus, que es el doble en muchas al que le vendes (cpu, memoria, camara) y seguramente con mejores acabados por 300 o 350 euros? esto se lo vas a explicar? si no lo haces, esto sí que es tratar como un primo al comprador.

Última edición por blackeggs Día 30/10/12 a las 19:50:02
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:38:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Yo veo más de "primo" vender un móvil de la calidad del Gnexus por 150€, lo siento pero no me creo que poseedores del Gnexus de verdad que se hayan gastado su dinero en el (y no los tipicos trolls que entran a decir que vendamos los nexus por 50€) tengan pensado regalar un móvil de esa forma, pienso yo...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:43:40
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Angel & Demons
Versión de Radio: siempre pongo un cd
Yo pongo en venta mi gnex de enero exvodafone, esta muy bien salvo un desconchon pequeño en una esquina y una pequeña rallita en la pantalla,tiene garantía factura y todo ok, nada el precio, pues al que se lo quede,le doy de mi bolsillo 50 € ,yo corro con los gastos de envió, por supuesto primero le hago el ingreso en su cuenta para que vea que soy de fiar, y luego envió el terminal, es que como el nexus 4 esta tan barato es lo menos que puedo hacer.......
Por favor señores 250 esta bien 200 preciazo y al que le interese bien, y al que no que coja 349 euros de su cuenta y se compre el maravilloso nexus 4, que seguramente sea lo que yo haga

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:45:54
latinium33 latinium33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG NEXUS S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Yo pienso que es más de primo que me compren mi Desire HD por 300 euros pero lo mismo papa noel existe

Samsung Nexus S
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:46:00
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power
Mencionado: 11 comentarios
¿Y las tiendas no piensan rebajarlo? Porque acabo de recibir un correo de pccomponentes con las ofertas de hoy y sale el Galaxy Nexus por unos 340 €, además lo ponen como si fuese una ofertaza....... De segunda mano no pagaría más de unos 200 €, siendo usado y en dos semanas el nuevo a 300 € pueeesss......
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:49:10
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: Android™ 8.1 (Oreo®)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
¿Cuál es la finalidad de este post? ¿Qué el usuario que intente vender su GN no pueda o tenga que venderlo a un precio de risa? Seamos serios, no devaluemos un pedazo de teléfono como es el Galaxy Nexus. Cada uno que ponga el precio que considere y quien quiera ganar o perder dinero que lo haga ... A mí personalmente no me parece mala idea vender el GN y financiar con él el Nexus 4 pero no pienso regalarlo ...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SoulGraphicsBrand su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/10/12, 19:51:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
¿Cuál es la finalidad de este post? ¿Qué el usuario que intente vender su GN no pueda o tenga que venderlo a un precio de risa? Seamos serios, no devaluemos un pedazo de teléfono como es el Galaxy Nexus. Cada uno que ponga el precio que considere y quien quiera ganar o perder dinero que lo haga ... A mí personalmente no me parece mala idea vender el GN y financiar con él el Nexus 4 pero no pienso regalarlo ...
Nada más que añadir.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:53:46
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Versión de ROM: Una mala que si no me aburro
Tu operador: Amena
Mencionado: 66 comentarios
Cita:
Dinero no es mucho el compromiso de permanencia por que es la tarifa que ya tenia y antes del s3 y no pensaba cambiarme de tarifa con el s3 o sin el. La permancia no me importa.

Si que es una putada que no pueda pagar de golpe el s3, por haberlo comprado a plazos que no me dejan pagar de una vez y no pueda venderlo. Y para mi esto sí es putada no la permanencia. Por que el s3 me lo pulia ahora mismo por 350 euros o menos segun viera como es el N4. Si a alguien le parece que es ser un primo por pagar 410 euros por el s3 a plazos me parece muy bien tambien, a mi no me causa ningun problema lo que opinen, todo es opinable. Yo considero un primo a quien compre un galaxy nexus por mas de 200 euros. No le veo problema tampoco.

Tu si vas a vender el gnexus por 250 le explicaras al comprador que te vas a comprar un telefono nuevo, que es otro nexus, que es el doble en muchas al que le vendes por 300 o 350 euros? esto se lo vas a explicar? si no lo haces, esto si que es tratar como un primo al comprador.

Pero bueno durante un mes aun quedaran algunos primos por ahi.
Me parece estupendo que ya fuera tu tarifa y que pensaras mantenerla pero un compromiso de permanencia de esas caracteristicas no deja de tener un valor(yo diria que mas de 300€,que es lo otro operador podria haberte subvencionado por un telefono)asi que calcula lo que vas a pagar por tu S3.
En fin...Esta claro que cada uno echa sus cuentas y sabe lo que le interesa pero pensar que por mantener la tarifa que tu deseabas no estas pagando nada es bastante ingenuo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:57:49
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (64)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
Versión de ROM: 5.0
Versión de Radio: Kenwood y los altavoces Alpine, jejejeje
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Pues yo no pagaria mas de 200€ y tendria que ser un 10/10 casi nuevo con factura o accesorios. De echo he puesto un anuncio de compra por si alguien se anima. Estoy estudiando ofertas entre 150 y 200€ algo que no veo tan mal teniendo en cuenta que es dual core y usado y por 299€ tendremos el nexus 4 nuevo (no me vengan con lo de 8gb o 16 porque no utilizo el movil para juegos ni multimedia), para eso tengo una tablet.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 20:05:38
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 7 comentarios
Nos empezamos a parecer a esos que compran aparatos con una manzana mordida detrás...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes