|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta, yo destripo la ROM antes de instalarmela pero hay una oción en la camara que no se si es que no funciona o si es por algo que yo he quitado, cuando estamos dentro de la aplicación de la camara, en opciones de configuraciíon aparece "subir automaticamente", ¿alguien sabe para que es esa opción?, porque yo dentro no me da ninguna opción, me dice simplemente que la subida automatica está desactivada.
Gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola, ya que andamos preguntando, jejeje, ¿para que sirve la aplicación Seeder?
Un saludo. edito: es algo para reducir el lag, pero alguien puede aclarar algo mas sobre el tema, gracias.
Compilación: MHA-L29C432B198 EMUI: 8.0.0 Kernel: 4.4.23+ Rom: Android 8.0.0 Última edición por educablar Día 29/01/13 a las 22:24:25. |
|
||||
|
||||
Pues echa un vistazo por aquí, yo lo probé pero no noté nada especial, ni a favor ni en contra, te puedes bajar la versión gratuita de XDA, yo la quité de la ROM antes de instalarla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521176
|
||||
|
||||
Capturas de pantalla?
Tengo la versión 8 de esta rom instalada, pero no sé como hacer capturas de pantalla. Alguien me puede ayudar? he probado todas las combinaciones de botones. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿sabeis si esta Rom tiene la opcion de autograbar llamadas como la Miui?
¿Se puede usar otro launcher pero conservando el lockscreen de Sense? |
|
||||
|
||||
Hola, la acabo de flashear y para hacer captura de pantalla tienes que apretar el boton de encendido y en las opciones de apagar te sale "Screenshot" |
|
||||
|
||||
Vale, ya lo he conseguido! Gracias!
|
|
||||
|
||||
Editado
Última edición por pololo1975 Día 15/03/13 a las 23:51:21. |
|
||||
|
||||
una pregunta a la hora de instalar la rom me da la opcion de remover algunas aplicaciones o sense por completo pero cuando elijo esas opciones en el recovery no hace nada... y como cambio el lockscreen en los tweek que trae la rom me aparece como bloqueado el lockscreen aosp.
|
![]() |
![]() |
||||||
|