Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/11/12, 14:19:09
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Mi padre tiene el xperia U y si no fuera por el doble núcleo los 500 de ram lo matarían.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/11/12, 17:00:14
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Mi padre tiene el xperia U y si no fuera por el doble núcleo los 500 de ram lo matarían.
Exacto, bien se vale...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 21/11/12, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
No os recomiendo el nexus4 si os importa la batería, ademas el movil por detrás se calienta de lo lindo. Las opciones de la camara son muy limitadas la del S3 me parece mucho mejor camara por soft y velocidad de disparo... No es oro todo lo que reluce sería el resumen.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 21/11/12, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
No os recomiendo el nexus4 si os importa la batería, ademas el movil por detrás se calienta de lo lindo. Las opciones de la camara son muy limitadas la del S3 me parece mucho mejor camara por soft y velocidad de disparo... No es oro todo lo que reluce sería el resumen.
Es que hay que tener claro que si el movil vale 300/350 euros, en algo hanm recortado, si fuera igual en calidad que el s3, no costaria lo que cuesta. Pagar ese dinero es tener claro que es un movil potentisimo pero quizas con piezas de menor calidad que otros punteros de otras compañias, para romper en precio. Y si bien eso ha hecho que otros bajen su precio, y si me refiero al S3.

Mas bien seria que la calidad se paga.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/11/12, 18:18:42
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Hombre no tiene por que tener peor calidad, ahora estan saliendo fallos de Android 4.2 pero eso se solucionará, Google no va a permitir perder nombre ni ventas y las fotos salen como en el iPhone, rosas, si, rosas....y el iPhone tambien vale 300€ Libre.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/11/12, 01:21:25
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Ojala se pongan con una actualizacion porque la camara es pésima comaprada con la del S3 o Note2.

He podido probar el Note2 recientemente y he quedado IMPRESIONADO. Es grande no lo dudo, pero es mas comodo que el note1 al ser mas estrecho, y bueno, la multiventana es simplemente espectacular y el Spen ha mejorado una pasada respecto del 1, la camara tienen rafaga de 20 fotos... sonido bueno, mejor que el N4 de largo. Si tuviera dinero sería mi primera opción, pero sigo contento con el R.

La calidad se paga SI. pero hay excepciones, vease apple. Para mi no valen lo que piden por ellos. ( buenos materiales y buen sonido vale) pero no me han convencido al 100% nunca.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/11/12, 02:40:20
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

Una cosa que me acabo de coscar, que Jelly Bean ya no soporta flash!

¿Y no hay nada que lo sustituya?

Porque uso bastante el móvil para ver la tele en la cama con el programa Gratis TV.

¿Qué pasaría entonces, ya no se podrá ver la tele en Android?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/11/12, 10:56:30
Array

[xs_avatar]
Arkholl Arkholl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 257
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Una cosa que me acabo de coscar, que Jelly Bean ya no soporta flash!

¿Y no hay nada que lo sustituya?

Porque uso bastante el móvil para ver la tele en la cama con el programa Gratis TV.

¿Qué pasaría entonces, ya no se podrá ver la tele en Android?
No conozco el programa y no uso el movil para eso, pero si el problema es el flash, lo que deberian de hacer es que la aplicación soporte HTML5 o video en streaming mediante otro formato.

Flash fue y es una gran tecnología que facilita el desarrollo de soluciones visuales y faciles de usar, pero a costa de necesitar un proceso específico que ha quedado demostrado que no escala bien para distintos dispositivos (flash se diseño para ordenador).

Perdon por el tochillo y off-topic, pero para mí el que tenga o no soporte de flash (no el de la camara ) no es algo que me ayude a decidirme sobre un dispositivo.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/11/12, 18:26:57
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Arkholl Ver Mensaje
No conozco el programa y no uso el movil para eso, pero si el problema es el flash, lo que deberian de hacer es que la aplicación soporte HTML5 o video en streaming mediante otro formato.

Flash fue y es una gran tecnología que facilita el desarrollo de soluciones visuales y faciles de usar, pero a costa de necesitar un proceso específico que ha quedado demostrado que no escala bien para distintos dispositivos (flash se diseño para ordenador).

Perdon por el tochillo y off-topic, pero para mí el que tenga o no soporte de flash (no el de la camara ) no es algo que me ayude a decidirme sobre un dispositivo.
Correcto la idea es que todos los soportes en flash migrarán a HTML5 en un lapso de tie po breve.....ahora por breve.....para el movil es una grandisima putafa, lo se. A mi ahora por ejemplo no me van los videos y tengo el flash metido....
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/11/12, 18:41:10
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
Flash es una gran cagada de Adobe (como tantas) no la base del protocolo (y su codec de compresión), al contrario, sino su implantación cerrada y poco vigilada (en cuanto a seguridad) por parte de Adobe.
Yo no "gasto" flash, y veo todos los vídeos que me interesan (youtube básicamente) con el móvil.
Lo que no puedo ver, es que, directamente, pues como que no me interesa. Así de claro.
(sí, ya sé que soy muy radical)
__________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTE es mi blog ¡también hablo de Android!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 28/11/12, 21:58:55
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
Flash es una gran cagada de Adobe (como tantas) no la base del protocolo (y su codec de compresión), al contrario, sino su implantación cerrada y poco vigilada (en cuanto a seguridad) por parte de Adobe.
Yo no "gasto" flash, y veo todos los vídeos que me interesan (youtube básicamente) con el móvil.
Lo que no puedo ver, es que, directamente, pues como que no me interesa. Así de claro.
(sí, ya sé que soy muy radical)
.....bien pues.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 28/11/12, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Flash será todo lo malo que queráis por tecnología error devora cpu y batería, pero sin el no tengo la full web en mi mano.

Enviado desde Galaxy R Nordic ICS 4.0.4
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 29/11/12, 06:04:14
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

O sea que no hay alternativa todavía. HTML5 de momento vale para vídeos de YouTube y poco más. Y va lentísimo el desarrollo, así que no está ni se le espera para programas que requieren flash.

A ver, no es ninguna tontería, que nuestro móvil es, entre otras cosas, una televisión, y no quiero renunciar a tener televisión en el móvil por cambiar el móvil a uno más nuevo y más bonito, pero que hace menos cosas que el mío.

Yo sí veo la tele en el R, y mucho además (que además se ve de lujo con estas pantallitas). Me la pongo en la mesilla y me duermo como un bendito. Mano de santo para dormirse enseguida, oiga. Así que me encanta tener tele en el móvil, y es una de las razones por las que tengo Android. Si no existieran los móviles pero existieran miniteles de este tamaño, serían caras y todo el mundo tendría una, como todo el mundo tiene o tenía una radio con AM/FM y ahora no hacen tanta falta porque con el móvil ya lo tienes.

Así que alucino con la cantidad de cosas que se están perdiendo en el Nexus 4 y los nuevos móviles que son supuestamente mejores.

- TV y otras aplicaciones que requieren flash.
- Radio FM
- MicroSD (sí, algunos queremos llevar 20 películas y 10000 canciones en el móvil, qué pasa, que para eso existen las microSD)
- Batería reemplazable (sí, algunos queremos llevar dos baterías de repuesto por si le damos mucha caña, por ejemplo en un viaje largo).

Es muy tentador lo del Nexus 4 por la novedad, pero ya va a ser un acto de enajenación si me cambio de mi completísimo R a él.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 29/11/12, 08:56:06
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
Que no, que HTML5 está totalmente desarrollado. La culpa es de los sitios web que van a lo fácil y como la gente, en vez de quejarse, se instala el flash y se quedan calladitos pues... ¿para qué van a cambiar nada?

Lo que hay que hacer es enviarles correos a esas webs de televisión (tetacinco, anroba3...) para que pasen sus vídeos al -ya no nuevo- formato HTML5, porque si no no puedes ver su tele NI SUS ANUNCIOS en tu móvil nuevo y guay.

Por cierto, jamás he tenido una mini-TV, pero tampoco una mini radio (portátil, se entiende), así que tu teoría de "como todo el mundo" falla. Y no, no soy tan "moderno", que ya paso de las 4 decenas de velas en cada cumpleaños. :P

La radio del R la he usado puntualmente bastante cuando la he necesitado y por un corto periodo de mi vida, pero ahora mismo ni la enciendo en todo un mes, viviría sin ella (y en ese momento, también hubiera podido sustituir el servicio por música mía).

En lo de la microSD te doy toda la razón, lo echaría en falta en el Nexus 4 pero, si pudiera, ya me lo hubiera comprado, créeme (pero es que soy un poco frikie-masokista ).

Lo que he visto es que la batería sí es reemplazable (claro que no muy fácilmente). De todos modos, jamás usaría dos baterías (apaga, cambia, enciende... un coñazo). Prefiero llevar un cargador de pared, otro de coche y un cable usb y voy perfectamente cubierto... y si fuera muy necesario, uno de esos cargadores de urgencia.
__________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTE es mi blog ¡también hablo de Android!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 29/11/12, 09:15:03
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
Que no, que HTML5 está totalmente desarrollado. La culpa es de los sitios web que van a lo fácil y como la gente, en vez de quejarse, se instala el flash y se quedan calladitos pues... ¿para qué van a cambiar nada?

Lo que hay que hacer es enviarles correos a esas webs de televisión (tetacinco, anroba3...) para que pasen sus vídeos al -ya no nuevo- formato HTML5, porque si no no puedes ver su tele NI SUS ANUNCIOS en tu móvil nuevo y guay.

Por cierto, jamás he tenido una mini-TV, pero tampoco una mini radio (portátil, se entiende), así que tu teoría de "como todo el mundo" falla. Y no, no soy tan "moderno", que ya paso de las 4 decenas de velas en cada cumpleaños. :P

La radio del R la he usado puntualmente bastante cuando la he necesitado y por un corto periodo de mi vida, pero ahora mismo ni la enciendo en todo un mes, viviría sin ella (y en ese momento, también hubiera podido sustituir el servicio por música mía).

En lo de la microSD te doy toda la razón, lo echaría en falta en el Nexus 4 pero, si pudiera, ya me lo hubiera comprado, créeme (pero es que soy un poco frikie-masokista ).

Lo que he visto es que la batería sí es reemplazable (claro que no muy fácilmente). De todos modos, jamás usaría dos baterías (apaga, cambia, enciende... un coñazo). Prefiero llevar un cargador de pared, otro de coche y un cable usb y voy perfectamente cubierto... y si fuera muy necesario, uno de esos cargadores de urgencia.
Más coñazo es andar con cargadores que con otra batería

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/11/12, 09:50:36
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Más coñazo es andar con cargadores que con otra batería
No te digo que no, pero aunque lleves 7 baterías, acabarás gastándolas... los cargadores no se gastan.
__________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTE es mi blog ¡también hablo de Android!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 29/11/12, 11:43:33
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
Que no, que HTML5 está totalmente desarrollado. La culpa es de los sitios web que van a lo fácil y como la gente, en vez de quejarse, se instala el flash y se quedan calladitos pues... ¿para qué van a cambiar nada?

Lo que hay que hacer es enviarles correos a esas webs de televisión (tetacinco, anroba3...) para que pasen sus vídeos al -ya no nuevo- formato HTML5, porque si no no puedes ver su tele NI SUS ANUNCIOS en tu móvil nuevo y guay.

Por cierto, jamás he tenido una mini-TV, pero tampoco una mini radio (portátil, se entiende), así que tu teoría de "como todo el mundo" falla. Y no, no soy tan "moderno", que ya paso de las 4 decenas de velas en cada cumpleaños. :P

La radio del R la he usado puntualmente bastante cuando la he necesitado y por un corto periodo de mi vida, pero ahora mismo ni la enciendo en todo un mes, viviría sin ella (y en ese momento, también hubiera podido sustituir el servicio por música mía).

En lo de la microSD te doy toda la razón, lo echaría en falta en el Nexus 4 pero, si pudiera, ya me lo hubiera comprado, créeme (pero es que soy un poco frikie-masokista ).

Lo que he visto es que la batería sí es reemplazable (claro que no muy fácilmente). De todos modos, jamás usaría dos baterías (apaga, cambia, enciende... un coñazo). Prefiero llevar un cargador de pared, otro de coche y un cable usb y voy perfectamente cubierto... y si fuera muy necesario, uno de esos cargadores de urgencia.
Ya, si ya sé que HTML5 está desarrollado, me refiero a que ni está ni se le espera de momento en forma de aplicaciones que sustituyan a las que ahora se usan flash, como Gratis TV.

Y asumo que flash da problemas pero a mí el R me va muy bien incluso si pongo el flash activado en el navegador. Sus razones tendrán Google, Apple o Microsoft para pasar de flash, pero como usuario a mí no me ha causado problemas que yo me haya dado cuenta. No parece tan grave como para dejarnos sin tantas cosas.

Y bueno, hombre, lo de que todos tendríamos una mini-tele es un decir. Digo que tener tele en el móvil es un puntazo, lo mismo que tener radio FM, reproductor de música, cámara de fotos y vídeo o GPS, que luego cada uno usa lo que usa, pero son todo cosas cojonudas de tener que valen todas dinero como aparatos independientes.

Yo llevo siempre dos baterías en la mochila. Ocupan cero espacio, pesan cero, cuestan 7 euros y tardo 3 minutos en reiniciar. Creo que es siempre mejor tener esas opciones que no tenerlas, solo digo eso.

Saludos.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 29/11/12, 14:16:45
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
En el iphone los videos de t5 se ven perfectamente, en cambio en android sin flash no, xk? Al iphone esta adaptado y android sin dlash pasan

Enviado desde Galaxy R Nordic ICS 4.0.4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 02:04:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /