|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de terminar un ciclo completo de bateria con la milestone 1 de jb y os vais a quedar flipaos con los resultados...
Yo mismo me he quedado asombrado... en unos minutos subo las capturas.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan uja duda, a mi me gusta mucho esta versión pero no se sienta se les había ocurrido, pero si llevo por ejemplo la app de radio de la leak y la instaló será que funciona correctamente? O nada que ver y estoy loco?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hasta la fecha, con esta ROM y el kernel Dorimanx v7.26 no he vuelto a tener ningún SOD. Sigue siendo pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero parece que con este kernel los SOD son menos frecuentes, y ojalá que hayan desaparecido por completo...
Última edición por maortrol Día 02/12/12 a las 17:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
los links de la rom no van
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Otra vez igual. Ahora sigo con los SOD y añado congelamientos.
Si no reinicio nada.. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() En todo caso, con este kernel se han reducido muchísimo los SODs, he tenido un par de ellos en dos semanas de uso, mientras que con el kernel stock que lleva la rom AOKP y el Siyah tenía 1 ó 2 SODs diarios... Por lo tanto, el kernel Dorimanx lo doy por bueno aunque tenga algún que otro SOD esporádico... Por si a alguien le interesa, se descarga de aquí: http://dorimanx.shine.sk Un saludito. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo ahora y me va muy muy bien excepto el problema con el Google Play al cambiar las dpi.
La recomiendo junto con el kernel de Dorimanx Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La versión "Milestone" es la versión estable o final, por decirlo de alguna manera.
Las versiones "Build" son versiones de prueba, en fase de testeo. EDITO: se me fue la pinza, ví que era el último mensaje, pero de la página 1! Siento el desfase...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el efecto CRT al apagar la pantalla solo me funciona cuando quiere. Y otro inconveniente que le veo, es que la camara no te da opcion de guardar las fotos o los videos en la memoria externa.
Alguna solucion para estas dos cosillas? Por lo demas me parece una muy buena rom. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el efecto CRT al apagar la pantalla solo me funciona cuando quiere. Y otro inconveniente que le veo, es que la camara no te da opcion de guardar las fotos o los videos en la memoria externa.
Alguna solucion para estas dos cosillas? Por lo demas me parece una muy buena rom. ![]() En cuanto a la segunda pregunta, no tengo una respuesta, lo siento... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para lo del efecto CRT, se soluciona cambiando el Kernel, yo uso por ejemplo el kernel Dorimanx, y funciona bien, la última versión es la v7.34, que puedes descargar de aquí: http://dorimanx.shine.sk
En cuanto a la segunda pregunta, no tengo una respuesta, lo siento... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para lo del efecto CRT, se soluciona cambiando el Kernel, yo uso por ejemplo el kernel Dorimanx, y funciona bien, la última versión es la v7.34, que puedes descargar de aquí: http://dorimanx.shine.sk
En cuanto a la segunda pregunta, no tengo una respuesta, lo siento... ![]() Le acabo de meter el kernel y el efecto CRT parece que de momento no falla, pero se calienta el movil cosa mala... Y la aplicacion de la camara de JB va perfecta, incluso te añade tambien una nueva galeria extra. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, hay un botoncito... debajo de cada post del compañero ivixmax y mío... que pone "Gracias"... no sé si pillas la indirecta... ¡Dale ahí sin miedo! ¡Jejeje! ![]() ¡Un saludito y felices fiestas! Última edición por maortrol Día 26/12/12 a las 18:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te funcione todo... En cuato al kernel, yo llevo el v7.34 y no se me calienta; ¿qué versión le has puesto tú?
Y por cierto, hay un botoncito... debajo de cada post del compañero ivixmax y mío... que pone "Gracias"... no sé si pillas la indirecta... ¡Dale ahí sin miedo! ¡Jejeje! ![]() ¡Un saludito y felices fiestas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Oye, que a mí me parece muy bien que me den las gracias, pero si ya de paso hay un botoncito para hacerlo "oficial", ¿qué trabajo cuesta darle, no? ![]() En cuanto a la rom, la verdad es que me va muy bien, muy fluida y casi no tengo pegas... Al principio, tenía SODs diarios; le cambié el kernel al Siyah, y seguía igual; luego me pasé al kernel Dorimanx, y con alguna versión tenía algún SOD, con la versión que llevo ahora, la v7.34 no he tenido ninguno, pero también es cierto que la llevo desde hará tres días, es pronto para decirlo. Pero lo que me trae de cabeza es la duración de la batería... No consigo que me pase de un día, y a veces ni llego; no llevo apenas aplicaciones, he probado con distintos kernels, distintos módems (ahora llevo el KG5, he probado también el LQ6), y la batería vuela que da gusto. Usaba el programa NoLed, hoy lo he desactivado para probar unos días a ver si es el causante... Yo a esas 4 horas y pico de pantalla que tiene ivixmax no llego NI DE COÑA... Joe, y recuerdo que cuando llevaba las rom stock de Samsung, ha habido días en que si he usado poco el móvil, he llegado a casa por la noche con un 70 % de batería! Me encanta AOKP, pero si un día tengo que darle un poco más de tralla al móvil, no llega a la noche y tengo que cambiarle la batería, y es una lástima...
Última edición por maortrol Día 26/12/12 a las 20:44:12. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||