![]() |
|
Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres? | ||||||
PIPO S1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 | 68.00% | |||
|
||||||
Cube U9GT4 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 32.00% | |||
|
||||||
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ya se que siempre me contestáis lo mismo, pero estoy obligado a preguntarlo en cada compra conjunta. ¿Seguimos con TS o valoramos otros proveedores?
Cómo sabéis los que ya habéis participado en las anteriores conjuntas, disponemos de 2 posibles proveedores españoles para realizar esta compra y que nos dieron precios en su momento (1ª y 2ª conjuntas): TS y Zoco. La oferta de Zoco era 5€ mas barata que la de TS. En la negociación TS ofreció desde un principio los 2 años de garantía (los tiene publicados en su WEB) y la revisión (encender, comprobar Wifi...) de todas las tablets. Zoco igualó excepcionalmente los 2 años de garantía, ya que no lo tiene así establecido por norma en su web. Así mismo indicó que revisaría las tablets de los que lo solicitaran. |
|
||||
|
||||
Hola! Perdonad si me voy un poco offtopic, pero estoy intentando registrarme en forotablets para la conjunta de la Pipo M3 y me han denegado el registro:
Desafortunadamente tu registración a ForoTablets no cumple los requerimietos de membresía. Por lo tanto tu registro fue borrado. Alguien podria explicarme por qué pasa esto? Si no pues me apuntaré a esta conjunta, pero me interesa mas la M3. Gracias y un saludo! |
|
|
Cita:
la encuesta de arriba de este foro tiene que ver con esta compra? |
|
||||
|
||||
Que va! Me he equivocado de hilo y ahora no me deja borrarla. Pero si queréis votar, bienvenido sea... jaja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: GoogleDocs... ¡Je, je! |
|
||||
|
||||
Uno mas que se a puntado al pack 2 color blanco. Será el regalo de papanoel para mi hija. Desde que llegue hasta que se la regale, será para cambiarle la rom y ponérsela mas guapa.
Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Buenas. Mi compañero de trabajo quiere anular el pedido. ¿Es posible? Disculpa por las molestias. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Enviado PM
![]() |
|
||||
|
||||
Somos 67 y no hemos acabado aún el 5º día.
Cada vez tengo mas claro que llegamos de nuevo a 100 unidades. |
|
||||
|
||||
¿Me puedo dar de baja? Mi compañero de trabajo quiere anular el pedido. Disculpas.
|
|
||||
|
||||
TS o Zoco
Respecto a si seguir con TS o probar con Zoco, yo creo que si todo ha ido bien con las anteriores, lo normal será seguir con TS.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Posición 4, verdad?
|
|
||||
|
||||
Uno más!
MP enviada... a ver si llegamos pronto a los 71... |
|
||||
|
||||
Yo me apunto si queda hueco !!!
MP enviado |
|
||||
|
||||
Yo creo que para mañana sábado ya habremos pasado holgadamente de los 71.
![]() |
|
Tengo una duda así a bote pronto, en la descripción de la transferencia o ingreso habrá que indicar el código de pedido. Ese código quien nos lo facilita?
PD: Mañana ya somos mas de 71 tranquilamente tal y como va el asunto... PD2: Ya hemos pasado los 71 ahora en 3 minutos jaja! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al hacer el pedido en la página de TS.
|
Gracias de parte de: | ||