|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otidki como puedo integrar el holo launcher hd en la rom?. Tengo el titanium backup, pero no se si se puede hacer, o puedo hacerlo mediante un explorador de archivos? Ejemplo root explorer.
Gracias y por ahora la ROM es cojonuda. A falta de probar con una carga completa la batería. Enviado desde mi flauta de EGB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has leido lo que te he escrito antes leelo y si quieres usar el holo pues te lo baja del play store y punto enga salu2
|
|
|
||||
|
||||
![]() De momento lo dejo así, gracias. Enviado desde mi flauta de EGB Última edición por darkapolo Día 06/11/12 a las 01:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
ha ok pues mételo en system/app y darle permiso 644 y reinicia el movil a ver si asín yo te entendía otra cosa enga salu2
Última edición por otidki Día 06/11/12 a las 01:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas:
Esta bonito el Widget del tiempo del S III alguien lo tiene suelto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por el buscador hay 1000 widget del S3 y todos iguales ![]() ![]() Solo poniendo "Widget tiempo S3" te sale todo esto -> AQUI
Última edición por Stikes Día 06/11/12 a las 16:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay bln?? pk??? y la aplicacion de flipboard me encanta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
prueva mi rom te lo aconsejo creo que te va a somprender
|
|
|
||||
|
||||
|
no olvide los wipe y los format je je
|
|
|
||||
|
||||
|
espero tu comentarios yo creo que te va a gustar enga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
eso esta hecho yo en cuanto la tenga te comento mis impresiones, ya he probado todas las ics solo me queda la tuya jaja que no la habia probado haber que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo boxer tengo una pregunta tengo la realrom,es mejor la que tú tienes Arco Beta 3 y el Kernel 7 extreme Banda base XXKPM?? Donde puedo encontrarla gracias y disculpa es que no estoy seguro gracias por tú atención.
O pruebo esta????'' Última edición por rafazamo Día 07/11/12 a las 01:24:14. |
|
|
||||
|
||||
|
je je ponte esta va mejor que la que tu dice te lo aseguro
|
|
|
||||
|
||||
|
si es mejor que la realrom , con el kernel 7 extreme y la ultima banda base
te dejo por aqui el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478101 PD: yo voy a probar esta de otidki que es la que me falta , |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por si alguien no se ha dado cuenta ICS utiliza creo yo que mas memoria y como nuestro movil no esta muy sobrao je je, asín que es conveniente liberal memoria con el task manager en el apartado ram para que la libere dándole a clear memory
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta funcionando y la verdad que me gusta esteticamente la veo muy bien , la testeare afondo , el kernel que lleva es el base de arco o otro? , y por otro lado va mejor con este kernel o con castagnait?
gracias
|