![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo sé que se hace a través del CWM, pero ¿cómo? No lo sé. A ver si saco tiempo y hago un tutorial ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
mira, te pego un tutorial que he puesto en FC:
1º Flashear una Stock ROM ICS 1.1 Conectamos el móvil por USB al ordenador (Instalamos PC Companion si no lo tenemos) 1.2 Abrimos PC Companion -> Suport Zone-> Actualizar Software de teléfono 1.3 Si ya tenemos ICS se nos abrirá una ventana, le damos a reparar teléfono, aceptaremos las siguientes ventanas que salgan y seguiremos las instrucciones que nos indique. Si aún estamos en 2.3.7 nos dirá que ha encontrado una actualización, seguimos los pasos y listo. 1.4 Cuando termine desconectamos el USB y encendemos el móvil 2º Ser usuario root Seguimos el manual que ha creado un usuario de htcmania que viene muy claro explicado http://www.htcmania.com/showpost.php...80&postcount=1 Importante ponerlo en modo Depuración (Ajustes->opc desarrollador->Depuración USB) Descarga para el root: http://www.mediafire.com/?5xidpak76vdgiiy 3 Instalar CMW 3.1 Descargamos http://www.mediafire.com/?grlndlfnv5p986m 3.2 Extraemos el contenido y conectamos por USB (tiene que estar activado el modo Depuración USB, cosa que ya hemos hecho antes) 3.3 Ejecutar install.bat, que se encontrará donde hayamos extraido el contenido 3.4 Es todo automático y se instalará solo. 4 Instalar la ROM Personalizada 4.1 Descargamos la ROM, nos pedirá registro la página, una putada pero es así. http://www.4shared.com/zip/RF6lBjBV/...Locked_BL.html 4.2 Conectamos el ordenador por USB y metemos el .zip que nos hemos descargado al teléfono en el directorio raíz (el principal, vamos) 4.3 Apagamos el teléfono, esperamos 5 segundo y lo volvemos a encender, cuando salga el logo de SONY apretamos repetidas veces la tecla de (Vol -) bajar volumen. 4.4 Nos entrará al llamado recovery, y tenemos que hacer los siguientes wipes: wipe data/format system, wipe cache partition y wipe dalvick cahe (de los botones que salen abajo, los dos primero para moverse, el siguiente es ENTER, y el último VOLVER) 4.5 Seleccionamos la opción Install zip from SD->choose zip from SD-> Buscamos nuestro fichero que se llamará algo así como KINGROM....-> confirmamos (de los botones que salen abajo, los dos primero para moverse, el siguiente es ENTER, y el último VOLVER) 4.6 Tardará un rato en flashearlo, cuando acabe le damos atrás varias veces, y en el menú principal, reboot system now. 4.7 Esto lo leí en algún lado pero no recuerdo donde, por si acaso lo hacemos. Cuando acabe de iniciarse (la primera vez tarda un poco) cuando nos diga de poner el PIN, apagamos el telefono y lo volvemos a encender. 4.8 YA está todo. La primera vez se recomienda cargarlo del todo y dejarlo descargar hasta el 0% y luego ya usarlo con normalidad. Última edición por sperk Día 29/10/12 a las 16:42:27 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sperk su comentario: | ||
|
|
Cita:
Bueno tuto pero solo ese apunte que se te había olvidado y es importante. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Una pregunta, los "wipes" antes o después de la instalación del .zip?
|
|
Pues yo al instalar esta rom lo hice, y ahora he notado mucho la mejora, no se si será la rom o que le hacía falta calibrarla.
|
|
|
Cita:
Es que desde que tengo ICS es como si tuviese un ladrillo con opción a teléfono....me va muuuuuuuuuuuy lento.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la batería no es necesario, de echo creo que es más productivo, cargarlo hasta el 100%, y luego dejarlo descargarlo hasta el 0, y volverlo a cargar. |
|
||||
|
||||
Instalado sin problemas, parece que va bien, esta limpio de polvo y paja, ahora le metere mis apps a ver si sigue tan fino...
De todas formas estoy pensando ponerle el Supercharguer v6, ¿no sera incompatible con esta room, no? |
|
La llevo desde hace unas horas y por ahora muy suave. Algún error me ha dado el holo launcher hd pero no se ha vuelto a repetir.
Lo malo, la reconfiguración de todas las aplis y demás. Probaremos a ver que tal va ;) |
|
Que launcher lleva nativo? alguien sube captura porfavor.
Saludos y gracias. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La rom está buenisima, mucho más rapida que la stock ics americana. Instalada en un St25a, de movistar Chile, con 3g y gps funcionando a la perfeccion, pero hubo que mover unas cosillas, además instalé el AC!D audio mod, la aplicacion walkman del xperia V, la barra de notificaciones del xperia T y un mod cybershot para la cámara y va mucho mas rápido que con la ICS australiana. De RAM deja unos 120- 90 mb libres. Para mi es la mejor Rom que va de momento y que mejor, para BL bloqueado
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pufff entonces no me cambió no me gusta nada el launcher de sony
![]() Saludos y gracias. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Creo que cambiarlo es tan fácil como bajar una aplicacion de la Play store, en todo caso a mi tampoco me agrada este launcher, pero lo dejo porque me parece que es el unico que sirve para el widget de la app Walkman y del clima.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|