Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Telefono fijo
Tu operador: Movistar
Yo, en que hayan puesto un contestador que diga algo de la promoción lo veo como una buena noticia porque esto significa que hay muchisimaaaaa gente llamandoles, lo que significa que, al contrario de lo que paso con otras promociones que hicieron tendrán que dar muchasssss explicaciones por si algo va mal y no me resultaría extraño de que, por arte de magia se amplíen las 20000 uds.Yo de todas formas les pregunte a los de Movistar donde están las bases de la promoción y si los de Movistar tendremos la Tab asegurada ya que en ningún lado pone nada de 20000uds. Es mas, siguen anunciando en la tele que por la compra de un S3 te dan una Tab2.
De todas formas como dijo alguien antes me da igual quien me va a pagar o regalar la Tab si Movistar o Samsung pero si lo tengo claro de que la voy a recibir...por las buenas o por las malas.
Y por cierto, no hay ningun sorteo, es una promocion con unas bases legales bien explicadas
y dudosas en cuanto a los clientes de Movistar.jeje
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 17:26:10
Array

[xs_avatar]
Davidlgoptimus Davidlgoptimus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: p-970
Pues yo voy a tener mi tab si o si a mi me dijeron que la regalaban por eso coji el s3 sino podria averm cojido otro terminal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Ya te digo! Yo me lo pille xq es buen teléfono, pero ya seguía la pista al nexus 4, y más con el precio que se dice que va a salir! Lo que pasa es que mi novia tenia hecho un amago la tercera semana de octubre y fuimos con el bono a movistar el 25 y nos dijeron lo de la promoción. Y ahí ya me cambiaron todos los esquemas! Entre la pasta que me daban por mi s2 y contando con la tablet me fui a por el s3 de cabeza.
Pero que si no es por la tablet hubiera vendido mi s2 por ahí y me habría pillado el nexus 4 más tocho por na y menos.
Así que más les vale estar a la altura a Samsung xq sino le van a llover reclamaciones, aparte de perder un buen número de clientes para futuras promociones.
Que por cierto, espero que no sea cierto que van a esperar a decir quien gana su tablet hasta después de la promoción porque eso es el 2 de diciembre!
Vamos! Que coño es eso que dicen entonces cuando te registras de que cuanto antes te comunican si eres uno de los ganadores!! A ver si ahora se van a esperar y por cualquier chorrada de los datos te la van a querer jugar! Y si luego ha acabado la promoción como coño reclamamos! Ayyy que mala espina me da esto!
Pero como decís! Yo mi tablet la tengo si o si! Y mi novia también! Amo... No me jodas! Jejejejej

Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
MBP007 MBP007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: I9300
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Ya te digo! Yo me lo pille xq es buen teléfono, pero ya seguía la pista al nexus 4, y más con el precio que se dice que va a salir! Lo que pasa es que mi novia tenia hecho un amago la tercera semana de octubre y fuimos con el bono a movistar el 25 y nos dijeron lo de la promoción. Y ahí ya me cambiaron todos los esquemas! Entre la pasta que me daban por mi s2 y contando con la tablet me fui a por el s3 de cabeza.
Pero que si no es por la tablet hubiera vendido mi s2 por ahí y me habría pillado el nexus 4 más tocho por na y menos.
Así que más les vale estar a la altura a Samsung xq sino le van a llover reclamaciones, aparte de perder un buen número de clientes para futuras promociones.
Que por cierto, espero que no sea cierto que van a esperar a decir quien gana su tablet hasta después de la promoción porque eso es el 2 de diciembre!
Vamos! Que coño es eso que dicen entonces cuando te registras de que cuanto antes te comunican si eres uno de los ganadores!! A ver si ahora se van a esperar y por cualquier chorrada de los datos te la van a querer jugar! Y si luego ha acabado la promoción como coño reclamamos! Ayyy que mala espina me da esto!
Pero como decís! Yo mi tablet la tengo si o si! Y mi novia también! Amo... No me jodas! Jejejejej

Yo he pensado eso también de los datos, pero vamos si me registro esta en fecha no es mi problema que ellos me digan el día 5 de diciembre por ejemplo que la foto de la caja no vale porque sale un pixel muerto por ej... no se x poner una chorrada jaja. Si mi registro esta dentro de fecha, eso es asunto suyo, yo corrijo el dato que este mal según ellos y a parla ellos que es su asunto...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 01:24:32
Array

[xs_avatar]
Davidlgoptimus Davidlgoptimus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: p-970
Yo tengo claro que como no me la den por cualquier motivo pongo reclamacion de cabeza a mi el chico de vodafone me dijo que una vez echo el registro en 15 dias estaba en casa esperemos aver

Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 02:11:05
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
No si encima va a ser que es un sorteo...a mi el de yoigo me dijo que la tendría fijo...pero me da mala espina que estos de Samsung pongan a posta que el tamaño de la imagen sea como máximo 150k es decir con baja resolución. ..si le tomas una foto a la factura por ejemplo el emai casi no se ve ...como nos la jueguen tendremos que hacer una reclamación conjunta

Saludos

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 02:34:28
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Espero equivocarme pero yo creo que la cosa pinta mal...a demasiada gente se la han asegurado y creo que nos vamos a llevar un disgusto...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 03:12:51
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

a mi novia le aseguraron que la tendria,sorpresa al intentar registrarlo nos da error de imei llama a phone house y dice que es que al ser libre en principio no entraban y que como al final si,ls han dicho en samsung que suben los imeis mañana,si es sabado esa gente no curra veras como termina la cosa....
Viejo 10/11/12, 04:26:31
Array

[xs_avatar]
MBP007 MBP007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: I9300
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
No si encima va a ser que es un sorteo...a mi el de yoigo me dijo que la tendría fijo...pero me da mala espina que estos de Samsung pongan a posta que el tamaño de la imagen sea como máximo 150k es decir con baja resolución. ..si le tomas una foto a la factura por ejemplo el emai casi no se ve ...como nos la jueguen tendremos que hacer una reclamación conjunta

Saludos

+10000 En cuanto vi los requisitos digo vamos no me jodas, que no podéis poner una calidad de 500k al menos... en seguida pensé que buscaban resquicios donde poder agarrarse para echar para atrás solicitudes, de hecho yo hice como 10 capturas hasta que tuve una que me pareció suficientemente buena... pero lo pusieron por eso aposta vaya.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 05:57:16
Array

[xs_avatar]
chip1 chip1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

latima que estoy en mexico me acabo de comprar el s3 jeejeje
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 09:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En las tiendas también son la leche! Yo no se para que prometen tantas cosas que no saben. Como pudieron decir que en 15 días la tienes en casa? Ahora cuando lleguen los 15 días lo lógico sería preocuparse. Y más si como dicen por aquí no dicen a quien se las dan hasta que acabe la promoción que si no recuerdo mal es el 2 de diciembre.
Por mucho que quieran seguir vendiendo s3, no cuesta ningún trabajo a los que hayan ido registrándose y reunido los requisitos decirles por mail, tranquilo que tienes tu tablet, o... Nos hace falta que nos reenvies tal o cual dato. Si haciéndolo asi es imposible que se sepa si se han vendido ya todas las tablets!! Por el amor de dios!!
No hay peor cosa que intentar sacar algo muy bueno pero fatal organizado!!

Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 09:43:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por MBP007 Ver Mensaje
+10000 En cuanto vi los requisitos digo vamos no me jodas, que no podéis poner una calidad de 500k al menos... en seguida pensé que buscaban resquicios donde poder agarrarse para echar para atrás solicitudes, de hecho yo hice como 10 capturas hasta que tuve una que me pareció suficientemente buena... pero lo pusieron por eso aposta vaya.
Si es que no hay otra explicación ya que 1MB como máximo por cada cliente no les iba a llenar ni mucho menos colapsar sus discos de almacenamiento. ..eso está hecho aposta...yo sólo digo que como nos la jueguen ...vendo el S3, pongo una reclamación y nunca mas samsung por mas 8 nucleos y 20mil megas de ram :@...

Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 11:40:03
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Bueno, el viernes hicimos la portabilidad para mi mujer, vamos un poco tarde respecto a los demás, pero la oferta sigue vigente en la web de yoigo; si nos dejan fuera por haberse superado el cupo máximo, lo entenderé como una sucia maniobra por parte de samsung, ya que entiendo que deberían de quitar la oferta en el momento que no hay tablets para todos.

Mantener 2 clientes dependerá de cómo salga todo esto.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 11:49:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Bueno, el viernes hicimos la portabilidad para mi mujer, vamos un poco tarde respecto a los demás, pero la oferta sigue vigente en la web de yoigo; si nos dejan fuera por haberse superado el cupo máximo, lo entenderé como una sucia maniobra por parte de samsung, ya que entiendo que deberían de quitar la oferta en el momento que no hay tablets para todos.

Mantener 2 clientes dependerá de cómo salga todo esto.
Me uno ...mantener 3

Enviado desde mi Galaxy S3

Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 11:58:52
Array

[xs_avatar]
xomarx24 xomarx24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
yo compre el dia 9 el s3 libre en the phone house y me dijo que tendria la tablet con solo registrarme en la pagina de samsung, lo intente y me da error de imei, llame a samsung y la chica me dijo que estan teniendo problemas con los s3 libres que a partir de hoy a la tarde o el martes lo podremos registrar.

Producto: Significa el teléfono móvil Samsung Galaxy SIII (I9300), vinculado a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Movistar, Yoigo o adquirido en establecimientos The Phone House (en este último caso, con o sin vinculación a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con cualquier operador), adquiridos de conformidad con lo establecido en estas Bases
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 12:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que no hay huevos macho! Esta gente no dice nada ya los maten! Veras como será cierto que nos van a tener asi hasta diciembre! Ya me lo estoy oliendo! :

Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 12:26:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues encima no tienen los imei en la db aun..manda webos... luego diran que las solicitudes llegaron tarde yo mande el dia 8 y de ellos dependen mis futuras compras y tengo 3 tv y portatil de ellos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
wally.c127 wally.c127 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
Pues yo me registré el día 6 y todavía estoy a la espera.........como me dejen sin tablet me cago en sus.... ajaja. A mi no me dijeron nada de sorteo ni nada por el estilo,sino que te la daban directamente si entrabas dentro de los primeros 20.000.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 21:46:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wally.c127 Ver Mensaje
Pues yo me registré el día 6 y todavía estoy a la espera.........como me dejen sin tablet me cago en sus.... ajaja. A mi no me dijeron nada de sorteo ni nada por el estilo,sino que te la daban directamente si entrabas dentro de los primeros 20.000.
Y asi es segun las bases creo

Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 22:24:31
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
 Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
Yo me lei las bases y en phone house comprandolo libre no te dan la oferta sllo si te haces un contrato de yoigo vodafone o movistar.
Y eso que en la web de phone house aparece la oferta tambien para los que lo compren libre,pero me dicen que es un error.
Supongo que nadie lo tiene libre y con oferta no?
Yo me he leído también las bases y pone claramente que en the Phone house comprándolo libre también entra en la oferta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:32:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /