|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto al teclado yo ya comente que tambien llevo el Swiftkey que por cierto lo tengo en el Nexus comprado y no me deja descargarmelo tambien para la Tab,he tenido que bajar el gratuito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo hacker's keyboar y perfecto
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede llamar, lleva el tlf. integrado.
|
|
||||
|
||||
|
Si
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llaman no me suena ni me aparece nada en pantalla,que puede ser?
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acbo de probar y me pasa lo mismo, incluso he llamado desde la tablet y perfecto, pero no recibo las llamadas, a ver sir deeelite nos puede dar alguna idea. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me cuelga, prueba a reiniciar la tablet :confused
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a vosotros,puedo llamar pero no recibo llamadas.He estado mirando en XDA y la gente comenta lo mismo asi que no queda otra que esperar futuras versiones o alguna solucion.
Lo de las llamadas no es algo que yo use con la tablet pero ya que se consiguio implementar mola que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias deeelite.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ayer instale la ROM... La verdad es que va muy bien. Vengo de la versión que venía en la tablet y notaba mucha diferencia con la ICS de mi Galaxy2... La version que tengo es la del 12 de noviembre... Estaré al loro de este tema y de XDA para ver si hay nuevas versiones... PREGUNTA: no consigo ver en mi ordenador la memoria de la tablet para transferir archivos... He metido la última versión de los drivers de Samsung (la de septiembre de 2012) y he activado la depuración USB... ¿Tengo que hacer algo más? Gracias y felicidades a todos por lo que os lo currais... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ayer instale la ROM... La verdad es que va muy bien. Vengo de la versión que venía en la tablet y notaba mucha diferencia con la ICS de mi Galaxy2... La version que tengo es la del 12 de noviembre... Estaré al loro de este tema y de XDA para ver si hay nuevas versiones... PREGUNTA: no consigo ver en mi ordenador la memoria de la tablet para transferir archivos... He metido la última versión de los drivers de Samsung (la de septiembre de 2012) y he activado la depuración USB... ¿Tengo que hacer algo más? Gracias y felicidades a todos por lo que os lo currais... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial... Gracias...
|
![]() |