|
||
|
|
||||
|
||||
|
probe en otra terminal, la mindcr 2.4 , y ha sido un fiasco total!!!! volvi a la Razordroid 2.3.6.....excelente!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los contactos de la sim todavia no se soluciona. Lo q he leido es q parece ser del kernel y de la region de tu sim. Igual lo q se hace es exportar los contactos a la sd y luego los importas al telefono
Última edición por isthmohyla Día 13/12/12 a las 15:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la mindcr lo mejor es instalarla desde una stock recien flasheada con odin. Y eliminar la zram q esta dando problemas a algunas personas con los reinicios (yo la elimine y cero reinicios y fallos). En el foro de mindcr se explica como elimarla.
Yo probe razodroid por un tiempo y tambien me gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
[quote=mario320;6208440]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- • Jelly Blast: Nueva ROM para nuestros moviles portada de samsung galaxy Y (29-11-12 UPTADE) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1976674 • Mindcr ROM: Probablemente todos la conozcáis para mi la mejor ROM para este terminal con unos pequeños problemas de reinicios en estas ultimas versiones pero siempre muy cuidada y actualizada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432683 solo comentar qie tenia el Mindcr y me gustaba pero los reinicios constantes y aveces el telefono estaba en marcha y no podia recibir llamadas, ni hacerlas tampoco. reiniciabas y listo. pero es molesto que halquien te quiera llamar y tu no te enteras hasta que lo ves y te dice que tu telefono no funciona. ahora estoy con el jelly blast y estoy contento. no hay reinicios y todo funciona bien solo que la bateria no dura ni 1 dia y con el mindcr me duraba 2 o mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo debería adherirse al subforo de ROMs y desarrollo de Samsung Galaxy s5830i ... no por nada... sino porque es más útil que esté adherido, para acceder al hilo rápidamente. A ver si Jorge_Kai o el que lleve el subforo lo puede hacer
![]() Gracias por el magnífico foro que hacéis, es el mejor en español
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque ser Jorge Kai, cualquier moderador lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cual Rom es la mas recomendable?
Yo en mi GT-I5500 tengo CyanogenMOD7 y funciona de maravilla, en este movil cual recomendáis? Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que no, ni se actualiza, la noticia esa de CM7 es vieja... ese port de CM7 es un proyecto abandonado, hay uno nuevo, con la ROM casi funcional...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el fichero phone para el 5830i.
Flasee con odin con una rom del 5830c y me ha perdido mucha cobertura y poe mas rom que me bajo no la encuentro con el fichero phone. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2039216
Aqui la tienes, la CM7 activa hasta el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos! Soy novatillo con estas cosas y tengo un par de dudas.
Metí el otro día la RazoDroid 2.5 pensando que el teléfono mejoraría sustancialmente. Y algunas cosillas van mejor, pero en general no puedo decir que sea maravilloso como corre y sobre todo, la batería me dura muchísimo menos (comparando con la que me venía de Vodafone). Mis preguntas son si las custom ROM en general tienen estos problemas de batería y tal, o es cosas de esta y debiera probar con otra. La única alternativa que leo medio en condiciones es la mindcr, pero leo que tiene reinicios feos (y eso tira patrás) y la pérdida de contactos (en principio los tengo todos en google, asi que no debiera pasar na). Algún consejo al respecto? Gracias de antemano a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recopilacion roms (6-12-2012) NOTICIÓN CM7
Yo he pasado por varias roms desde mindcr con reinicios, razodroid y jellyblast. De todas estas siempre he dicho q mindcr es la mejor a pesar de los reinicios. La bateria con razodriod a mi tampoco me duraba mucho y tenia q andar con el cargador viendo donde me robaba electricidad. Hace poco salio mindcr 2.6, parece q ya se ha solucionado el problema de los reinicios (estaba relacionado con la ram). Yo quite razodroid e instale esta nueva version y me ha ido genial (la bateria tiene buena durabilidad, no he tenido reinicios, utiliza 170 ram y va super fluida). Vale la pena que la pruebes. Tambien esta la nueva version de simplicity (nunca la he probado pero he escuchado q funciona bien)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por varias roms desde mindcr con reinicios, razodroid y jellyblast. De todas estas siempre he dicho q mindcr es la mejor a pesar de los reinicios. La bateria con razodriod a mi tampoco me duraba mucho y tenia q andar con el cargador viendo donde me robaba electricidad. Hace poco salio mindcr 2.6, parece q ya se ha solucionado el problema de los reinicios (estaba relacionado con la ram). Yo quite razodroid e instale esta nueva version y me ha ido genial (la bateria tiene buena durabilidad, no he tenido reinicios, utiliza 170 ram y va super fluida). Vale la pena que la pruebes. Tambien esta la nueva version de simplicity (nunca la he probado pero he escuchado q funciona bien)
Saludos ![]() la 2.3.6 no la he probado, así que voy a probarla ya mismo y mañana te cuento como me va con ella, cuéntame una cosa....cuanto te dura la batería con la Mindcr?? jeje
|
||||
|
||||
|
Re: Recopilacion roms (6-12-2012) NOTICIÓN CM7
Cordial saludo, yo he probado cada actualización de la ROM Mindcr 2.6 y no me parece que sea fluida en comparación con la Razodroid....yo entre todas las ROMS que he probado (todas las de este post ya las probe) me quedo con Razodroid la batería me dura 2 días, chateando constantemente jugando etc, y es muy fluida, la Mindcr es lenta a ratos y los reinicios siempre dicen que ya se soluciono pero igual siguen
la 2.3.6 no la he probado, así que voy a probarla ya mismo y mañana te cuento como me va con ella, cuéntame una cosa....cuanto te dura la batería con la Mindcr?? jeje![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|