ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 14:31:27
Array

[xs_avatar]
pdawid pdawid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S ADVANCED
Tu operador: Tigo
probe en otra terminal, la mindcr 2.4 , y ha sido un fiasco total!!!! volvi a la Razordroid 2.3.6.....excelente!!!
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 14:54:04
Array

[xs_avatar]
isthmohyla isthmohyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy ace 5830iXXLH2
Tu operador: Kolbi ICE
Lo de los contactos de la sim todavia no se soluciona. Lo q he leido es q parece ser del kernel y de la region de tu sim. Igual lo q se hace es exportar los contactos a la sd y luego los importas al telefono

Última edición por isthmohyla Día 13/12/12 a las 15:03:20.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 15:00:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para la mindcr lo mejor es instalarla desde una stock recien flasheada con odin. Y eliminar la zram q esta dando problemas a algunas personas con los reinicios (yo la elimine y cero reinicios y fallos). En el foro de mindcr se explica como elimarla.
Yo probe razodroid por un tiempo y tambien me gusto.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 07:13:02
Array

[xs_avatar]
riuklmn riuklmn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isthmohyla Ver Mensaje
Les recomiendo mindcr 2.4
Ya el problema de los reinicios ha sido solucionado.
Es una excelente rom!!

Sent from my GT-S5830i using Tapatalk 2
Yo la probé y me quedo con la razodroid, la mindcr se me reinicia cuando instaló aplicaciones asi que me quedaré con la razodroid bastante tiempo..... Jeje
Saludos.
Viejo 18/12/12, 10:59:16
Array

[xs_avatar]
dautporke dautporke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace st 5830i
[quote=mario320;6208440]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Jelly Blast: Nueva ROM para nuestros moviles portada de samsung galaxy Y (29-11-12 UPTADE)

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1976674

• Mindcr ROM: Probablemente todos la conozcáis para mi la mejor ROM para este terminal con unos pequeños problemas de reinicios en estas ultimas versiones pero siempre muy cuidada y actualizada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432683

solo comentar qie tenia el Mindcr y me gustaba pero los reinicios constantes y aveces el telefono estaba en marcha y no podia recibir llamadas, ni hacerlas tampoco. reiniciabas y listo. pero es molesto que halquien te quiera llamar y tu no te enteras hasta que lo ves y te dice que tu telefono no funciona.
ahora estoy con el jelly blast y estoy contento. no hay reinicios y todo funciona bien solo que la bateria no dura ni 1 dia y con el mindcr me duraba 2 o mas.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
reddevilrau reddevilrau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE y Motorola Moto G
Tu operador: ONO
Creo que este hilo debería adherirse al subforo de ROMs y desarrollo de Samsung Galaxy s5830i ... no por nada... sino porque es más útil que esté adherido, para acceder al hilo rápidamente. A ver si Jorge_Kai o el que lleve el subforo lo puede hacer

Gracias por el magnífico foro que hacéis, es el mejor en español
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

No tiene porque ser Jorge Kai, cualquier moderador lo hace.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
xxmlud xxmlud no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

Buenas, cual Rom es la mas recomendable?

Yo en mi GT-I5500 tengo CyanogenMOD7 y funciona de maravilla, en este movil cual recomendáis?
Gracias y Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
reddevilrau reddevilrau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE y Motorola Moto G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Arnau134 Ver Mensaje
No tiene porque ser Jorge Kai, cualquier moderador lo hace.
Perfecto! Pues si es así, el moderador que pueda que lo adhiera por favor. Sería de gran utilidad.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 22:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor que no, ni se actualiza, la noticia esa de CM7 es vieja... ese port de CM7 es un proyecto abandonado, hay uno nuevo, con la ROM casi funcional...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 22:30:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arnau134 Ver Mensaje
Mejor que no, ni se actualiza, la noticia esa de CM7 es vieja... ese port de CM7 es un proyecto abandonado, hay uno nuevo, con la ROM casi funcional...
Me podrías indicar el nombre para probarla?
Viejo 29/12/12, 23:51:38
Array

[xs_avatar]
ecaiser ecaiser no está en línea
Usuario novato en la web

Necesito el fichero phone para el 5830i.
Flasee con odin con una rom del 5830c y me ha perdido mucha cobertura y poe mas rom que me bajo no la encuentro con el fichero phone.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 12:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2039216

Aqui la tienes, la CM7 activa hasta el momento
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 13:41:00
Array

[xs_avatar]
olmototis olmototis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S5839i
Saludos a todos! Soy novatillo con estas cosas y tengo un par de dudas.
Metí el otro día la RazoDroid 2.5 pensando que el teléfono mejoraría sustancialmente. Y algunas cosillas van mejor, pero en general no puedo decir que sea maravilloso como corre y sobre todo, la batería me dura muchísimo menos (comparando con la que me venía de Vodafone).
Mis preguntas son si las custom ROM en general tienen estos problemas de batería y tal, o es cosas de esta y debiera probar con otra.
La única alternativa que leo medio en condiciones es la mindcr, pero leo que tiene reinicios feos (y eso tira patrás) y la pérdida de contactos (en principio los tengo todos en google, asi que no debiera pasar na). Algún consejo al respecto?
Gracias de antemano a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 17:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Recopilacion roms (6-12-2012) NOTICIÓN CM7

Yo he pasado por varias roms desde mindcr con reinicios, razodroid y jellyblast. De todas estas siempre he dicho q mindcr es la mejor a pesar de los reinicios. La bateria con razodriod a mi tampoco me duraba mucho y tenia q andar con el cargador viendo donde me robaba electricidad. Hace poco salio mindcr 2.6, parece q ya se ha solucionado el problema de los reinicios (estaba relacionado con la ram). Yo quite razodroid e instale esta nueva version y me ha ido genial (la bateria tiene buena durabilidad, no he tenido reinicios, utiliza 170 ram y va super fluida). Vale la pena que la pruebes. Tambien esta la nueva version de simplicity (nunca la he probado pero he escuchado q funciona bien)
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 03:21:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he pasado por varias roms desde mindcr con reinicios, razodroid y jellyblast. De todas estas siempre he dicho q mindcr es la mejor a pesar de los reinicios. La bateria con razodriod a mi tampoco me duraba mucho y tenia q andar con el cargador viendo donde me robaba electricidad. Hace poco salio mindcr 2.6, parece q ya se ha solucionado el problema de los reinicios (estaba relacionado con la ram). Yo quite razodroid e instale esta nueva version y me ha ido genial (la bateria tiene buena durabilidad, no he tenido reinicios, utiliza 170 ram y va super fluida). Vale la pena que la pruebes. Tambien esta la nueva version de simplicity (nunca la he probado pero he escuchado q funciona bien)
Saludos
Cordial saludo, yo he probado cada actualización de la ROM Mindcr 2.6 y no me parece que sea fluida en comparación con la Razodroid....yo entre todas las ROMS que he probado (todas las de este post ya las probe) me quedo con Razodroid la batería me dura 2 días, chateando constantemente jugando etc, y es muy fluida, la Mindcr es lenta a ratos y los reinicios siempre dicen que ya se soluciono pero igual siguen la 2.3.6 no la he probado, así que voy a probarla ya mismo y mañana te cuento como me va con ella, cuéntame una cosa....cuanto te dura la batería con la Mindcr?? jeje
Viejo 21/01/13, 03:25:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por riuklmn Ver Mensaje
Cordial saludo, yo he probado cada actualización de la ROM Mindcr 2.6 y no me parece que sea fluida en comparación con la Razodroid....yo entre todas las ROMS que he probado (todas las de este post ya las probe) me quedo con Razodroid la batería me dura 2 días, chateando constantemente jugando etc, y es muy fluida, la Mindcr es lenta a ratos y los reinicios siempre dicen que ya se soluciono pero igual siguen la 2.3.6 no la he probado, así que voy a probarla ya mismo y mañana te cuento como me va con ella, cuéntame una cosa....cuanto te dura la batería con la Mindcr?? jeje
Ey q extraño, te juro q a mi la razodroid no me dura ni un dia completo la bateria (con facebook se me baja rapidisimo). Con la ultima version de mindcr dandole bastante uso la bateria al final del dia me queda entre 25 y 35 % y me va super fluida.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 04:39:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ey q extraño, te juro q a mi la razodroid no me dura ni un dia completo la bateria (con facebook se me baja rapidisimo). Con la ultima version de mindcr dandole bastante uso la bateria al final del dia me queda entre 25 y 35 % y me va super fluida.
Ya acabo de hacer el backup de mis aplicaciones, contactos etc, y voy a instalar la Mindcr 2.6 haber que tal me va y mañana te digo, yo no uso la aplicación de Facebook casi, uso mas que todo Go chat pro, whatsapp, skype (si traga mucha batería), música, juegos y el correo corporativo para responder e-mails y todo eso....y me dura bastante la batería, me dura día y medio 2 días, igual cargo con el cargador en caso de emergencia jejeje Mañana te cuento como me ha funcionado la Mindcr 2.6

Saludos.
Viejo 23/01/13, 05:15:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Listo, te confirmo, probé la Mindcr v2.6 y realmente es fluida, la batería me parece que igual que razodroid depende del uso que le des te dura, uso las mismas aplicaciones y me dura lo mismo, pero me gusto bastante, así que sigo con ella un tiempo mas, gracias por la recomendación

Viejo 23/01/13, 06:26:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que bueno q te sirvió fluida.
Buen trabajo el de mindcr con sta nueva versión 2.6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 14:53:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /