Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/12, 14:54:37
Array

[xs_avatar]
hectorcore110 hectorcore110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
Yo no hablo mucho, como varios aquí que hacen testamentos con cada intervención jeje y bueno ni opinión al respecto es que me pensaría el cambio si ese nuevo nexus tuviera mínimo 16 gb más ranura micro SD y batería extraible, otra cosa que no me gusta es que su pantalla podrá ser de 4.7 pero con los botones en pantalla queda siendo más pequeña algo que me caería mal, para ser sinceros luego de probar el touchwiz dejo de gustarme la interfaz holo sin personalización, la veo aburrida pero ese es un detalle menor. Entonces si el nexus tuviera lo que estoy diciendo me cambiaría fácilmente pero aun no me convence, quizás en un futuro

Viejo 27/10/12, 14:57:40
Array

[xs_avatar]
hectorcore110 hectorcore110 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: I9300
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
yo no he dicho que sean inutiles, ni que sean negativas para el ecosistema android, todo lo contrario, precisamente eso es lo que hace que cada fabricante se diferencie del resto, tengan su propia personalidad y su propia estetica, asi como añadir distintas funciones, lo unico que digo, es que PARA MI, no es enriquecedora en absoluto, las funciones extras yo no las utilizo nunca, y la estetica, se le puede cambiar con cualquier launcher (y la de android no me parece fea en absoluto, se llevo el premio a la mejor interfaz, ademas yo llevo nova y tersus en el S3, asi que...), lo que digo es que el principal problema de los framework de los fabricantes, es que no se limitan unicamente a cambiar el aspecto de android, si no a añadir un monton de codigo y bloatware que lastran muchisimo el sistema, por lo tanto, nunca va a ir igual de fluido el android modificado por un fabricante, que el de un nexus, para que el S3 vaya asi de fluido ha requerido de un quad core, y aun asi, nexus con JB funciona mejor teniendo peor hardware...

luego aparte de eso sumale todos los procesos en segundo plano que tiene S3, android es muy basico en eso, no tiene tantos recursos siendo utilizados en todo momento y despertando al telefono del deep sleep, la bateria en un nexus, a igualdad de mAh, siempre va a durar mas que en otro telefono...

y luego, por ultimo, las actualizaciones, que habra quien no, pero teniendo en cuenta la cantidad de mejoras que aporta cada nueva actualizacion, yo si las considero importantes, por mucho que el telefono "funcione tal y como esta", no creo que a los poseedores de un iphone les valiese esa excusa...
Sabías que samsung ya esta liberando el código fuente de nuestro procesador Exynos? Si lo que los desarrolladores necesitan, la cámara, el hal... Etc, así que si te gusta la experiencia original podrás instalarle una buena CM y no tendrás nada que envidiarle a un nexus y santo remedio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 27/10/12, 15:37:22
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Entiendo que haya gente que no os guste la capa del fabricante. Pero decir que van hacia atrás es simplemente falso. Si todos los android tuvieran la misma exacta apariencia, pues ya tenemos un Iphone creado por muchos.
No despreciéis el hecho de que cada teléfono pueda tener su personalización! Eso aporta variedad a Android y su ecosistema, y si no hubieran fabricantes con sus capas, no habrían algunas cosas malas, pero tampoco habrían otras muy buenas.
Opciones de cámara, estética, funcionalidades extras, animaciones...yo quiero que un móvil que me gasto un dineral en él lleve todas las pijadas útiles y las meramente bonitas para hacer la experiencia con mi móvil mucho más enriquecedora. Que otro prefiere lo mínimo en ese sentido, pues perfecto! Tan fácil como cambiar de launcher y listo. O cambiar de rom para los usuarios un poco más geek. Pero las capas no son malas de por sí. Son útiles para quien lo son, y quien no le sea útil, tiene infinitas opciones para arreglar eso.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
cuando he dicho que van hacia atras no me referia a la capa que pone el fabricante,es obvio que cada fabricante tiene que hacer algo para diferenciarse del resto(y si te paras a pensar,esto es algo que nos perjudica,porque si no lo hicieran la unica diferencia estaria en el precio y los moviles valdrian bastante menos,eso seguro),me refiero a que van quitando las mejoras que tare android para meter las suyas,que en la mayoria de los casos son peores,por ejemplo,el s2 con las ultimas Gb andaba que te cagas,android actualiza a ICS que es mejor que GB,y samsung da un paso para atras en sus actualizaciones,no hay ICS para el s2 que rinda igual o mejor que GB,otro caso y este te concierne mas a ti,el galaxy nexus tiene menos de la mitad de hardware que el s3,sin embargo,en velocidad,fluided y experiencia de usuario al s3 con JB se lo come con patatas,ahora lo unico en lo que el s3 es superior es en camara y grabacion de video,logicamente por esa diferencia de hardware,pero yo llevo con roms cm todo este año y sigo muy de cerca el hilo del s2 claro,el del s3 ,el del note,para ir viendo como va evolucionando y los desarrolladores,con logs y herramientas varias en la mano se hacen esta pregunta,donde está el proyect butter de samsung?no aparece por ningún lado,toda la fluidez y velocidad que teneis en vuestro cacharro está currada a base de fuerza bruta,nada de software
yo personalmente tengo un s2 con cm10 y he tenido durante mucho tiempo el s3 de un amigo en mis manos,y no se lo cambio por mi s2
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 17:35:10
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
cuando he dicho que van hacia atras no me referia a la capa que pone el fabricante,es obvio que cada fabricante tiene que hacer algo para diferenciarse del resto(y si te paras a pensar,esto es algo que nos perjudica,porque si no lo hicieran la unica diferencia estaria en el precio y los moviles valdrian bastante menos,eso seguro),me refiero a que van quitando las mejoras que tare android para meter las suyas,que en la mayoria de los casos son peores,por ejemplo,el s2 con las ultimas Gb andaba que te cagas,android actualiza a ICS que es mejor que GB,y samsung da un paso para atras en sus actualizaciones,no hay ICS para el s2 que rinda igual o mejor que GB,otro caso y este te concierne mas a ti,el galaxy nexus tiene menos de la mitad de hardware que el s3,sin embargo,en velocidad,fluided y experiencia de usuario al s3 con JB se lo come con patatas,ahora lo unico en lo que el s3 es superior es en camara y grabacion de video,logicamente por esa diferencia de hardware,pero yo llevo con roms cm todo este año y sigo muy de cerca el hilo del s2 claro,el del s3 ,el del note,para ir viendo como va evolucionando y los desarrolladores,con logs y herramientas varias en la mano se hacen esta pregunta,donde está el proyect butter de samsung?no aparece por ningún lado,toda la fluidez y velocidad que teneis en vuestro cacharro está currada a base de fuerza bruta,nada de software
yo personalmente tengo un s2 con cm10 y he tenido durante mucho tiempo el s3 de un amigo en mis manos,y no se lo cambio por mi s2
Mmmmm coincido en varias cosas, pero bueno, no he tenido en mis manos el suficiente tiempo un S3 como para tener conclusiones respecto de la diferencia con el nexus. Pero con el note 2, puedo decir que éste vapulea al nexus con la capa original, de largo. El nexus va bien, pero en cuanto le pones varias animaciones, widgets y extras estéticos, su rendimiento se ve muy mermado! Y android sin nada de serie me parecía un poco soso (cuestión de gustos) y de hecho bastante escaso de opciones). El sonido también era muy pobre. Pero bueno, lo pillé de oferta, así que tampoco me quejo:p

Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 18:53:25
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Mmmmm coincido en varias cosas, pero bueno, no he tenido en mis manos el suficiente tiempo un S3 como para tener conclusiones respecto de la diferencia con el nexus. Pero con el note 2, puedo decir que éste vapulea al nexus con la capa original, de largo. El nexus va bien, pero en cuanto le pones varias animaciones, widgets y extras estéticos, su rendimiento se ve muy mermado! Y android sin nada de serie me parecía un poco soso (cuestión de gustos) y de hecho bastante escaso de opciones). El sonido también era muy pobre. Pero bueno, lo pillé de oferta, así que tampoco me quejo:p

Si, el note2,me encanta el tema ese del multiview,,estoy a ver si pillo uno para la novia, pero estamos en las mismas, yo no digo que el Nexus sea mejor que el s3,ni que el note, incluso mi s2 le da mil vueltas, pero la experiencia de usuario que tiene el Nexus no la tiene ningún otro, imagina el spen, el multiview y alguna cosilla más que tengas en un nexus, sin capas, sin apps chorra de Samsung corriendo en segundo plano, asi es como tenia que ser y no es

VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 19:02:40
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Si, el note2,me encanta el tema ese del multiview,,estoy a ver si pillo uno para la novia, pero estamos en las mismas, yo no digo que el Nexus sea mejor que el s3,ni que el note, incluso mi s2 le da mil vueltas, pero la experiencia de usuario que tiene el Nexus no la tiene ningún otro, imagina el spen, el multiview y alguna cosilla más que tengas en un nexus, sin capas, sin apps chorra de Samsung corriendo en segundo plano, asi es como tenia que ser y no es

VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209
Ya, un nexus con todo lo bueno de software innovador de otros fabricantes sería la hostia, pero también haría el sistema un poco más pesado y haría que la capa no fuera tan pura y blablabla y volvemos a lo mismo, quejas en el foro
No sé, siempre tendremos motivos para quejarnos, el problema es que estos motivos a unas cuantas personas le impiden disfrutar de lo que tienen! Y me da bastante pena, con la de cacharros que se manejan por aquí...

Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III

Pero es que eso es todo marketing, si lo hiciesen tendrian el telefono definitivo ya, pero van sacando una cosa, luego otra, luego otra, y asi sucesivamente para vender mas y mas

Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 19:15:49
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por hectorcore110 Ver Mensaje
Sabías que samsung ya esta liberando el código fuente de nuestro procesador Exynos? Si lo que los desarrolladores necesitan, la cámara, el hal... Etc, así que si te gusta la experiencia original podrás instalarle una buena CM y no tendrás nada que envidiarle a un nexus y santo remedio

Me he perdido algo?, oí que Samsung finalmente iba a "liberar" librerias de los Exynos, pero la misma noche o al día siguiente, uno de los cocineros más importantes, dijo que esa liberación no serviría de mucho, ya que justamente, lo que no iban a liberar es lo que estás nombrando tu, por tanto, no serán 100% estables las ROM's, van a liberar "algo", que ya lo tenían de Insignial, pero pienso igual que el cocinero, hasta que no vea lo que a sacado Samsung, no sabré si será útil o no.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
VladAndrade VladAndrade no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
De algo tienes que ser friky, para querer cambiar un móvil tope de gama actualmente, que ha salido a la venta hace 3 o 4 meses... Cuando tengas el N4 saldrán mejores a los 4 meses y ya estarás de nuevo rayado, pensando si cambiar o no el movil...
Precisamente de las actualizaciones, que es lo que yo considero que da la vida a Android, no la potencia de un smartphone. El s3 es puntero y lo seguirá siendo igual que el S2 sigue siendo un terminal increíble a día de hoy, pero un nexus nunca se va a quedar sin actualizar. Puedes decir lo mismo del s3 dentro de 1 año?

Pues ahí queda dicho
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 11:17:54
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
 Cita: Originalmente Escrito por VladAndrade Ver Mensaje
Precisamente de las actualizaciones, que es lo que yo considero que da la vida a Android, no la potencia de un smartphone. El s3 es puntero y lo seguirá siendo igual que el S2 sigue siendo un terminal increíble a día de hoy, pero un nexus nunca se va a quedar sin actualizar. Puedes decir lo mismo del s3 dentro de 1 año?

Pues ahí queda dicho
Ha pasado un año y medio y el SII va a ser actualizado... Como ya dije en otro post Samsung es el fabricante que más rápido actualiza, pero también es la que más móviles deja tirados (s advance s plus s scl... saca mil modelos que deja tirados, pero pero sus buques insignias los actualiza como mínimo 2 años, mas de lo que me durará el S3)
No se haya cada uno para mi no merece la pena, de echo touchwitz me gusta, pero quien quiera cambiar que venda ya el S3, por que en cuanto salga el Nexus 4, se va a devaluar en el mercado de segunda mano, pero cosa mala...

Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Yo si que lo cambiaría por nexus4.

Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 14:15:49
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Se leen cada cosa por aquí... Cómo podéis comparar el Exynos del S3 con el S4 Pro de Qualcomm? Es que es mucho más potente y eficiente con una arquitectura superior en todos los sentidos y encima 2GB de ram y soporte directo de Google. Éste Nexus 4 será el mejor móvil con diferencia del panorama actual, al menos hasta la salida del Galaxy S4 que sí que traerá un gran SoC, el Exynos 5.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
MICO MICO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GRAND 2 DUOS SM-G7102
NO! y sencillamente porque lo desarrolla LG, me dije que no compraría mas un producto de ellos. Si hubiese sido Samsung, me lo pensaría....
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 14:29:09
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
El único problema de LG eran las actualizaciones. Siendo un Nexus ese problema queda resuelto. No se que tenéis tanto en contra de LG.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 14:53:42
Array

[xs_avatar]
MICO MICO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GRAND 2 DUOS SM-G7102
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
El único problema de LG eran las actualizaciones. Siendo un Nexus ese problema queda resuelto. No se que tenéis tanto en contra de LG.

Tienes razón, pero son cosas que van quedando al usuario y en mi caso particular no me siento cómodo con esa marca. Son equipos buenos, no lo discuto..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje

de hecho en el hilo oficial del nexus 4 de este foro (creo que fue ahi donde lo leí) un usuario comento que el tenia un optimus 2x, y que estaba hasta los cojones del telefono por sus problemas de software, pero que tenia que reconocer, que el telefono en cuestion de tacto, calidad de construccion, y materiales, era soberbio, que desprendia calidad por todas partes, se le habia caido varias veces y estaba como el primer dia, sin picados ni pelados, y ademas, no tenia los tipicos sonidos de crujidos si lo apretabas con fuerza como le suele pasar a la mayoria de telefonos que no tienen cuerpo unibody, con esto que quiero decir? que LG construye muy bien sus telefonos, es algo que se ha repetido en varias ocasiones, y el primer argumento en los blogs para esgrimir lo bueno que resulta que sea LG quien construya el nexus en vez de samsung (que peca de peor construccion y peores materiales), ya que, encargandose google del software, no habra ningun tipo de preocupacion, e incluso se lo considera mejor opcion que a samsung precisamente por construir mejor, que es lo unico que marca la diferencia en un nexus.

esto se habra repetido infinitas veces ya, pero, siempre volvera alguien y dira, que LG ni de coña por que es una empresa con politica nefasta, y que no va a premiarla ahora comprandole su telefono despues de años de mala politica comercial, en realidad por mucho que 4 gatos pretendan castigarlo no va a cambiar nada, y de algun modo, esto lo ha hecho google para demostrarle como se hacen las cosas, si este telefono es un exito en ventas despues de las malas ventas que tiene LG, es una manera de demostrarles que si no venden no es por que sus telefonos sean malos o menos atractivos (que no es asi) si no por que no cumplen el requisito de todo usuario, actualizaciones.

y si no lo aprenden, pues que no lo aprendan, se soluciona con no comprarle ningun telefono al margen del nexus y punto, ya ves tu que dilema...

Última edición por alcaxofacosmica Día 28/10/12 a las 15:03:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 15:21:54
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
de hecho en el hilo oficial del nexus 4 de este foro (creo que fue ahi donde lo leí) un usuario comento que el tenia un optimus 2x, y que estaba hasta los cojones del telefono por sus problemas de software, pero que tenia que reconocer, que el telefono en cuestion de tacto, calidad de construccion, y materiales, era soberbio, que desprendia calidad por todas partes, se le habia caido varias veces y estaba como el primer dia, sin picados ni pelados, y ademas, no tenia los tipicos sonidos de crujidos si lo apretabas con fuerza como le suele pasar a la mayoria de telefonos que no tienen cuerpo unibody, con esto que quiero decir? que LG construye muy bien sus telefonos, es algo que se ha repetido en varias ocasiones, y el primer argumento en los blogs para esgrimir lo bueno que resulta que sea LG quien construya el nexus en vez de samsung (que peca de peor construccion y peores materiales), ya que, encargandose google del software, no habra ningun tipo de preocupacion, e incluso se lo considera mejor opcion que a samsung precisamente por construir mejor, que es lo unico que marca la diferencia en un nexus.
A ver, no iba a entrar en esto puesto que no lo he probado y no me parece justo hablar sobre algo que no he podido trastear a fondo. Pero viendo que tú vuelves a comentar lo mismo he de decir que me es imposible estar de acuerdo y menos cuando nombras al Optimus 2x que precisamente ha tenido muchos problemas, el más grave el de los reinicios y cambios de placas base, pásate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205354&page=34

Ahora lee este hilo sobre si se comprarían otro LG:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462294

No se de dónde sale esa fama que comentas de móviles super bien construidos y sin fallos, porque ni mi experiencia ni lo que veo sobre los nuevos dicen tal cosa, como he dicho varias veces, en cuanto a materiales y hardware son uno más, con los mismos fallos que el resto. Dudo que la razón de que hagan el nuevo Nexus sea porque Google quiera enseñarles cómo se hacen bien las cosas, sino porque habrá sido la mejor oferta en cuanto a costes se refiere.

Última edición por oXUnknownXo Día 28/10/12 a las 15:29:40.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 15:28:50
Array

[xs_avatar]
Davido2790 Davido2790 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI4
Tu operador: Pepephone
Yo la verdad si lo aria me gusta el terminal estéticamente (tiene una línea similar al s3) aparte de eso lo mejor de todo tiene soporte Google sabes que vas a tener todos las actualizaciones una gran sence detrás desarrollando para ese móvil un hardware inmejorable pinta que va a tener una cámara buenisima (según rumores) y y una fluidez inaudita (con los 2gb de ram) que más necesitas para dar el paso? (bueno quizás el dinero que tengas que añadir jajaja)

Con el patatatal 2 en mi smarfone
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 15:46:49
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
A ver, no iba a entrar en esto puesto que no lo he probado y no me parece justo hablar sobre algo que no he podido trastear a fondo. Pero viendo que tú vuelves a comentar lo mismo he de decir que me es imposible estar de acuerdo y menos cuando nombras al Optimus 2x que precisamente ha tenido muchos problemas, el más grave el de los reinicios y cambios de placas base, pásate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205354&page=34

Ahora lee este hilo sobre si se comprarían otro LG:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462294

No se de dónde sale esa fama que comentas de móviles super bien construidos y sin fallos, porque ni mi experiencia ni lo que veo sobre los nuevos dicen tal cosa, como he dicho varias veces, en cuanto a materiales y hardware son uno más, con los mismos fallos que el resto. Dudo que la razón de que hagan el nuevo Nexus sea porque Google quiera enseñarles cómo se hacen bien las cosas, sino porque habrá sido la mejor oferta en cuanto a costes se refiere.
eso son casos aislados como en cualquier otra compañia, lo de los reinicios y problemas con las placas del 2x ya lo conocia (y no eran todos, ademas, era problema de NVIDIA, no de LG), ahora comentame algun otro terminal con problemas de LG... tic tac tic tac... solo fallos de software, lo que todos sabemos cuando una empresa que no se dedica al software pretende marcar la diferencia modificando el suyo propio (el LG arena era sobervio en construccion, pero su software no habia por donde cojerlo, por ejemplo), o vas a salir a la defensa ahora de las pantallas de samsung que estallan con caidas de 30 cm y cuestan 180 euros repararlas (dandole por culo a la garantia, por supuesto), o los bordes que sumilan aluminio que se rajan de mirarlos? yo lo llevo con funda, y sin golpe alguno, me ha aparecido una... y las baterias de los iphone 3gs que estallaban?

yo no estoy diciendo que LG sea la mejor construyendo, las hay mejores, HTC o MOTOROLA construyen mejor los telefonos, lo unico que digo, es que LG es mejor que samsung en ese sentido, sabes por que samsung vende tanto? por su politica, tiene terminales atractivos y punteros, buen marketing, pero sobre todo, es atento con el software, se porta bien con las actualizaciones y tarda poco en actualizar, y ademas, viene con sus terminales con el bootloader desbloqueado para que los cocineros y el usuario pueda hacer lo que quiera, eso es un atractivo, pero, sin embargo hay algo que se repite terminal tras terminal, cuando nombran los contras en los analisis, siempre nombran lo mismo, mala calidad de materiales...

en un nexus, lo UNICO que tiene relevancia por quien lo fabrique, es lo bien que fabrique dicha empresa los telefonos, PUNTO, siendo LG una empresa mejor valorada que samsung en calidad de construccion, automaticamente se convierte en mejor opcion que samsung para un nexus, por que lo demas, como politica de empresa, aqui ni pinta ni corta...

si una empresa tiene un 10 en calidad de construccion y tecnologia de sus terminales segun todos los analistas (que no digo que sea el caso de LG), pero se porta fatal con las actualizaciones y la gente lo odia, sera mejor opcion para un nexus que una empresa que tiene un 6 en calidad de construccion y tecnologia de sus terminales, y es adorada por sus clientes por su trato en software postventa, asi de simple, sin ir mas lejos, HTC ultimamente no tiene buena fama por dejar tirados a muchos buques insignia, y sus malas ventas se deben a eso, y los clientes valoran mas a samsung que a HTC como empresa de telefonia movil, sin embargo, que nexus seria mejor? uno con la robusted del HOX y su calidad de materiales, y el pantallon IPS SLCD2, o uno plasticoso como el S3 que todo el mundo tiene acojonado por si se le cae? siendo el software y el soporte completamente identico...

yo no defiendo a LG como empresa, solo digo, que trata mejor a nivel de acabados y construccion a sus telefonos de lo que lo hace samsung, y eso, automaticamente, la convierte en mejor opcion para un nexus, al margen de un caso aislado con un telefono en concreto, si el galaxy nexus ha sido adorado, no entiendo por que este no podria serlo, y te lo dice el poseedor de un S3 que jamas se compraria un LG de stock...

y como añadido, no tienes mas que buscar por internet la fama de LG en cuanto a calidad de construccion, analisis de paginas web en concreto que suelen ser muy criticas con esto, como phonearena, ya que en el hilo que has puesto sobre si la gente volveria a comprar un LG, solo leo criticas a fallos de software y soporte.

Última edición por alcaxofacosmica Día 28/10/12 a las 16:01:47.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/12, 15:59:56
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Esta claro que en cuanto software lg es lo peor del mundo y es penosa esa empresa pero compañeros que vamos a hablar de un nexus,hay que mirar otros detalles como la fabricacion y en eso lg no es nada malo,la gente se cree que el lg nexus va a tener software de lg o algo y por eso dicen que ni de coña se lo compraba (se creeran que va a ir igual de mal que un 2x o cualquier otro de lg..)pero como he dicho antes es un nexus y es tal como lo hace google osea su soporte, de lg solo tiene la fabricacion nada mas!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:06:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /