|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Vas a participar en la iniciativa? | |||
| Si voy a participar |
|
126 | 98.44% |
| No , no estoy de acuerdo |
|
2 | 1.56% |
| Votantes: 128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por layond Día 27/10/12 a las 23:02:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ideas para poner en el tweet, comenzemos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no creo que sirva para mucho...
puesto que asi solo lograremos darle el coñazo al pobre que se encargue de llevar lo de los emails... diria que habria que llevarlos ante la defensa del consumidor o alguna asociacion de estas... porcierto yo tengo capuras de sus declaraciones que decian cuando liberarian ICS y esas cosas por si las necesitais
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no creo que sirva para mucho...
puesto que asi solo lograremos darle el coñazo al pobre que se encargue de llevar lo de los emails... diria que habria que llevarlos ante la defensa del consumidor o alguna asociacion de estas... porcierto yo tengo capuras de sus declaraciones que decian cuando liberarian ICS y esas cosas por si las necesitais ![]() ![]() Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nada de amenazas simplemente crear un trending toppic para que la publicidad de lg sea negativa quien quiera denunciar a consumo que lo hga personalmente os estais comiendo la cabeza para algo qie deberia ser simplente darle el coñazo a lg yl ya dije de poner algo parecido @quieroicsya y todos enviar lo mismo lg en su twitter y facebook asi los demas podran leerlo tambien y conseguimos una publicidad negativa para lg
https://www.twitter.com/@calamarley
|
|
||||
|
||||
|
Una idea es poner,por ejemplo, los terminales con caracteristicas parecidas a los nuestros y que ya tengan ics, para que entiendan el porque queremos la actualizacion ya!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No lo suyo es un mismo hastak de esos y luego que cada uno diga lo k lo k kiera que vean que estamos todos juntos pero cada uno con su opinio
https://www.twitter.com/@calamarley
|
||||
|
||||
|
tenemos que buscar una seña de identidad que de a entender que estamos unidos
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
si no hubiesen dicho que actualizarian bueno, pero son unos bocazas y sique lo dijeron, asique ahora les toca joderse... como se contacta con lo de atencion al consumidor o alguna asociacion de consumidores?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si amigos yo estoy de acuerdo en crear un TT #LGnoDaSoporte #LGweWantICS o no sé y todos twittearlo y dar rt a los demás que usen el HT. Pero ojo en los tweets tendría que llevar Optimus Black (:
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ole los cojones del que a dicho que no a lo de la encuesta! SI SEÑOR QUE HUEVOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
De seguro el que le dijo NO a la encuesta es el tipico que piensa "Para que ICS si ya tenemos JB, a medias pero JB" ......
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Peter_jq Día 28/10/12 a las 20:09:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peter_jq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que no sabe, si sale la oficial que tiemble el mundo cuando Huexxx la modfique, que si Cyanogen ya está avanzado y va bien, en cuanto toque la ROM Huexxx el Optimus Black va a ser más rapido que el RedBull de Vettel o que el felix Baumgartner jajajaja
solo pensarlo y... buff jajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
#LGnoDaSoporte #LGweWantICS
+1 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|