ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/10/12, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
da1509ny da1509ny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
a la espera de nuevos "iconos-themas" yo lo hize en modo offline yme quedo tal cual lo queriaa!!! el unico fayo el que desactivo los botones originales del terminal. lo aregle con el parche del los botones estilo nexus .pero la verdad prefiero los originales. a ver si lo solucionan!!!
pero mi valoracion es de 10 para todo el trabajo que desarrollan
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/10/12, 16:42:39
Array

[xs_avatar]
jose81x jose81x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Como tenía la gente problemas con alguna cosa de los botones y tal decidió retirarla, pero pronto dijo que la volvería a subir ;)
Ah! Vale, muchas gracias. He de decir que yo lo hice en offline con la versión anterior y si me funcionan los botones, lo único es que no logro cambiar el fondo de la cortina, siempre me instala el mismo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Última edición por jose81x Día 28/10/12 a las 16:46:51.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/10/12, 17:03:51
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose81x Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia pero no se a que te refieres con que lea el post, lo estoy siguiendo desde que lo creaste y lo he leído en su totalidad. Yo solo digo que cuando pulso el enlace de la v2.2 se me abre el navegador y me dice página desactivada, con lo cual no puedo realizar la descarga. Gracias por tu gran trabajo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Ya te han contestado y como te he dicho lee los post pues x mucho que digas que los has leído es evidente que no es cierto. Y este proyecto es aun beta con lo que leerlo TODO es muy importante. En 2 post expuse que estaba trabajando con el navbar, decidí quitarlo a última hora pero algo quedaron de restos que ocasiona ese bug. X ello pedí 2 veces disculpas y dije que había marchado de finde asi que desde el mvl lo único que podía hacer era edita retirar realmente el link para evitar que la gente tuviese ese bug, y que nada más volver el domingo a la civilización lo resubiria sin el bug.

El tema del navbar debo esperar salga la nature v2 definitiva pues cambia en varias cosas eso. Pero retiraré esos restos del theme editor v2.2 para evitaros ese problema.


Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/10/12, 17:04:48
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose81x Ver Mensaje
Ah! Vale, muchas gracias. He de decir que yo lo hice en offline con la versión anterior y si me funcionan los botones, lo único es que no logro cambiar el fondo de la cortina, siempre me instala el mismo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Debes pegar la imagen deseada en cortinas con el nombre que se indica y listo.


Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.

Última edición por ElHechicero Día 28/10/12 a las 20:46:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 28/10/12, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Theme Editor V2.2 RESUBIDO sin el bug del navbar.
Ya me contaréis.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/10/12, 21:33:45
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,509
Tu operador: Orange

@Elhechicero , mi problema era que al meterle el mod perdía los botones del navbar, así como la multitarea normal( me instalaba la tipo sense) se cambiaría ahora solo los iconos de la barra de herramientas etc?

Un saludo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/10/12, 21:41:43
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
@Elhechicero , mi problema era que al meterle el mod perdía los botones del navbar, así como la multitarea normal( me instalaba la tipo sense) se cambiaría ahora solo los iconos de la barra de herramientas etc?

Un saludo
He quitado todo lo del navbar/multitarea. No lo toco directamente. Queda el de por defecto de la Rom.

Los mods de multitarea, navar( que activa o desactiva botones hapticos) lo deja para la siguiente versión pues debo dejarlo fino y probarlo mucho.

Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/10/12, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
jose81x jose81x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

Acabo de probar un par de veces y tras realizar todo el proceso, creo que justo cuando va a crear los zip, se cierra directamente sin ningún diálogo y hay que empezar de nuevo. Lo he intentado en modo offline. La anterior versión no tenía ese problema.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 29/10/12, 01:44:46
Array

[xs_avatar]
da1509ny da1509ny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Por ahora todo ok!! Ningun fallo aun, igual pongo una imagen de mi hija en la cortina jjeje . Un 10!!!!!!!!
Aunque me gustaria mas iconos a elegir ....(unque es mucho pedir jiji)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-10-29-00-56-14.jpg (51.6 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-10-29-00-56-54.jpg (58.2 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-10-29-01-16-20.jpg (55.3 KB, 66 visitas)

Última edición por da1509ny Día 29/10/12 a las 01:52:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 29/10/12, 09:15:00
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por da1509ny Ver Mensaje
Por ahora todo ok!! Ningun fallo aun, igual pongo una imagen de mi hija en la cortina jjeje . Un 10!!!!!!!!
Aunque me gustaria mas iconos a elegir ....(unque es mucho pedir jiji)
Me alegro. Confirma que el Theme Editor está correcto. O falla a todos o funciona a todos. Y si falla a algunos es porque no hacen algo bien pues está programado para todos igual.

Sobre lo de mas imágenes a escoger.....eso es lo que pedí a todo aquel que pueda. Que mientras yo me dedico a meter mas y mejores mods, vosotros vayáis recopilando packs de iconos y me los enviéis para colgar en vuestro nombre. Y ya hay gente trabajando en ello. Theme Editor ofrece poder cambiar todo eso y vosotros proporcionáis paquetes de imágenes. Con todo eso.....personalizacion perfecta y a gusto de cada uno.

Sobre lo de la cortina....jeje. Yo llevo la de mi chica en semitransparente y queda muy chulo. Si pones a tu hija....una pasada !.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/10/12, 09:17:22
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Voy a ponerme a trabajar en la cortina animada, en hacer una categoria para cambiar los switch y checks de los menús y alguna cosilla mas antes de ponerme a ofrecer el navbar de nuevo pues para eso debeo esperar tener la NatureXperia V2 definitiva.

Disfrutad del theme editor y lo que de momento ofrece...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 29/10/12, 10:02:12
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,570
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
En breves nuevos temas... Adelanto :


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351501321055.jpg (35.6 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351501330696.jpg (36.8 KB, 70 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 29/10/12, 10:02:47
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,570
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
Empiezo con iconos ;)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario:
  #94  
Viejo 29/10/12, 16:04:07
Array

[xs_avatar]
jose81x jose81x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

Yo, la V2.2 no he conseguido que me funcione, se cierra al finalizar todo el proceso, pero la versión anterior si va casi perfecta y digo casi porque no consigo cambiar los iconos de cobertura y ajustes del sistema. He movido los iconos nuevos a la carpeta del anterior script y me los cambia todos excepto los anteriores. No se a que puede ser debido.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 29/10/12, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose81x Ver Mensaje
Yo, la V2.2 no he conseguido que me funcione, se cierra al finalizar todo el proceso, pero la versión anterior si va casi perfecta y digo casi porque no consigo cambiar los iconos de cobertura y ajustes del sistema. He movido los iconos nuevos a la carpeta del anterior script y me los cambia todos excepto los anteriores. No se a que puede ser debido.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Que raro..porque yo la estoy usando porque estoy metiendo el tema de cortinas animadas y no se me corta. En que paso "exacto" se te corta?. Que es lo ultimo literal que se muestra escrito por pantalla?. Es para saber exactamente en que comando se te cierra.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/10/12, 18:03:06
Array

[xs_avatar]
dracohe dracohe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Hola, si alguno mas se quiere animar con lo de los iconos, que se pase por estos dos enlaces
Solo hay que buscar el que queramos y renombrarle con el mismo de las carpetas del theme editor, se puede crear iconos tipo dibujos, tipo especial navidad, etc, a ver si entre todos sacamos varios temas y con el fantastico curro de ElHechicero, cada dia ponemos llevar el que nos guste, saludos
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 29/10/12, 18:22:22
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dracohe Ver Mensaje
Hola, si alguno mas se quiere animar con lo de los iconos, que se pase por estos dos enlaces

Solo hay que buscar el que queramos y renombrarle con el mismo de las carpetas del theme editor, se puede crear iconos tipo dibujos, tipo especial navidad, etc, a ver si entre todos sacamos varios temas y con el fantastico curro de ElHechicero, cada dia ponemos llevar el que nos guste, saludos
Gracias.
Y recordad..pasádmelo ya en carpetas como las del Theme Editor :

AJUSTES_ST
BATERIAS_S
..
..
..
..
WIFI_S

Y dentro de cada una , como hice en el theme editor, cread otra con el identificativo del pack. Por ejemplo si hacéis unos en tonos rojos en cada categoría podéis llamarla "RED_usuario" y hacedlo asi en todas.

Que permite?. Pues que si entramos a poner el icono de Wifi y se llama "RED_ElHechicero", en la de Red de datos se llame igual y así podemos instalar los de un mismo estilo. No que en uno se llame de una manera y en otro de otra.

Como ejemplo podéis ver que en todas las categorias del Theme Editor hay una llamada "NatureXperia". Asi si uno quiere tenerlo todo a lo NatureXperia, con entrar menu a menu en el Theme Editor y pegar "ThemeXperia" cuando pide el nombre de carpeta en todas ellas...listo.

Si conseguis TODAS las categorias con un estilo , puedo preparlo como "THEME BASE". Que es eso?. Pues si os fijáis cuando se empieza en modo OFFLINE, aplica los ficheros del THEME BASE "NatureXperia". Eso hace que "por defecto" ya ván todos sus iconos a bloque y luego cambiando 4 cosas listo. Pero si queréis un tono rojo, tenéis que cambiarlo en todas las categorias. Pues bien....si juntáis todas las categorias en color rojo por ejemplo, puedo preparar un ThemeBase llamado Red_Theme y ya por defecto llevará dentro aplicado todos esos packs de iconos rojos. Y luego...si se quiere se cambian 4 cosas y listo.

Yo en su día, cojía iconos ya existentes ( por ejemplo todos los del NatureXperia ) y con un editor gráfico los "TINTABA" todos en lote a rojo y ...listo...UN THEME ROJO. Y luego en verde y listo , UN THEME EN VERDE. Y lo podía como theme base y aparte luego como categorias sueltas. Asi se puede mezclar como se desee.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 29/10/12, 18:53:31
Array

[xs_avatar]
jose81x jose81x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Que raro..porque yo la estoy usando porque estoy metiendo el tema de cortinas animadas y no se me corta. En que paso "exacto" se te corta?. Que es lo ultimo literal que se muestra escrito por pantalla?. Es para saber exactamente en que comando se te cierra.
Hola, se cierra a poco de pulsar el botón continuar (la última vez que hay que dar a continuar) Justo en el último proceso cuando se está creando el zip (modo off), pero no recuerdo exactamente el punto donde el script se cierra. Mañana lo intento otra vez y me fijaré en la última línea (se cierra de repente).

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 29/10/12, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
arthax78 arthax78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: La Linea
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z "Black"
Tu operador: Movistar
Buenas hechicero,bootloader bloqueado,offline,y sale diciendo:el sistema no puede hallar la ruta especificada."7za"no se reconoce como comando interno o externo.programa o archivos por lotes ejecutable.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 29/10/12, 19:19:46
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arthax78 Ver Mensaje
Buenas hechicero,bootloader bloqueado,offline,y sale diciendo:el sistema no puede hallar la ruta especificada."7za"no se reconoce como comando interno o externo.programa o archivos por lotes ejecutable.
Recuerdas en que opciones del menu entraste previamente?. Y en que paso te dice eso?. Porque eso es que no esta leyendo el .\bin\7za
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 11:45:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /