|
||
|
||||
|
||||
me rindo,lo intente 12 veces y no paso de "samsung galaxy ace" estoy seguro que es problema de la rom porque e instalado la SII y no he tenido ningun problema,hice todos los wipes antes y despues y no funciona...ya veo porque tiene tan pocas visitas este post !!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
me rindo,lo intente 12 veces y no paso de "samsung galaxy ace" estoy seguro que es problema de la rom porque e instalado la SII y no he tenido ningun problema,hice todos los wipes antes y despues y no funciona...ya veo porque tiene tan pocas visitas este post !!!
![]() ![]() ![]() ahh y haber si leemos un poco y preguntamos ![]() perdon por mi comentario pero es que gente asi me pone de los nervios, que uno se arta de trabajar para que gente como tu se ponga a decir cosas tss.. |
|
||||
|
||||
buenas Vin.
Tu Rom me va muy bien, es la que uso diariamente hasta el momento, tiene buena duracion de bateria y res muy fluida en todos los aspectos, incluso despues de no usar el movil un buen rato, no se me lagea en el lockscreen. Tuve un solo problema, se me quedo pegado el movil cuando lo estaba cargando y tuve que volver a flashear, fueron 2 veces, pero creo que fue mi error ya que le baje la frecuencia minima de la cpu a 122 y he leido que pasa eso a frecuencias tan bajas. Ahora la he dejado como estaba y no he tenido ningun tipo de problemas. Felicidades me ha gustado mucho, y te animo a que sigas trabajando, haz "oidos sordos" a los malos comentarios que si hay gente que apreciamos el trabajo de los demas, y como consejo procura controlarte un poco en referirte a los demas foreros. Solo eso. PD: seria perfecta para mi, si la rom trajera la animacion de apagado de tv, pero claro que en gustos no hay nada escrito, saludos amigo. |
|
||||
|
||||
Pues a mi la rom, despues de mi calenton anterior por el movil en general no por las roms, (suficiente trabajo hace la gente para intentar hacer una rom que funcione y eleve la calidad del Galaxy Ace), esta en concreto me va por el momento muy bien, muy estable y la duracion de la bateria pinta genial, no puedo decirlo exactamente, a penas llevo un dia con ella pero sin calibrarla despues de recargarla me va genial.
Buen trabajo. |
|
||||
|
||||
Un saludo,acabo de probar la rom,y mi sorpresa es que no lleva configuracion?? como cambiar a modo % la bateria,modificar barra de notificaciones etc.... no se,en ninguna rom me a faltado esta opcion,es normal.
Saludos |
|
||||
|
||||
haber esta no es una cm7 sino una rom basada en stock, saludos!
|
|
||||
|
||||
AMIGOS tengo malas noticias, esta semana no van a poder ser las actualizaciones.. he tenido problemas con el movil y con la rom, y no dispongo de tiempo suficiente para ello ahora mismo estoy trabajando en ello nose cuando terminaré pero intentaré que sea lo antes posible, saludos amigos, y lo siento mucho !! saludos
|
|
||||
|
||||
AMIGOS tengo malas noticias, esta semana no van a poder ser las actualizaciones.. he tenido problemas con el movil y con la rom, y no dispongo de tiempo suficiente para ello ahora mismo estoy trabajando en ello nose cuando terminaré pero intentaré que sea lo antes posible, saludos amigos, y lo siento mucho !! saludos
![]() no te preocupes amigo ,tomate tu tiempo ,yo se lo que es eso ya tengo la mia al 99% de dejarla terminada,esto no es facil ,la stock es mas complicada que una cyano ,dimelo ami ,jejejeje compa y tranquilo esta haciendo un buen trabajo ya se lo dije antes ![]()
|
||||
|
||||
jajajaja gracias amigo, haber como hago para terminarla -.- saludos!
|
|
||||
|
||||
Excelente Rom Vindiesel, cada día me gusta mas, ademas es la unica rom que carga completamente la batería, me explico, es la unica tanto stock com CM que te avisa cuando acaba de cargar la batería para retirar el cargador y digo lo de que la carga completa, porque se tira un monton de tiempo, como una hora o mas al 99% cargando, cosa que no hacen las demás por eso no se sabe si está cargada o no o si sigue cargando cuando llega al 100%, pero esta rom si está al 99% mucho tiempo hasta que carga de todo y avisa con una notificacion que ya se puede desconectar el movil del cargador y doy fe que carga bien porque es la rom que mas me ha durado la batería de todas las que he probado.
|
|
||||
|
||||
Llevo una semana con la ROM instalada y ningun fallo. La bateria aguanta el ritmo bastante bien y es la que mas me esta durando de cuantas llevo probadas, y van unas cuantas. Enhorabuena y gracias por tu trabajo. A la espera de proximas actualizaciones
![]()
|
||||
|
||||
Excelente Rom Vindiesel, cada día me gusta mas, ademas es la unica rom que carga completamente la batería, me explico, es la unica tanto stock com CM que te avisa cuando acaba de cargar la batería para retirar el cargador y digo lo de que la carga completa, porque se tira un monton de tiempo, como una hora o mas al 99% cargando, cosa que no hacen las demás por eso no se sabe si está cargada o no o si sigue cargando cuando llega al 100%, pero esta rom si está al 99% mucho tiempo hasta que carga de todo y avisa con una notificacion que ya se puede desconectar el movil del cargador y doy fe que carga bien porque es la rom que mas me ha durado la batería de todas las que he probado.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
oye aMigo vin tengo un problemotaaa! eske me baje el zip de la rom, y todos los "accesorios" los cuales serian apps y asy. entre a recovery, hice wipe-data/cache/dalvic y format/sd-ext...... la instale, se instala perfecto..... le di en reebot system now y empieza a bootear, despues siempre se keda en la pantalla de " galaxy ace gt s5830" SIEMPRE, lo mismo me paso con la rom de clonee22 la genesis y las keria provar
![]() |
|
||||
|
||||
oye aMigo vin tengo un problemotaaa! eske me baje el zip de la rom, y todos los "accesorios" los cuales serian apps y asy. entre a recovery, hice wipe-data/cache/dalvic y format/sd-ext...... la instale, se instala perfecto..... le di en reebot system now y empieza a bootear, despues siempre se keda en la pantalla de " galaxy ace gt s5830" SIEMPRE, lo mismo me paso con la rom de clonee22 la genesis y las keria provar
![]() ![]() si es asi cuando se te queda en la pantalla que dices entra de nuevo en el recovery y haz los wipes data/factory reset wipe cache y wipe davilk caché, si te sigue fallando dimelo y te digo otra manera de hacerlo! ![]() |
|
||||
|
||||
iruaa un andaluz como yoo jajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Vindiesel, aqui tienes un voluntario para testear tus Roms. Para ayudar a gente como tu que se parte la cabeza para ofrecernos su trabajo siempre hay tiempo y si no,se busca,y aun mas si eres andaluz como yo. no te digo na si fueras betico tambien
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si la tengo particionada, y despues de flashearla y ke no arranco hice los wipes, despues de eencendeelo, y tambien antes de darle a reboot system y nada
|
|
||||
|
||||
bueno veo que eres el unico que me ha dicho que la tiene particionada y le ha fallado, entonces instalaste la rom stock base? sobre ktm??
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|